Sugerencias para la próxima Mediavida

B

#1410 Rundull a mi no me tienes que explicar nah xDDD a mi el maikel ese ni me va ni me viene, pero me pareció divertida la idea de lo de la encuesta en plan WoW que se reduce a "el Gm hizo lo que yo quería" 10/10 en todo "el gm no hizo lo que quería" 1 en todo.

Por eso hice el comentario gracioso, nada más. :santo:

1 respuesta
B

#1411 Ya, hombre. Pero quiero dejar las cosas claras, ya que se me cita sobre este tema en cuestión.
La verdad es que valorar a los moderadores no me parece en absoluto una mala idea.
Es más, me parece perfectamente coherente.

Mar5ca1no7

#1410 Mi respuesta no era una referencia a este caso concreto. Y no he tenido ningun problema contigo ni me pareces un mod "de los malos".

He visto el salseo de feda y me parece inmerecido.

Solo era un apunte a quienes aun viven pensando que la opinion de los usuarios en tenida en cuenta en el tema de la moderacion.

MaikelNait

#1410 Es una mala moderación porque no lo moderaste cuando tenías que hacerlo y cambiaste tu criterio para joderme por un comentario que hice en tu contra.

Es como si yo soy policía y te dejo pasar una infracción pero luego me acuerdo de que me caes mal y voy a caso hecho a buscarte para meterte la multa.

Y se que este no es el lugar para discutir este tema, no voy a entrar más al trapo. Simplemente he contestado porque ha hecho alusión a mi.

Ekyez

Este post no es el lugar adecuado para discutir esto.

Pelearos por MP!

Hobbes

Cuando se va a reportar un mensaje/hilo, añadid la opción de "duplicado" entre los motivos.

21 días después
Vitov

virAlizar el contenido

1 respuesta
Perestroika

#1417 ¿Más? Aunque bueno aquí los virales son los usuarios no el contenido. Buen punto.

1 respuesta
Vitov

#1418 que si hay buen contenido.

ramaGZ

Igual ya se dijo pero poder crear un hilo con un título y un subtítulo más o menos de igual tamaño en número de caracteres.

EDIT: Poder poner un tag en los posts según el foro. Ejemplo en Juegos: análisis, duda, opinion. De esta forma se puede filtrar la información y acceder a ella fácilmente antes de pasar por incontables páginas.

Usuarios habituales