Suprimir hilos del Spy

Hipnos

Me estaba preguntando cómo de difícil sería filtrar hilos para que no aparezcan de nuevo en el Spy para cada usuario.

Así, por un lado dejas de ver constantemente ese hilo que no te interesa, y por otro puedes dejar de filtrar foros cuyo contenido no te interesa en un 80%, dejando sólo los hilos que te interesen.

En principio sería sólo para el Spy, al entrar en el foro en concreto seguirías viéndolo. Me lo imagino como una pequeña "x" a la izquierda de cada entrada del spy, para que puedas "borrarla" de tu spy particular.

¿Qué os parece?

11
B

te lo firmo

lafundo

#1 Es una buena idea, pues muchas veces no me interesa enterarme de perritos apaleados, niñas violadas, asesinos en serie y cosas de esas macabras.

Al igual que supongo que habra otros que no quieran saber/ver de politca y otros de guarredidas españolas sersuales y lo que sea...

Filtrar el tema individual que no quieras ver en el Spy, pero que puedas seguir viendolo en su foro. Buena idea.

spyro512

A Mapache le molesta este hilo en el Spy

1 1 respuesta
Lova

#1 lo mejor que has propuesto desde que eres mod la verdad, mis dies

Beethoven

#4 Pues entonces tenemos un problema con la comunidad gitana.

LaChilvy

aka le dejo mi dies

Drhaegar

De hecho no es nada difícil ocultarlos mediante javascript, solo hay que checkear los href de cada hilo y poner en display none los que estén bloqueados. Yo creo que en menos de dos horas podría tener un una Alpha del script.

1 respuesta
RandomZ

Por favor que lo pongan.

Hipnos

#8 Habría que introducir una tabla con las ID de los hilos que no quieres ver en la BD. Luego hacer lo mismo que se hace con los foros para filtrar en el spy, que será del estilo de tu script. Y luego una opción en tu perfil para ver los hilos que tienes bloqueados, para poder desbloquearlos si te lo piensas mejor o te has equivocado.

1 respuesta
P

Me parece interesante. Así solo usaría offtopic para hablar en hilos sobre las decenas de casos aislados diarios

Drhaegar

#10 Voy abriendo un kickstarter.

1
B

A mi me gusta. Porejeemplo paso del lol como de la lepra pero si esta siempre arriba en el spy es que pasa algo gordo de lo qque interesa informarse. Yo lo único metería mas paginas de spy

NekoGatun

#1 Fecundo la emoción, o algo así.

Ose que me solidifico.

Me gustaria entrar en Mv y ver solo hilos happys

B

#1 Sobretodo por el hilo de cuantos rabos hay que comerse, que coñazo.

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • Drhaegar
  • Powerdise
  • Hipnos
  • RandomZ
  • LaChilvy
  • Lova