Sugerencias para la próxima Mediavida

D

Manitas con castigo.

Ejemplo: Un user insulta a otro y es moderado, pues todos los que han dado manita al insulto se llevan el mismo castigo que el infractor.

NO HAY HUEVOS.

3 3 respuestas
MonkeyBoogie

#1231 te doy manita, y si algun día te punishean, me llevo manita por ti hermano :qq:

B

#1231 Se ha propuesto varias veces. Las chupipandis destrozarían el foro.
Es inviable.

1 respuesta
ruonory

#1233 Creo que no se refiere a la metamoderación, sino a castigar a quienes apoyan comentarios moderados.

Me parece una completa exageración, habría que permitir retirar las manitas, ya que ahora muchas veces clicas sin querer. Imagina que te comes un punish por dar manita a un troll por error.

1 1 respuesta
B

#1231 Tu y yo saldriamos perjudicados.

1 respuesta
B

#1234 Cierto, leí mal.
Tampoco lo veo. Si entra algún troll con nuevo registro, la lía, alguien le responde malhumorado y se lleva un punish por ello, el resto no debería ser castigado simplemente por dar un "apoyo moral" a alguien.

Vitov

Mejor version movul

D

#1235 ¡Hemos venido a jugar!

24 días después
hjesush

Echo de menos que la lista de bloqueados se ordene alfabéticamente xD

Estaría bien.

1 respuesta
eXtreM3

#1239 jajaj joder tantos tienes como para no encontrarlos? xd

1 respuesta
hjesush

#1240 Ahora me ha dado por hacer una buena lista de bloqueados, la llamo "La Lista de la Felicidad" xD

Se ordena por sí sola de una manera que no logro descifrar, no es por orden de inclusión o alfabético. Tiene que ser algo interno de la web, es curioso...

1 respuesta
eXtreM3

#1241 méteme si quieres, te ayudará a acotar el cerco xD

1 respuesta
hjesush

#1242 Aún no.

10 días después
Amazon

Podríais meter el meta que hace que el chrome de movil cambie de color? Queda chuli porque en android 5.1 cambia la barra de notificaciones tambien tal

1
Meiven

Zona de filtros para ver tus categorías preferidas

No sé si habrá comentado antes, pero se podría utilizar el hueco existente que hay en la parte derecha al entrar a un subforo, para que en vez de aparecer los grupos, aparezca una lista de 10-15 hilos referentes a tus categorías preferidas por si éstos quedan relegados fuera de la página principal y sea difícil seguirles la pista o acabes olvidándote de ellos.

(Perdón por la cutrez pero está en el Paint XD)

Así está ahora entrando por ejemplo en el subforo de Off-Topic. Toda la zona derecha vacía (o eso o tengo yo algo mal configurado)

La idea, como digo, sería dotar esa zona de alguna utilidad y más en Off-Topic que hay un poco de todo. Si fuera posible, que la página guardara nuestras preferencias, al entrar en Off-Topic u otro foro, podríamos ver una cosa como esta (reitero la cutrez)

La imagen sólo muestra 4 hilos, pero sería interesante que mostrase por ejemplo 10-15 hilos de tu categoría preferida o preferidas con mayor actividad. Ya sería la leche que por ejemplo, si sólo se permite mostrar 24 hilos, si elegimos varias categorías se mostrasen 12 y 12, o si elegimos 3 categorías, 8, 8 y 8, etc, etc... y si sólo elegimos 1, los 24

Esto sería muy buena solución para evitar por ejemplo, el desmembramiento de ciertos foros y también permitiría, una mejor participación porque así no perderías o no te olvidarías de ciertos hilos en los que has participado recientemente y que al quedar relegados a otra página, no te acuerdas de ellos. Es una manera mucho más cómoda en vez de usar los filtros. Te permite tener una categoría filtrada perfectamente y a la vez, seguir viendo el resto de hilos sin problema

3 respuestas
Lolth

#1245 Para esto habría que ver si la próxima mv mantendrá el mismo aspecto, que creo que no, entonces se podría ver que espacios tenemos para añadir cosas nuevas.

pike_97

Cada vez pienso más que esto de "la próxima mediavida" es algún tipo de referencia muy retorcida a Half-Life 3

3
Alvurion

Define "la próxima mediavida".

roflmao

algunos siguen poniendo ideas como si algun dia fueramos a tener la nueva mediavida, pobrecitos xD

B

#1245 no lo tienes mal configurado, es sólo que ahí está la publicidad.

1 respuesta
pike_97

Parece que a alguien le han pillado con las manos en el Adblock

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1245 Ese hueco esta ahi por algo eh... No seas cutre y quita el adblock en el foro xD cuando hay anuncios molestos los quitan.

1 respuesta
Meiven

#1250 #1251 #1252

Ni me había dado cuenta porque en el móvil si tengo publi y no he caído en ello.

No obstante, con publi o sin ella sigue habiendo un espacio considerable que se podría aprovechar como la página principal del foro, que en dicho lado sale además de la publi, los próximos eventos e hilos destacados.

Karlsson

Para cuando un nuevo Theme?

MrDucktape

es aquí donde se piden cosas?

me gustaría que se añadiese la smily invertida, vendría a ser algo así:

gohrum

:)

13 días después
Hobbes

Sugerencia.

Que un usuario no pueda enviar mensajes ni firmar sin haber escrito un mensaje en el foro al menos una vez. De esta forma los bots quedan automáticamente bloqueados ya que no pueden hacer nada, y si escriben en el foro, son bannhameados por el mod de turno.

Un saludo.

3
mDity

welp

1 respuesta
ruonory

#1258 Yo no veo nada de lo que dices O_o

1 respuesta
mDity

#1259 al parecer es alguna cosa que se ha instalado en chrome. ni caso xd

Usuarios habituales