Sugerencias para la próxima Mediavida

ruonory

#1110 En pocas palabras, el MV User Tools debería estar integrado.

14 días después
Shartrais

Poder agregar nuestro perfil de Uplay, para hacer amigos hoyga.

Hobbes

Dado que a este hilo no se le hace caso, y que soy una de esas personas que quiere ver arder el mundo, voy a proponer lo siguiente.

Cada vez que un usuario abra un hilo, y dicho usuario no tenga avatar, el mod del palo, pueda ponerle un avatar ofensivo para que se busque uno.

Ejemplos:
Abre un hilo amoroso en Offtopics=> avatar de fantas
Abre un hilo diario en Fitness=> avatar de mariquita cuerpoescombro
Abre un hilo quejándose de la moderación=> avatar de buaAmbulancia

El resto os lo dejo a vuestra imaginación, que yo ya me he cansado.

7 2 respuestas
Scottie

colocad el boton de la moderacion a otro lado que no sea estar junto a la manita >.<

4 1 respuesta
T-1000

#1113 me ha molado tu idea. Si abre uno de ciencia, una foto del Papa.

#1114 Efectivamente, que a veces nos confundimos.

1
Czhincksx

Poder añadir un usuario a una lista negra. De modo que cada post suyo quede marcado en rojo o algo para directamente ignorarlo, ocultarlo, etc. Así no perdemos el tiempo leyendo gilipolleces de algunos idiotas que pululan por los foros.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1116 http://mvusertools.com/

De nada.

1 respuesta
Czhincksx

#1117 Gracias :)

16 días después
xPipOx

¿No estaria bien poner una limitacion de tener 50 post o algo asi antes de poder crear un tema? Ahorraria muchas cuentas de spam con link de referido, spam de webs, fakes poco currados y demas o por lo menos que sus temas antes de ser publicados pasen por un admin para que le tenga que dar el visto bueno.

2
Genesis1910

#1113 Ojalá pudiera hacer eso en el subforo de Hearthstone jejeje

1
Frezz

No me he leído el hilo entero pero, el otro día fui a ver si se podía linkear el perfil de alguna web de trackers de rutas para MTB, running, montañismo, natación o así, que iría bien para fitness o viajes, y no había soporte para ninguna, si se metiera algo así yo creo que sumaría.

pillow3
Hobbes

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/120#3587

A raíz del post anterior, que tal si los castigos fueran un poco laxos, es decir, si fulanito hace el canelo en el foro de TV, que el ban sea de dicho foro y no de la web, si es un coñazo, cuando le baneen de otro subforo, a la calle directamente. Quizás así podáis echarle el freno a algunos sin aburrirlos de vetarlos.

2
D

Creo que una gran idea sería una especie de "See friendship", como en Facebook, pero con cualquier usuario de la web.

Me refiero a tener la opción de poder consultar una lista con todas las interacciones que hemos tenido con ese usuario (posts en los que le hemos citado/él nos ha citado, firmas, mensajes intercambiados, etc.) No creo que fuese demasiado difícil implementarlo, y posiblemente estrecharía lazos entre los usuarios, lo que se traduce en mejor ambiente, mayor tráfico, más dinero ganado por publicidad...

3
18 días después
S

Los botones de reportar y dar manita están demasiado cerca. Con el móvil la mitad de las veces que intento reportar un comentario término o dando una manita. ¿No se podrían separar un poco más?

5 3 respuestas
Kory

#1125 Me gusta

Esa es la idea. Yo pondría el icono de la manita encima de donde aparece el '+X'. Funcionando de tal manera que, cuando pones el ratón encima por primera vez en ese post, aparece la manita, si lo quitas, ves las que hay. En el momento que ya has dado manita a ese post, ya no aparece mas.

Y así en todos.

Beavis

Las acciones que afectan al contenido de los posts creo que vamos a situarlas en la parte inferior derecha del mensaje, tiene sentido que sea algo que se haga después de leerlo y no antes.

