Sugerencias para la próxima Mediavida

eXtreM3

#946 utiliza IE 8 y listo.

H

¿Por que cuando sale abajo en azul que hay un mensaje nuevo, le das y recarga la web pero no baja hasta el mensaje nuevo?

Creo recordar que antiguamente funcionaba bien.

eXtreM3

Pasa en Chrome y está reportado desde hace bastante, a ver si dicen algo. Baja pero hace scroll hacia top de nuevo, raro.

15 días después
Vitov

Sería interesante implementar un sistema de valoración de productos: con posible computo en otras web tipo metacritic

ya que existen los hilos sobre muchísimos temas valorables y considero que el criterio de la comunidad de MV es valioso para mi, también podría ser usado y tenido en cuenta por otros portales.

Habría que conseguir que ese dato fuese dificilmente manipulable por troles, etc... y fácilmente exportable a esas bases de datos

juegos, pelis, series, pcs, tiendas,...

(idea patentá)

1
12 días después
Scottie

mejorar el sistema de visualizacion de los mensajes privados, que actualmente si quieres revisar una conversacion es un coñazo inmenso.

3
B

Podríais poner streamings de Hitbox por ejemplo, ya que mi squad (en mi caso) me obliga a streamear en Hitbox debido a un contrato, y en MV gano bastantes viewers :D

Hipnos

Podríais poner las respuestas a un post como referencias futuras, de la misma manera que se hace en 4Chan. De esa manera sería mucho más fácil seguir los microhilos dentro de cada thread.

Yo lo veo como citas a futuro donde aparece el #post al lado de la fecha. Cualquiera que haga referencia a ese post, que aparezca ahí.

B

A mí 4chan, reddit y esas páginas me parecen un puto lío, en esa misma foto no entiendo nada.

1 1 respuesta
Hipnos

#968 Pues es la hostia, porque te permite seguir la historia de un post que te interesa especialmente.

1 respuesta
B

#969 Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse.

zazgan

Que cierres lo de las cookies al hacer login y te vuelva a salir es un poco coñazo tener que cerrarlo cada vez que se hace login.

Y el tema de los filtros del spy igual porque cada vez que haces login esta todo desactivado?

Meh.

1 respuesta
Vegon

#971 no limpies cache y cookies del navegador.

T-1000

Un bloqueo más efcicaz que impida ver tu perfil al completo.

2
DarkSoldier

creo que ya se ha comentado pero lo pongo por si acaso

posibilidad de etiquetar a gente (pero sin necesidad de que la persona haya contestado en el post)

N

Más que sugerencia es una duda que me gustaría que alguien me sacase de dudas...

¿En la nueva mediavida se va a poder cambiar el nick?

Kory

¿Tenéis idea de como va esto?

Alguien que solo ha vivido esta versión espera ver un buen resultado para saber como se trabaja en MV, es decir, a través de estos aspectos.

na1x

No se si alguien ha propuesto esto ya pero ahí va:
Como hay en otras webs, cuando haces scroll hacia abajo añaden una barra, lo que sería la barra de menu o herramientas de web, en una especia de barra "header". He hecho una pequeña imagen de como sería:

Y aquí una web de ejemplo, pongo esta porque es la primera que me ha venido a la cabeza.

Aquí hay más información, si le dais a la tuerca que aparece a la derecha del titulo "Advanced Datatables" podeis fijar los menus (1 de los 2) y probar a hacer scroll.

Me parece bastante útil como mejora, que cuando estás abajo del todo puedas volver a la pagina anterior, al home, o a tu perfil.

5 2 respuestas
ruonory

#977 Creo que es la mejor idea que he leído por aquí en mucho tiempo.

3
Javimorga

#977 Sería buena idea que fuera desactivable. Odio los headers xD

1 respuesta
na1x

#979 si te fijas en la segunda página que he puesto se puede desactivar bastante fácil ^^

F

Aunque el titulo del thread se llame "Sugerecias para la proxima Mediavida" espero que no tengamos que esperar a una proxima version para que tomen en cuenta mi sugerencia y algunas otras que he posteado anteriormente, yo creo que perfectamente se podrian integrar a este version si todos, o al menos la mayoria estamos de acuerdo.

