Sugerencias para la próxima Mediavida

GaTToO

https

1 respuesta
thrazz

#1321 llegas un año tarde: https://www.mediavida.com

1 respuesta
N

Poder eliminar nuestras firmas en los perfiles en los cuales firmamos.

Supongo que se habrá dicho ya..

Alberteban

Poder eliminar grupos, cree un grupo para probar y no puedo borrarlo ni salirme de ninguna manera

GaTToO

#1322 y donde se dijo eso? cuando lo llevábamos pidiendo años

y porqué redireccionais de http a https?

Vandalus

ganar premios como monsters, graficas o coches por hacer login

hjesush

Creo que lo comenté hace tiempo...

En la versión dark de MV la letra en negrita no se distingue apenas. No sé si será mejor ponerla gris claro o algo.

1 respuesta
N

#1327 O directamente hacer como en la antigua MV, poner tropocientos themes y que cada uno elija el que más le guste. Me gusta la variedad y poder elegir de ella... Blanco o negro si o si, me cansa.

1 respuesta
hjesush

#1328 Eso estaría bien. Pero lo que me refiero es al color de la negrita, que se cambie o le pongan fondo coloreado. Porque por lo menos yo tengo que prestar mucha atención para ver lo que está en negrita de lo que no.

1 respuesta
N

#1329 Totalmente de acuerdo con tu sugerencia, la apoyo. A lo que tú te refieres, a veces llega a doler la vista. Es mejorable y creo que lo mejorarán.

Yo añadía una sugerencia apoyándome en la tuya, jejeje :)

V

Hacer una puta app para el foro y no la cutre version movil.

8 1 respuesta
DoRiTo

Al entrar a un hilo con muchas fotos se cargan todas de golpe, deberían cargarse sólo las que estén en pantalla, un estilo a 9gag.
De ese modo al hacer scroll no hay que andar esperando casi, las que dejas atras y las que no ves por delante no ocupan conexión.

3 2 respuestas
hjesush

#1332 Me gusta eso que se vaya cargando el hilo conforme hacemos scroll. Eso también bajaría la carga al servidor.

B

#1332 +1, los hilos con muchas imágenes pueden ser un infierno. Si acaso podría ser una opción en el perfil del usuario (sugiero por defecto cargar poco a poco, y configurable que lo cargue todo).

#1331 Nope, la web móvil tiene varias ventajas, entre ellas libertad absoluta. La web móvil sí necesita varias mejoras, eso sí…

V

Menciones.

@JohnDoe

2 1 respuesta
Sk8eR

un apartado más decente de pseudo streamers xD

thrazz

#1335 el problema de las menciones es que la gente las va a usar mal (para citar, en lugar de para avisar a alguien que no es parte de la conversación), rompiendo el ritmo de lectura.

1 1 respuesta
B
  • ¿Se podría poner en la versión móvil el número de mensajes nuevos tanto en el spy como en la página personal donde salen los mensajes en los que has participado como en versión pc? Para saber dónde hay mensajes nuevos desde el móvil.

  • ¿Se podría poner tanto en versión pc como móvil que al pulsar en un hilo, te lleve al mensaje # 1 y no siempre al final? En plan, si clicas en una parte te lleva al principio (véase si clicas el título) y si clicasven otra al ultimo post (por ejemplo clicando en el número de mensajes).

Son propuestas.

ruonory

#1337 ¿Y si lo hacéis de forma que sea incómodo? Es decir, en lugar de poner la @, que haya que usar un tag con apertura y cierre o algo similar, de modo que la gente utilice la función sólo cuando realmente quieran citar a alguien que no está en el hilo.

Por ejemplo, que al poner un link al perfil del usuario, éste reciba una notificación.

1 respuesta
thrazz

#1339 ni siquiera tengo claro que eso funcionase. Mira la de gente que usa el spoiler para poner URL...

7 días después
ruonory

Que los hilos que salen en populares en la home, en lugar de enlazar al foro donde están, enlacen al hilo en cuestión. A veces pulso en ellos y al entrar en el foro no los encuentro.

Merkury

No se si lo habra comentado alguien, pero el boton editar en la version movil, como un quick fix, seria un puntazo y no costaria demasiado.

Es un coñazo estar posteando en la cama y querer editar, tener que quitar la m. de la URL (para que se vaya a la version normal), buscar el post, darle al boton editar y cuando ya estas en la pantalla de edicion, volver a cambiar www. por m. porque lo gracioso es que toda la vista de edicion funciona en movil (imagino porque compartira template con el crear).

Tambien al hilo de los comentarios de https, porque no forzais la redireccion?

1 respuesta
B

#1342 Cuando estés en la versión móvil, baja hasta abajo del todo y verás que pone "versión clásica" le das, y te lleva a la MV del modo pc, te vas a tu post y editas. Es menos follón que lo que tú haces.

Thrazz, supongo que lo habrán dicho, poder citar un post en la versión móvil... Se haría eso? Cuando el post que quieres citar es un número bajo no hay mucho problema, pero cuando llega a las 3 cifras, o incluso 4, a veces se me olvida que número de post quería hacer mención.

RandomZ

jepeme

Poder eliminar un hilo del spy, no dejo de ver gran hermano arriba ;(
Y si se puede hacer agrsdeceria que me dijerais como, porque lo he intentado

1 2 respuestas
werawk

#1345 totalmente innecesario. Se pierde un slot del spy por los trisómicos que ven GH

1 respuesta
RandomZ

#1345 Solo puedes eliminar el subforo :/

1 respuesta
jepeme

#1346 entonces te parece necesario poder hacerlo, no?
#1347 realmente creo que merece la pena

1 respuesta
werawk

#1348 I forgot how to spanish xD. Necesario, pero no sólo por GH, sino por esos otros hilos que se dedican a joder el spy

B
  • Mayor capacidad de Kb para avatares.
  • Reajuste de avatar.
  • Mayor tamaño para avatares (100x100) creo que sería el tamaño perfecto.
  • Poder eliminar manitas.
  • Manitas negativas a los post y que a X manitas, se oculte automáticamente.
  • Poder eliminar nuestras firmas en los perfiles firmados.

Todo sugerencias sanas, para el postureo.

  • Alguna notificación que nos informe qué se ha hecho con algun reporte que hayamos realizado.
  • Cuando oculten algún post, una notificación sobre por qué se nos ha ocultado y que mod lo ocultó.
  • Cambiar el sistema de los aggros.
3 2 respuestas

Usuarios habituales