2
tsukiyomi

Si puede ser que no pueda dar a error... xD (darle a reportar y que te salga que le has dado manita)

Ponerlo en vertical/el botón de proponer para noticia en medio (?)

melonz

Metamoderación.

1 respuesta
Valyria

#1125 esto mismo me ha pasado hoy tres veces en el mismo thread

1 respuesta
Zetkin

#1125 #1130

allmy

Algunas otras propuestas:

  • Poder insertar mapas de google maps.
  • Ya que en MV hay mucha gente de diseño y así, dejar la web bien preparada para que cualquiera se pueda currar un buen tema.
  • Upload automático de imágenes. Es decir. Tu pones en un hilo [.img]www.micasa.es/imagen.jpg[./img] al escribir, y que automáticamente MV, suba esa imagen a imgur, y modifique el contenido de la etiqueta.
  • Tablas en los posts.
  • Quitar los botones sociales de los posts. Alguien los utiliza?
  • Accesos directos: una tecla para pasar automáticamente al siguiente post, otra tecla para ir a spy. En resumen, poder ir moviéndose por la página sin utilizar el ratón. Se puede hasta utilizar flechas o tabulador para ir pasando al siguiente y siguiente post. Y la R por ejemplo para responder al que estás señalando ahora mismo.
  • Reconocimiento automático de etiquetas. si pones un link jpg, no tener que poner img, si pones un link de youtube.com/loquesea no tener que poner [.video]
  • Cambiar algo del límite de mps o firmas por minuto. Muchas veces abres dos cosas, abres dos mps, respondes a uno, escribes otro, y al enviar te tira fuera del mp, y si es largo y te lo cargas y lo tienes que reescribir.
4
D

#1129 ¿Con meta-moderación te refieres a la posibilidad de moderar a moderadores (tipo slashdot) o a un sistema de moderación basado en karma (tipo menéame)? Sea como fuere, no lo implementarán ni de coña, pues son estilos totalmente opuestos al actual. El primero implicaría que los moderadores pudieran ser castigados por sus errores y el segundo dejaría a estos, de existir, en un plano mucho más secundario. Ambos casos darían donde más duele: El Ego.

A big No-No.

1 respuesta
allmy

#1133 Y con la primera se valoraría más como te cae el mod, que realmente si la moderación ha sido rigurosa.
Con la segunda manera las chupipandis la montarían gorda...

1 respuesta
D

#1134 En un sistema de metamoderación, el metamoderador no tiene por que saber a quien está metamoderando. Sólo necesita leer el comentario original y la moderación recibida.

Y lo segundo que has dicho es la idea preconcebida que se tiene, en general, en este foro sobre metamoderación y/o sistemas de karma. Y lo único que hace es demostrar la poca implicación que ha tenido el sujeto con dichos sistemas. Es decir, que como siempre, se habla desde la ignorancia.

NoRelaX

Controlar realmente los posts leídos y sin leer de cada usuario, es decir, si yo voy directamente al último post de un hilo que no se me marque el resto del hilo como leído.

Por ejemplo, a mí me gusta ver el hilo de 4Chan de lo más más actual a más antiguo (lo que viene siendo al revés) y si un día tengo, por ejemplo 90 posts sin leer y sólo veo los 20 más actuales (que serian los 20 últimos) todos los demás también se me marcan como leídos sin haberlos leído.

Espero haberme explicado bien xD

1
DiSoRDeR

Deberían banear a todo el que no tuviera avatar

1
15 días después
Lolth


Lo que propongo es lo que esta subrayado en la imagen de 4chan.

Fudan

Que para poder insertar cosas no solo cuente el nº de mensajes, sino la antigüedad. Yo apenas posteo y me fastidia bastante no poder insertar con una cuenta de más de 4 años.

2 1 respuesta
K

Sugiero quitarle el avatar a eristoff

menuda corrupcion hay en mv... este hombre con el avatar mas grande q to el mundo... y nadie hace nada dimision!!!1

Usuarios habituales