Sugerencias para la próxima Mediavida

ootekila

#909 bueno no se lo que entiendes por un ratito, pero llevo tela de tiempo con el mismo aggro, y no baja ni a la de 3 ( y llevan sin moderarme tela de tiempo ), así que tampoco es tan descabellado lon que proponía.

Se sabe realmente el varemo que usa para bajar aggro? Por qué como digo no baja ni a la de 3 ( y por ejemplo forochatié en los lobee de e3 y alguno que otro más casi aposta ) y no baja esto ni a patadas.

F

Hoy se me ha ocurrido una:

¿Donaciones a la web para quitar aggros?

Hay dejo el debate.

2 respuestas
tute07011988

Aforados en MV?

2
HeXaN

#932 De eso se ha hablado ya en varias ocasiones :<

Perurena

#932 Sería peligrosísimo, habría 3 tres clases de foreros: los amigos de los mods que nunca son moderados, los que son moderados pero pagan su libertad con dinero y los que somos moderados pero no nos podemos permitir pagar.

1 respuesta
babri

#935 no te olvides de los que saben comportarse

7
E

Esos son unos peloteros

N

Pagar para quitar aggros es una locura. La gente "adinerada" estaría por el foro a sus anchas, faltando el respeto, insultando, haciendo lo que les da la gana, etc... sabiendo que con 4 perras van a quitarse aggros y de vuelta a lo mismo mientras los que no se pueden permitir donar están aguantando los chaparrones de estos porque si entran en su juego los punisheados también son ellos y se joden sin estar por aqui. Yo voto NO a las donaciones para quitar aggros, si no queremos aggros tan sólo tenemos que portarnos bien (yo en mi caso tengo 0 aggros).

Se sabe para cuando saldrá la nueva MV?

ruonory

Lo suyo sería reducciones de aggro por aportaciones útiles como abrir hilos que enriquezcan la comunidad.

4
shardas

Readmitir a glator y a emotional :)

1 respuesta
HeXaN

#940 Están entre nosotros, el último bastante activo.

2 respuestas
Aegar

#941 Al último ya le han dado boleto en el día de hoy xD

Meiven

Aporto una sugerencia que no sé si está ya propuesta: Live automático.

La idea es que si en un ratio de tiempo hay mucha actividad en un hilo, pase automáticamente a modo Live para facilitar la lectura y no tener que estar dando continuamente a F5 o pinchar abajo si hay nuevos mensajes para que cargue la página de nuevo.

Esto suele pasar mucho (al menos es donde más lo veo) en el foro de Deportes y en los respectivos hilos del Madrid y Barça que dependiendo de las horas o de si hay un fichaje o rumores, hay muchos mensajes en poco tiempo. Con esta medida, el hilo pasa automáticamente a Live sin que tenga que venir un moderador y de nuevo, pasaría a su estado normal si la actividad decrece.

Saludos

1
shardas

#941 qu cuenta tiene motional ahora? y glator?

Polakoooo

Me acabo de dar cuenta de que si escribes todo en mayúsculas te lo pasa a minúsculas automáticamente. GG thrazz

1 respuesta
allmy

Un tema que elimine los bordes redondeados, algo así:


2 3 respuestas
Jotauvece

#946 que tienen de malo los bordes redondeados? :wtf: en serio te gusta más en la segunda foto?

2
B

Pero si es mucho mejor con los bordes redonditos.

Kory

#945 SI, PERO SI ES CORTO NO.

Si pones un texto demasiado largo en mayúscula se convierte automáticamente. Supongo que es para utilizarlas en casos concretos y evitar que haya textos completamente en mayúscula.

Por eso de que parece que estás gritando y tal.

tute07011988

#946 y unos gifs de bebés bailando también

4
11 días después
ManOwaR

Siempre eche en falta en MV el sistema de encuestas, aunque estuviese capado (antigüedad, num posts, aggros...). Los posts de 'prefieres x y o z' siguen siendo un sinsentido sin poder hacerte una idea de lo que prefiere o aconseja la mayoria. Al igual que en hilos donde se votan cosas (como fechas de guerra en CoC) seria tambien util, mas que hacer 3 posts y mirarlo por manitas.

Zetkin

Si no está sugerido aun:

Usar la combinación de Crtl + ENTER para enviar los mensajes.

1 respuesta
Hades13

#952 ¿No te vale Tab+Enter como todos?

2 respuestas
Zetkin

#953 OMG no sabía que estuviera.

1 respuesta
Hades13

#954 No válido para threads en Live, ten cuidado con eso.
Llevo años con el tab+Enter y en los Live siempre acabo liándola. (Te devuelve a la portada porque salta del cuadro de texto al logo, en vez de a enviar).

1 respuesta
Zetkin

#955 Oki, joder que brutal jajajaja, gracias tío, ahora MV es otra cosa.

PHOBOS

Posiblemente sea algo que ya se ha comentado porque yo lo considero algo evidente:

En la página principal, a la derecha, donde sale la lista de foros clasificados por Popular, General, Juegos, Técnicos, estaría muy bien, o bien añadir otra pestaña o sustituir la de Popular por "Favoritos".

En ella podría estar una clasificación automática de los foros que más visita el usuario, o bien una clasificación hecha por el usuario en la configuración del perfil con los foros que él quiera.

Resultaría muy cómodo tener todos los foros que a uno más le gustan tan a mano.

Javimorga

#953 De todas formas lo normal es el ctrl+enter para estas cosas. Además de que es más cómodo :)

1 respuesta
Hades13

#958 Llámame loco, pero yo el tab lo veo más lógico.

1 respuesta
Javimorga

#959 Es que son funciones distintas. Con el tab pasas al siguiente elemento, con ctrl+enter introduces directamente el texto. En todos lados se usa ctrl+enter.

Usuarios habituales