Sugiero 'justificar' el texto.

Kory

No tiene mucha explicación, pero los textos largos y los tochoposts no intencionados serían más agradables de leer.

Gracias.

1
Li3cht

VipeR en su casa:

2 1 respuesta
BLZKZ

#2 qué tiene que ver VipeR con esto?

Perurena

#1 A algunos no nos gusta el texto justificado.

1 respuesta
Hobbes

A mí me mandó a la mierda por no poner la sugerencia aquí=> http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408

1 respuesta
Kory

#4 Pues el texto justificado es casi obligatorio. No contemplo hacer un trabajo o cualquier documento sin que vaya justificado. Además, como ya he dicho, en muchos casos es casi obligatorio.

Pero bueno, para gustos colores.

#5 Realmente es una sugerencia que se podría hacer efectiva sin ponerla en una lista pendiente. Es como veo ese hilo, una lista interminable. El texto justificado es una sugerencia "diferente" y no es descabellada como muchas otras que se leen ahí.

1 respuesta
Hobbes

#6 Ya, ya lo sé, además de que es un cambio que si está bien hecha la web, no requiere mucho trabajo y esteticamente es bonito.

1 respuesta
Kory

#7 Ya no es solo por la estética, que es importante también.

Es que un texto justificado se lee mucho mejor que uno sin justificar te gusten o no los textos justificados. Y eso no es que lo diga yo, es que conozco mucha gente de mi entorno laboral y/o compañeros de clase y profesores que piden siempre casi todo justificado.

eXtreM3

Podría implementarse pero como opción.

1
Perestroika

#1 Hazlo tú con alguna extensión de modificar CSS de tu navegador y a correr.

1 respuesta
Kory

#10 Si, es una opción que no he barajado, pero válida. De todas formas tampoco es tan grave que no tengan justificación ninguna.

La idea es que se implemente aquí, no que tengamos que tirar de herramientas externas. Otra cosa son las powertools. Con eso ya estamos hablando de funciones más complicadas.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Perestroika
  • eXtreM3
  • Hobbes
  • Perurena
  • BLZKZ
  • Li3cht