Sugerencias para la próxima Mediavida

quebeC

El buzón de mensajes necesita un cambio, debería convertirse en una especie de chat en el que apareciera el historial de mensajes que mantienes con cada usuario. Ahora mismo es un caos.

En el subforo de compra-venta el usuario que creara el hilo debiera tener poder también para cerrarlo. Así se evita sobrecargar a los mods del subforo de trabajo y mejoraría la visualización de productos que siguen a la venta o no.

También sería interesante establecer un mínimo de palabras a la hora de crear un hilo, así se desalentaría a los muchos trolls que abren hilos con una sola línea.

1 respuesta
Zetkin

#1201 Lo de los mensajes ya lo van a cambiar en la nueva versión, lo veremos Soon™.

2
cryevil93

Para cuando MV Nextgen ?

1 respuesta
ruonory

#1203 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334/33#966

Y

Me encanta el theme oscuro, incluso para mí es mucho más bonito que el claro, pero no os pasa a ninguno de vosotros que os molesta un poco a la vista el contraste del tono oscuro con el naranja del texto y luego las miniaturas de los subforos? http://imgur.com/UcFFV7b

Si ponéis un naranja más apagado y algún tipo de filtro para que las miniaturas se oscurezcan, os salís.

Silvio_Dante

molaría que dentro de los post hubiese una opción para colocar los post por numero de manitas al estilo reddit. no se si es algo imposible de hacer

1 respuesta
B

#1206 Con esta extensión puedes hacerlo: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508

quebeC

Sería bien recibida una versión SFW donde podamos ver la web sin los avatares, ya que algunos son muy cantosos. Aprovecho para soltar una duda: ¿hay censura con los avatares? ¿podría haberla? ¿cuál es la política al respecto?

Bss tkm cnt.

1 respuesta
Zinicox

No sé si se ha sugerido, seguramente pero bueno. Estaría bien añadir un límite a los nuevos usuarios para que no crearan hilos hasta x cantidad de mensajes. Porque la de SPAM que hay últimamente es de hacérselo mirar.

A

Una buena versión de movil...que estoy harto

tute07011988

Aparecer por los hilos de sorteos de la web

SaNt0S

como va la versión movil?

tsukiyomi

Soon

ArMeSiS

Habeis puesto feda en populares o ya estaba? Me acabo de fijar pq entre a medivida y vi...100% Tetas...y se me fueron los ojos.

Hades13

#1208 Mira a ver si esto te sirve, creo que es lo que pides :)
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/modo-trabajo-543006/2

1
16 días después
PHOBOS

Me gusta mucho el logo del trooper en el logo principal.

Se podría implementar el ir modificando ese logo en determinados eventos/noticias/homenajes a modo doodle de google.

3
s4suk3

queremos una api

1
F

Una opcion para crear una encuesta al abrir un hilo.

13 días después
SRvictor

No quiero abrir un nuevo hilo y este es el que más se ajusta:

Off-topic está infumable ahora mismo, que aburrimiento con los putos hilos de política.

No se puedo poner un máximo o crear un foro de política? Creo que el volumen de hilos hoy por hoy da de sobra para un subforo. Y la política está fagocitando off-topic.
Incluyo las noticas, que todas acaban siendo de política si echáis un vistazo.

Creo que hay subforos bastante más innecesarios ahora mismo.

Algunos nos metemos a off-topic para desconectar y ver 12 hilos de política española o internacional jode bastante.

3
B

Más smileys!

M

No sé si habrá salido antes, tampoco me he pasado mucho por este hilo:

Cada vez que cambias de navegador y/o borras cookies y tal, para los que usamos Spy y filtramos algunos foros es un poco cansino tener que hacerlo cada vez. ¿No es posible guardar la configuración de Spy sólo con loguear?

3
A

Que vuelva Feda.ME

gohrum

que salga la proxima mediavida

1
LiNGoTaZoS

Referente a la pestaña de Favoritos "Favs"

Le das a la estrella de favoritos para poder seguir un mensaje y acordarte de que existe, pero no quieres seguir comentario a comentario, prefieres leerlo de vez en cuando, entonces lo abres el mensaje y lo cierras sin leer nada para que desaparezca el aviso de nuevos comentarios.

¿Existe algún botón para marcar como que los has leído sin tener que ir abriendo uno a uno?

¿No sé si me he explicado bien :)?

Por ejemplo, le das al botón "Favs" y abajo sale "Ver todos". Pues al lado del "Ver todos" poner otro que sea "Marcar como leídos" y que te desaparezca el aviso.

1
Alvurion

Lo escribí en su momento en un hilo de este subforo, pero creo que aquí va mejor.

Me gustaría proponer añadir una nueva red en nuestro perfil para el seguimiento de series. Actualmente hay integrados dos servicios, los cuales son followmy.tv y MyTvShows (he checkeado la lista, pero no veo alguna alternativa más). Además, mencionar que MyTVShows lleva sin aceptar nuevos usuarios desde hace bastante tiempo.

Últimamente he visto que en muchas aplicaciones se utiliza trakt.tv, el cual está bastante bien (puedo dar buena cuenta de ello) y en numerosas aplicaciones móviles de trackeo de series suelen integrarlo.

Mi propuesta seria añadirlo a la lista de redes del perfil como todas las demás. No sería más que poner, para cada usuario:

http://trakt.tv/users/<usuario>

1 respuesta
B

#1225 coméntaselo directamente a Beavis por MP con toda esa misma información y es posible que te lo haga en un momento

1 1 respuesta
Alvurion

#1226 Tarea conseguida! Gracias por el aviso :wink:

Y a Beavis por supuesto :P

1 respuesta
ivan817

#1227 Voy a ver si añaden Tviso que es donde me organizo yo

Divaka

Para temas más serios, con el fin de evitar mensajes troll y que aportan muy poco al hilo, poner limite de mensajes mínimos para los usuarios que puedan opinar, fecha de antigüedad.

PD: Revisar la lista de admins de cada subforo.

Divaka

Hacer un ranking diario de los mensajes más votados (con mas manitas).
También un ranking de los temas más comentados del día (volumen de posts).

Usuarios habituales