Sugerencias para la próxima Mediavida

Mar5ca1no7

#1380 Que descuenten el tiempo afk o esto acaba como los servers de team fortress.

GlatoR

1 respuesta
gohrum

#1382 me he recorrido todos los elementos de la web con el adblock y los mamones lo han metido bien al fondo, no puedo quitarlo sin eliminar toda la web xd

2 respuestas
GlatoR

#1383 que bellaco eres. Tu web preferida y les quitas (a los jefes) la opción de recibir el pan de cada día

5 1 respuesta
B

#1383 + #1384 La verdad es que como troleo es un 11/10 , mi enhorabuena al staff xD

jose678

Habria que darle un repaso a la parte de Grupos Clanes y Streams.

Me gustaria que apareciera junto al inicio del hilo, un grupo con la imagen y la opción de seguirlo. Por ejemplo, ni sabia que existia el grupo de club de la hucha. Solo seguia el de ofertas, si al lateral de los hilos apareciera el grupo al que esta enlazado y la opcion de seguirle, se revivirian incluso anteriores grupos que llevan sin movimiento años.

Creo que me he explicado medianamente bien. xD

13 días después
perez_chuck

Se podría añadir una opción en la configuración de tu cuenta, al estilo del tema, para poder seleccionar conexión https por defecto.

1 respuesta
Amazon

#1387 estoy de acuerdo con eso, porque si usas el buscador de Google (no el del foro propio) se pierde el HTTPS, pero aún así tienes extensiones en los navegadores para pasar a la versión HTTPS en caso de que exista (https everywhere)

1
B

No sabía donde poner esto, pero bueno.

Por qué el header de tiene el position: fixed? Es jodido tener MV abierta en ventana reducida y no poder acceder a la parte de tu perfil de la topbar sin tener que tener la maximizar la pantalla.

1
Yuih

Que los sorteos del foro de ofertas se hagan en directo o en público o como sea pero que se vea quien gana de primeras ;D

3 1 respuesta
B

#1390 Esto es sencillo. Como yo no puedo ganar, me la trae al fresco quien gane. Por lo tanto, ¿para qué voy a manipularlos?

14 días después
Mar5ca1no7

30 segundos para retirar manitas erroneas por favor.

6
B

Un foro de vídeos.

P

cambiar de moderadores

1
Ekyez

Muchas sugerencias pero no se dice cuando llegará la nueva mediavida :(

1 respuesta
Krosita

#1395 Soon como siempre.

1 respuesta
Ekyez

#1396 Si si, esa palabra se la saben al dedillo xD

A

Ahora ya enserio, arreglad de una puta vez el menu, porque llevamos ya no se ni cuantisimos meses que navegar en el smartphone es un dolor de huevos por este puto menu.

1
G

ola quiero apuntarme a feda chat y no me deja, cambiar eso

G

y me pide 50 mensaje seguidos

1 respuesta
blackoN

Deberíais hacer algo con lo de desactivar la cuenta en plan de que solo la puedas recuperar una vez si usas eso o algo por el estilo. La gente está muy pesada desactivando la cuenta para llamar la atención.

1
Ekyez

#1400 50 mensajes seguidos NO.
Mínimo tienes que tener 50 mensajes en el foro y un mínimo de 3 MESES DE ANTIGÜEDAD en dicho foro.

Y qué dices, ¿Que quieres entrar en fedachat? JAJAJAJAJAJAJAJA Es un circulo bastante asquerosillo (algunos) no te lo recomiendo.

G

#?no es un chat del foro?

2 respuestas
Ekyez

#1403 Si, lo es, ambas cosas lo son.

ruonory

#1403 Lo que tienes que hacer es leer detenidamente las reglas, porque feda MUERDE.

MaikelNait

Me gustaría sugerir para la próxima MV que se implemente un sistema de control de calidad de los moderadores, que de alguna manera los usuarios pudiésemos votar cada X meses para mostrar nuestra opinión acerca de su labor en el foro.

Y esto va especialmente por cierto moderador de ofertas que no es la primera vez que usa sus poderes para venganzas personales. Cuando no escribes a su favor es capaz de buscarte mensajes con 1 mes de antigüedad y moderarlos cuando antes los había dado por buenos.

Igual que un usuario recibe un aggro por mal comportamiento, un moderador debería recibir una "tarjeta amarilla" para que corrija sus actuaciones premeditamente parciales.

2 respuestas
B

#1406 eso va a tener la misma utilidad que las encuestas de GMs en el wow.

1 respuesta
gohrum

me gustaría sugerir que el proximo mediavida sea de verdad y no una trola mas grande que los reyes magos

Mar5ca1no7

Algunos todavia pedis cosas de cara a la moderacion en este foro xD.

Asumidlo, con los malos mod se convive. Es lo unico que se puede hacer, en ocasiones tiene hasta gracia buscar ese limite en el que no te saltas las normas. Cuando te bloquean y lo consideras injusto activas el adblock una temporada y pista.

Es una pena que cerrasen el hilo que quejas a moderacion, normalmente no servia de mucho, pero era bastante divertido.

1 respuesta
B

#1409 #1407 El post de #1406 era perfectamente moderable. De hecho no se le ha quitado el punish.
Simplemente se lo dejé pasar cuando lo vi por primera vez para que no pensase que iba a por él por algo personal. No obstante, ese post tenía tres reportes de diferentes usuarios.
Pero sabiendo que posteriormente ha arremetido contra mi y se le ha permitido, moderé ese post que debí moderar dos semanas antes, para que entienda que si él no se comporta, obviamente yo no voy a ser compasivo. Y, que conste, es la primera vez que ha sido moderado por mi desde que soy moderador en algún foro de MV (he sido moderador en Juegos, La Hucha, Ofertas y Reviews).
Es un usuario con aggro 7 y 2 punish. Está a un punish de irse casi 5 meses a la nevera.
Yo soy un usuario que oscila entre 1 punish o ninguno.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cartera-de-polipiel-028-576160#12

Este es el post en cuestión.
La política no está permitida en Ofertas, y obviamente el salseo gratuito traido de OT tampoco.

Ahora dime, #1409 ¿te parece una mala moderación? ¿Una moderación vengativa?
Ese es el problema de tener solamente una versión sobre un hecho.

3 respuestas

Usuarios habituales