Sugerencias para la próxima Mediavida

Drhaegar

A mí me parece un poco horrible el diseño, pero al menos está mejor que antes.

Jotauvece

Yo no veía nada malo como estaba antes lo que hay ahora me parece bien, una marca simple y listo.

Vengo a sugerir una "mejora" que en realidad solo es mostrar información y es: estadísticas! A todos nos gustan las estadísticas.

1
B

a mi me gusta tal y como esta y me da miedo que cambiéis algo pero si es a mejor supongo que me acostumbrare. podíais poner rango como en los videojuegos. seria un aliciente mas para mantener moderada la web

B

Podríais añadir un canal RSS para las noticias de portada.

DeFiNiTioN

Acabo de ver que habéis cambiado los smyles, ¿Vais a poner uno con la lagrimita en la cara?

Me refiero a uno como el que sale en la esquina inferior derecha. Que por cierto, tampoco sé porqué habéis quitado el de :-D y sustituido por el de :D que viene a ser como poner XD pero todavía mucho más infantil.

2 respuestas
B

#1055 :psyduck:

1 respuesta
B

#1055

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1056 #1057

Ne0x

#1 Tras 12 años en MV, 0 aggros y pasar una noche de hotel contigo en una campus party, creo que YA me corresponde un CT.

:psyduck: :psyduck:

BLZKZ

Volver a los emoticonos antiguos, y sobre todo volver a poner :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm: como estaban antes, que ahora se ven como el culo

4
Tlb

Y una mierda, que descuadraban los posts que daban asco antes.

Ahora, si copiáis emotes haced las cosas bien y copiadselos a forocoches. Postear sin :sisi3: :qmeparto: y :nusenuse: es lo peor del mundo, así es imposible comunicarse.

1 1 respuesta
Insurgente

#1061 Y entonces nos tiran la página a DDoS xD

Fdkn

La factura del oculista a quien se la tengo que mandar? #putafuenteparamiopes #Iwantoldmvback

DeFiNiTioN

Sugerencias para la próxima mv: volved a la fuente antigua, dejad el interlineado como estaba, y por favor, quitad la mierda de emoticonos que habéis puesto, y poned los que antes había.

1
A

Primera sugerencia del 2015!

Mas sorteos. Aun recuerdo esa mediavida donde letto regalaba viajes y cosas así

allmy

Sugerencia:

Opción de texto limpio

Muchas veces pasa que al escribir algo, cuando pones algo entre paréntesis, sale un emote, donde no tiene que salir, se podrían añadir unas etiquetas estilo "clean_text" donde los emotes son ignorados.

Y estadísticas, muchas estadísticas.

5 1 respuesta
Tritoman

Poder "banear" X hilos para que no salgan en el spy, no es justo que me tenga que tragar siempre por ejemplo el hilo anual que haya u otro hilo, no? ya que se pueden quitar del spy ciertos subforos, también algunos hilos, los que nos resulten molestos

P

Quiten el smyle del pato

VipeR_CS

#1066 :) :mad: :psyduck: :O :( :qq:

1 1 respuesta
Lecherito

#1069 pero la etiqueta cmd cambia la letra, ya has visto la que se ha liado por subir el tamaño 1, si les cambias un poco la letra, flipan en colorines.

1
D

Buenas.

Por qué ahora cuando pones por ejemplo un par de fotos o tres, quedan insertadas pero después a los pocos minutos vas al hilo otra vez y ves que sólo hay una y las otras dos salen en un cuadradito en plan fail?

Nunca había pasado antes, no? No soy al único, en mi hilo hay varios que les sale eso.

Pongo ejemplos:

1- http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295/7#206
2- http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295/7#207
3- http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295/6#172
4- http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-maduritas-calientes-527295/6#

Y algún avatar sale así también.

http://www.mediavida.com/id/Larkos

1 respuesta
B

#1071 porque se están intentando enlazar las imágenes directamente desde los servidores de otras webs (hotlink). Hay que subirlas primero a un hosting de imágenes para que no pase, por ejemplo, imgur.

1 respuesta
D

#1072 :psyduck: Gracias.

Pues vaya coñazo xD

1 respuesta
Jotauvece

#1073 Tip: Firefox | Chrome

botón derecho sobre una imagen y magic!

3
T

Que se pueda reportar firmas y que cuenten como chocopuntos para el agro. Si se puede hacer ya no tengo ni idea xD

1 respuesta
B

#1075 No, no se puede, tan sencillo como bloquear al que te firma.

1 respuesta
T

#1076 Ok, pues lo dejo como sugerencia.

Ciertos comportamientos como el señor que tengo en mi firma no deberían quedarse sin que nadie haga algo. Las firmas pertenecen al foro y deberían ser castigadas igualmente.

1 respuesta
B

#1077 A llorar a Jerusalém.

Si las firmas contasen para algo yo estaría baneado hace tiempo.

1 respuesta
T

#1078 Tu y muchos users, por eso es hora de que se haga algo al respecto.

1 respuesta
B

#1079 Has probado a hablar con un administrador? Viendo las faltas de respeto que por lo visto sufres de parte de unos desgraciados en tus firmas, a lo mejor les da por hacer algo y les meten un aggro a los que te insultan, prueba a hablar con un admin, yo creo que si hablas con un admin se la lia al de las firmas.

Un saludo y suerte tío, el ciberacoso no es moco de pavo.

Usuarios habituales