Dicho esto debo decir que hoy he descubierto algo que no me agrada... ¡no me agrada ni un poquito! (xD, estoy exagerando un poco el cabreo, pero bueno, vamos al tema.)

http://i58.tinypic.com/29ftca0.jpg

Pues eso, ¿por que un limite de "me gusta" por dia? ¿que daño puede hacer dar mas o menos "me gusta"? es que no lo entiendo, a menos que tengais una muy buena explicacion, me gustaria que me me apoyarais en esto, compañeros del foro, para que la moderacion haga un cambio en estas y las siguientes sugerencias que habia propuesto en otros thread que cree en este mismo subforo antes de saber que habia un thread para sugerir propuestas:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-boy-denunsiar-juardia-sibil-521122
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/boton-no-me-gusta-para-post-521211

Esas son mis sugerencias por ahora, comentad aqui si estais de acuerdo con ellas, o con alguna de ellas para que los mod las tomen en cuenta ;)

1 respuesta
Hades13

#981 El límite de manitas es beneficioso para darles un valor. Si son infinitas, iríamos repartiendo manitas wherever sin sentido ninguno.

1 respuesta
F

#982 Yo personalmente no haria eso... yo solo doy "me gusta" a quien realmente pienso que se lo ha ganado, no soy un hippie para andar repartiendo florecitas a todo el mundo, sean contrarios o no a mi criterio xD.

Que alguno lo haga no deberia quitarnos el derecho al resto ¿no?

Y en otra de mis sugerencias esta el añadir "no me gusta" que no restarian los "me gusta" simplemente irian a parte, por un lado estarian los "me gusta" y por otro los "no me gusta" (como Youtube, solo que aqui podriamos ver los nick de los que dieron la manita arriba o manita abajo xD)

¿Te parece mejor ahora?

1 respuesta
shardas

Banear a poket por falton y fantasma

Txentx0

#983 ahi esta el problema. En que esos cambios son bastante debatibles. Por ejemplo a mi personalmente me parece perfecto que las manitas esten limitadas (asi aumentan su valor) y creo que 25 diarias es un numero mas que suficiente. Y nunca jamas añadiria las manitas negativas. Algo que bajo mi punto de vista es totalmente inutil.

Entonces. .. que se hace? Se eligen tus propuestas o las mias? Como se decide algo en lo que hay tanta discrepancia?

N

A ver si me explico porque para dar sugerencias soy un pelin torpe.

Poniendo el ejemplo del thread de OFF TOPIC "Las gloriosas madrugadas de OFF-Topic 0012" dónde hay tantas y tantas páginas, y tantos y tantos comentarios... Supongamos que de esta imágen quiero encontrar mi post que está en la página 559... ¿Cómo lo hacemos?

Y la idea sería en cada post que supere X páginas, o simplemente implementarlo, un buscador de páginas para que de esta forma no tengamos que ir de 3 en 3 páginas hacia atrás o hacia adelante en busca de nuestra página donde está nuestro post.

No sé, pienso que sería una herramienta que ayudaria al forero.

1 respuesta
D

#986 Pues fácil, si tu post está en la página 559, sólo has de introducir arriba en el navegador (en el enlace del hilo) el número.

Ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gloriosas-madrugadas-off-topic-0012-488818/559

1 2 respuestas
N

#987 Lol :O, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#988 E incluso a un post en concreto!! http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/33#988

No me creo que no lo supieras xDD

1 respuesta
ArThoiD

#987 Sí, aunque yo hecho de menos un cuadro de texto que te deje poner la página al lado de donde se seleccionan las otras, porque la verdad es que ese menú del lado izquierdo sólo te sirve para ir a la última o primera página, como busques algún post concreto y no sabes dónde está exactamente te vuelves loco...

1 respuesta

Usuarios habituales