Sugerencias para la próxima Mediavida

Mubris

No sé si se habrá dicho, pero por favor: que se puedan leer los mensajes privados y sus respuestas si son con una misma persona de forma seguida sin tener que ir yendo adelante y atrás 150 veces. Con desplegables o algo, o algo como lo que hace Gmail con los correos de un mismo remitente.

4 1 respuesta
A

#1081 que apareciesen como una conversacion de whatsapp seria lo ideal

B

Sugiero que el texto de los hilos salga justificado tanto a la izquierda (que ya sale) como a la derecha (que aún no sale).
Queda mucho más elegante y vistoso.

Y añadir en redes el perfil de series.ly

1 1 respuesta
Simdrom

La posibilidad de poder hacer encuestas la vería una opcion bastante buena para el foro.

2
Fireternal

#1083 series.ly xDDD

Anda, anda!

3 1 respuesta
Dralions

¿Pero alguna vez habéis visto un sólo foro en donde las encuestas se usen para algo más que trollear? Porque yo llevo media vida en internet y no.

1
B

Thrazz: tras un gran esfuerzo por parte de Beavis y de la web, al fin hemos conseguido implementar un sistema de encuestas en la web para que los usuarios puedan hacer uso de él libremente.

MV: ak o colt? the wire o breaking bad? tristana o varus?

1
Dralions

¿Os gusta Nolan como director?

Sí.
No.
Sólo hasta que jodió Batman.
No sería nada sin Hans Zimmer.
No sé quién es Nolan.

Calidad.

2
ruonory

Quizá podría implementarse del mismo modo que está ahora el [ postit ], que existe, pero requiere que un mod lo active.

Se podría enviar la lista de opciones de la encuesta y el mod la activaría solamente si valora que aporta valor al hilo.

k4rstico

Las encuestas quitan actividad, aporta mucho mas posteando que contestar una encuesta

1
B

#1085 Shhhhh la Genna propone y la Castaff dispone.

NTC-________

Poder ordenar los hilos multipagina por nº de manitas.

7
Thanat0s

Banear a usuarios de ciertos subforos, pero no de la totalidad de la web.

15
B

Ocultar/ignorar post o hilos en función de usuarios para así poder filtrar hilos de mierda que suelen ser del mismo troll

poisoneftis

Yo propongo separar los temas de política dentro de un subforo o subcategoría de tal forma que se pudiese filtrar en el spy.

3 1 respuesta
Dralions

#1095 No sabía que te interesara tanto la política. Es una buena propuesta porque así podrías tener localizados todos los threads de esa categoría, sí.

1 respuesta
poisoneftis

#1096 o bloquiarlos

tute07011988

Podría haber una opción para filtrar los hilos de realitys? Me dan ébola en el Spy, gracias.

8 días después
B

Poder insertar instagrams

minired

No se si se habrá dicho pero un subforo personal o algo así estaría genial, en plan los típicos respondo preguntas y así

asterix021

Botón para abrir todos los mensajes no leídos de los hilos en favoritos !!!

1 1 respuesta
_eNcoDe

#1101 Utiliza un bookmarklet

spoiler
1
Salcort

Propuesta multiforo
Hay hilos que irian bien en 2 subforos al mismo tiempo, por ejemplo, un capitulo fanmade de un anime, iria bien en el foro de videos y en el de anime manga. ¿Por que no aparecer en ambos sin tener que abrir 2 hilos distintos o dejando un subforo sin un hilo interesante que le encajaria?

1 respuesta
B

#1103

Mejor como está, no creo que al 90% de gente que frecuenta Videos le interese lo más mínimo ver un fanmade de anime. No thanks.

3 1 respuesta
Salcort

#1104 en que momento has pensado que hago referencia a ese caso unico? Vuelve a leer mi post por favor, veras que escribo esa extraña palabra "ejemplo".

1 respuesta
B

#1105 Tu ejemplo es muy bueno porque ese es un caso que se podría dar, y tan sólo por ese motivo ya merece la pena no hacerlo.

1 2 respuestas
Salcort

#1106 esa es tu opinion. Por suerte no decides tu. Yo pienso que solo por ese ejemplo si valdria la pena.

1 respuesta
SaNt0S

#1107 tu iniciativa no es una buena idea. por suerte no decide uno solo

Txentx0

#1106 y que te parece como ejemplo un concurso entre varios foros.

Por ejemplo uno de comics entre diseño y L&C, ahí si que sería necesario. Un mismo hilo que esté en varios foros y comparta posts y respuestas los escribas donde los escribas

Kory

La caja de texto debería remodelarse un poco. Metería todos los bbcodes que hay disponibles y si es necesario cambiar los botones (ahora con nombre) a por botones minimalistas pero que se puedan identificar, mucho mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales