Sugerencias para la próxima Mediavida

_eNcoDe

#1139 Casi que mejor sería quitar cualquier restricción de ese tipo, lo único que hace es "perjudicar", tanto a los que pueden como a los que no.
En cualquier caso siempre nos quedará pagar el premium.

PD: Surrogate script es el camino...

16 días después
LeeSinGafas

¿Por que el subforo de Final Fantasy XIV no tiene un título chistoso?
Aunque parezca una tontería rompe bastante la estética que sea el único subforo sin el chiste de turno debajo

2 respuestas
VipeR_CS

#1142 Porque a nadie se le ha ocurrido ninguno que merezca la pena.

3 respuestas
totespare

#1142 el del diablo tampoco es que sea muy gracioso la verdad xD.

ruonory

#1143 El de juegos de mesa lo impusisteis sin votación democrática y es una caca.

K

Minimo de 20/30 mensajes para crear hilos nuevos y 15 dias de antiguedad. Excepciones a gente de gearbeast y cosas asi q hagan sorteos y demas previa consulta a la administracion

Que cuando digais algo de algun usuario en el chat o sitios internos de la administracion q no vengan todos los mods a visitarte en grupo o q lo hagan deslogueados al menos para q no sean tan cantosos

kraqen

#1143 Haced un concurso como con el resto de subforos para ponerlo.

Eso siempre funciona.

Tochomosca

Incluir la opción de encuesta en hilos y dar la opción de crear hilos para que la gente deje clara su opinión con un solo click tanto si es favorable como si no con las medidas que se tomen en los distintos foros (Aunque luego la administración pueda sudar, y lo hará, de dichas opiniones)

1 respuesta
kraqen

#1148 Las encuestas en foros son taaaan de pre-2010...

B

#1143 De volver a separar Juegos PC de Consolas como antaño se ha hablado algo?

1 respuesta
VipeR_CS

#1150 No hay mucho que hablar, eso no va a suceder.

1 respuesta
B

#1151 Por saber, porque se unio en su dia, y porque no va a suceder?

1 respuesta
VipeR_CS

#1152 No tengo intención de volver a abrir ese debate la verdad. Si digo algo vendrán no sé cuántos a rebatirlo y otros tantos a rebatir a los primeros y ya la tenemos liada.

Vamos a dejarlo en que es algo descartado sin más.

tute07011988

Es que el jugo que le da a la web el estar juntos no tiene precio, otro tema es que guste o no, pero tráfico generan las guerras que se montan de vez en cuando.

ElRuso

Quitar la mitad de foros, para tener tan poca actividad pa que? Devolver los "Smileys" oldschool.
Por lo demás me parece un foro como debe ser. Vamos, si alguien me pregunta como debe de ser un foro MV seria mi respuesta.
Limpio, solo lo básico con algunas pijadas para los mas "modernos".

Odiaría ver MV cambiar para perseguir nueva moda del mes.

7 días después
Ivan69

opcion de reportar -> desviar el hilo que automaticamente a los 5?10? reports oculte (no borrar) el mensaje creo que liberaria mucho trabajo a los mods.

1 respuesta
B

#1156 no te creas, a veces tendrían que volver a poner el post como estaba y golpe de remo a los graciosos de las chupipandis que le han dado a reportar.

Shamash_phi

Hola, os queria sugerir insertar los comandos tipo [tweet ][/tweet] ,

etc e incluso escritura como subrayado, a la hora de escribir mensajes (es decir, ahora estan b, i, url, img etc, en ese espacio), no se cuanto puede costar implementarlo pero creo que seria util poder tener esta opcion, al menos las más utilizadas, se que esta el http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872 donde detalla todos los tipos de comandos, pero es más facil y rapido darle a un boton de arriba que aprenderse la ruta y poner los corchetes, ademas de que evitaria las preguntas "como se insertar tal cosa" , pues seria algo más normalizado.

1 respuesta
B

#1158 estoy contigo, pero creo que la contestación será esta: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818 yo lo pongo a mano, no sé si había por ahí otra herramienta o si esa está obsoleta o no, poco he mirado, pero alguna rulando sé que hay, sea esa o no.

1 respuesta
Shamash_phi

#1159 Oh, muy interesante, desconocia que existia algo asi, la pena es que tienes que instalarlo y si comentas desde, que se yo, el trabajo, no se conservan, pero es muy útil, gracias!

12 días después
Dralions

Se me ha ocurido que para la próxima versión podríais desactivar la opción de comentar en los hilos, así el op podría poner lo que le diera la gana sin que nadie le discutiera o hiciera alguna coñita. Ahorraríais un montón en moderadores porque no habría que aguantar a energúmenos como este que sólo entran a un hilo para poner un vídeo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arabes-compran-10-corte-ingles-539731/3#72

O sacarle el palo del culo a OFF-Topic. Eso también estaría bien. Se postearía más.

Oboro

Yo sugiero que pongan un mod ya al FFXIV, que llevamos sin mod, ni icono chulo, ni descripción, la tira.

Adecentarlo un poco no creo que cueste tanto, que todo estaba pedido

4
laZAr0

Pues yo detesto la idea de tener que escribir un mínimo de mensajes para poder crear un hilo. En muchas ocasiones me he hecho usuario de algún foro con el fin de hacer una consulta o aportar algo y he visto que no lo he podido hacer por no haber posteado el mínimo de mensajes, mensajes que al final acaban siendo sin sentido y puestos en cualquier hilo al que no tienes nada que aportar para simplemente quitar la restricción. O eso o abandonar ese foro para siempre.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1163 Eso me imagino que está así para evitar el spam con cuentas nuevas.

1 1 respuesta
laZAr0

#1164 Hombre está claro que es para eso, pero para los nuevos usuarios "normales" la verdad es que es un coñazo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1165 Y como distingues a un usuario "normal" de otro que se registra para hacer spam de su canal/web/tienda o lo que sea? Ahí está el problema.

1 respuesta
_

#1166 Pues que el primer post creado lo revise antes un admin, eso se hace en muchos foros, aqui hay suficientes admins como para que se haga con fluidez yo creo.

1 respuesta
ruonory

#1167 Yo considero que los mods no son porteros, no tienen que estar supervisando si cada nuevo usuario es un humano o un bot, considero que el mecanismo actual es un precio ínfimo a pagar por un foro limpio.

1
B

Tener la opción de realizar una encuesta al principio de cada thread, (siendo #1, claro).

Scottie

Mas informacion para los codigos de insertado, que aunque para algunos os parezca obvio, para otros se nos hace un lio. Que esta por ahi explicado, pero viene mucho mejor que este explicado en el mismo cuadro de escribir comentario.

Por ejemplo twitter, ni cristo sabe esa etiqueta, que si, que esta por ahi explicada, pero viene bien tenerla explicada cuando se va a postear. O explicar que hosting de webm funcionan. O que youtube va con las de video a secas. O si instagram funciona, que ni idea.

No se, creo que es un problema general que le da a todo forero de vez en cuando...

Usuarios habituales