Sugerencias para la próxima Mediavida

comx

Teneis algun API de MV al que se pueda acceder?

1 respuesta
gohrum

#1261 nop

ruonory

Portada con filtros, para dejar de ver noticias del LOL cuando entre en mediavida.

12 días después
ruonory

Ahora que Discord permite tener un tag personalizado, habría que añadirlo como red al perfil de MV.

eXtreM3

Se podría poner una página 404 personalizada, rollo portada. En vez de lo que hay ahora cuando no encuentras algo

https://www.mediavida.com/error404

2
B

Esto no se cuan facil sería pero:

habria opcion en la version movil de cuando pinchas para ver los comentarios pendientes de algun hilo, que se cargara solo la pagina a partir de esos comentarios??

para temas tipo el de 4chan

SeNte

Basta ya de que los usuarios sin avatar puedan crear hilos!!!!!!!

Vitov

filtro de foros en el movil

goLBeRLyyyn

Existe algún hilo en este foro sobre arte en general, cuadros, etc .. ?

1 mes después
jose678

Esto es una idea para que los grupos tomaran más relevancia e importancia en una próxima edición de los foros. xd

Grupo de ejemplo:

Imagen de como se vería un hilo de ejemplo:

Osea especificar grupos donde se haya mencionado el hilo. De esta manera creo que estarán menos muertos. Y tendrán más utilidad. Habrá más variados. Para estar al tanto de todo.

4
SkiNeT

No se si lo habéis planteado pero en la versión movil es un poco putada ver que un post tiene , por ejemplo, 2 respuestas, y que para leerlas haya que clickar en el icono de las respuestas para abrir un nuevo vínculo donde salgan las contestaciones. Y tras leerlas darle a atrás y seguir leyendo el post.

Sugerencia: Que el botón tuviese el mismo comportamiento que un spoiler y por tanto se evite el tener que ir abriendo links a parte.

Misantropia

¿Sería posible que se activasen los iconos de Notificaciones, Favoritos y MP sin necesidad de tener que refrescar la página?

1
11 días después
B

Estaría guay que si el último post en un hilo fuera muy antiguo, en la caja de escribir avisara por si hiciera una resurreción del hilo de 5 años y tal.

1 respuesta
thrazz

#1273 vamos a cerrar los hilos sin actividad automáticamente y a poner un aviso.

2 respuestas
B

#1274 woks

raposo

En la zona de streams podría ponerse la opción también de YouTube que como sabréis permite emitir en directo desde hace algún tiempecillo.

ruonory

#1274 ¿Eso se aplicará a todos indiscriminadamente? Es que hay algunos hilos en determinados foros, que aunque tengan poca actividad, siguen cumpliendo su función.

Aunque también dependerá del margen que establezcáis, ya que un hilo inactivo 2 años no sirve para nada en ningún lado.

1 respuesta
thrazz

#1277 la idea es empezar con un límite grande (un año sin actividad, por ejemplo) e ir bajándolo hasta encontrar el punto.

1 1 respuesta
kAm1

Mi única sugerencia es que MV sea de pago. 0,99€ al año estaría bien. Las ventajas son obvias.

AikonCWD

#1278 Sería mucho pedir que implantéis el sistema Markdown para escribir en el foro? Ya sabes, la sintaxis usada en stackoverflow, github, reddit, etc... Tiene una gran aceptación, es muy versátil, fácil de usar y visualmente es de lo mejor. Hasta donde yo se se puede adaptar para quitar etiquetas que no queráis (h1, hr, etc...).

También me valdría que postear en Markdown fuera una opción seleccionable, para que el usuario pueda escoger escribir con la sintáxis actual o con Markdown.

Así de paso os olvidáis los quebraderos de cabeza al codificar las etiquetas del foro, por ejemplo la etiqueta [code] del foro es una soberana gran mierda. Pegas un trozo de código, refrescas el hilo y por arte de magia desaparecen los saltos de línea, convirtiendo el código indentado en un mojón ilegible.

3 3 respuestas
thrazz

#1280 yo preferiría tener markdown solo, pero la gente está muy acostumbrada a los bbcodes.

El problema del code es otro tema.

3 respuestas
cabron

#1280

Eso solo pasa cuando usas la edición rápida haciendo doble click sobre tu post, si usas el formulario completo para editar el post, se queda bien

1 respuesta
NoRelaX

La posibilidad de revertir un "me gusta" justo después de haberle dado. Más o menos del mismo modo que se puede editar un post sin que aparezca como "editado" si lo haces justo después de haberlo enviado.

4
B

#1280 #1281 por favor, hacedlo.

AikonCWD

#1281 Pues eso! Que Markdown sea seleccionable en el momento de escribir/editar un post. Así los usuarios podrán seguir usando bbcodes y la gente guay podrá escribir en Markdown.

Por favor, si lo usan en github, reddit, etc... será porque es la mejor solución. bbcodes es taaaaan de 1998 :(

#1282 Gracias por el dato, lo tendré en cuenta, pero me molaría poder seleccionar el text-hightlight al usar un código, etc... Markdown 4ever bru

3
blackoN

Podríais hacer algo con esto:

Encima me acaba de saltar ese aviso con el hilo que más me estaba "currando". :si:

11 días después
Overburden

Ya que la aplicación móvil parece que se sabe poco, la vedad no sabría como implementarlo pero, se puede hacer que los favoritos de cada perfil se puedan agregar a un recopilador de rss??

B

A mi en los grupos de series me gustaría que añadierais algunas como: "The Flash", "Mr Robot" y "Sin Limites" creo que en este modelo que tenéis ahora se pueden crear grupos, pero a mí no me deja por ser nuevo supongo... son las series que miro y me gustaría mucho poder hablar con mucha gente de ellas.

blackoN

#1281 Tenéis pensado hacer algo con el límite de crear hilos? (lo que puse en #1286). Entiendo que para los usuarios nuevos o gente que abra hilos de mierda sea necesario pero por ejemplo yo suelo abrir hilos para series y ese límite es una putada.

Dejo otras ideas que puse por aquí en su día por si sirve de algo:

Que en la zona de tus posts, puedas filtrar por foros. Eso ayudaría bastante a la hora de buscar un post.

Aumentar el número de grupos en el que puedes unirte. En su día no me dejaba entrar en más (no sé si eran 50 o algo así).

Que no haga falta visitar el perfil de una persona que tienes en amigos para poder eliminarlo.

Una opción que permita desactivar las firmas del perfil.

Kelem

esto de no ver el número de manitas o dar manitas en los hilos de política jode bastante :cry:

Usuarios habituales