¿Qué tan un subforo de moda/belleza/salud

E

Entiendo que en nuestra web el 90% de los usuarios son chicos pero si no abrimos puertas a las mujeres nunca va a solucionarse. Aunque la creación del subforo no significara tener mucha actividad por la poca cantidad de usuarias no estaría mal su creación para ir trayendo a otro publico a Medivavida

Seguro que se llenaría de buitres pero bueno, de mod pondría a Yuih.

B

te lo muevo a /fitness

2 1 respuesta
E

#2 Esa no es la solución.

T

edit

1 2 respuestas
E

#4 No quería entrar al trapo, mis disculpas.

Vimes

#4 Yo pensaba que de esos ya teniamos unos cuantos xD

#1 Hay diferentes hilos que ya tocan esos temas, si no termina con un subforo sera que no genera el trafico suficiente por tener un nicho muy pequeño dentro de esta, nuestra comunidad.

1 respuesta
Yahia

#1 Machiste.

E

#6 Menos genera el del Call of Duty y algún otro y ahí están

1 respuesta
Maaarc

Me parece que no hay el movimiento suficiente para hacer un subforo propio...

1 respuesta
E

#9 Y si no se hace pocas mujeres vendrán a nuestra comunidad, el caso es innovar.

2 respuestas
talum21

#10 mujeres?no conoces http://www.enfemenino.com/ ?

1 respuesta
E

#11 Hablo de subforo no de foro.

Vimes

#8 Y si yo busco algo de call of duty lo buscare aqui y si busco ofertas del bershka en http://foros.vogue.es/

kNG17

#1 Por algo tenemos foro de cocina.

16
Perurena

Lo vería con buenos ojos.

1 respuesta
Leirlux

No está mal la idea

1 respuesta
E

#15 #16 Al fin, gracias.

Fyn4r

Lo que no entiendo es que tiene que ver la moda y belleza con la salud

1 respuesta
E

#18 Ya sabes rollos de dietas para vestir modelitos y bikinis, Salud/Moda

2 respuestas
Thiran

Quieres un subforo al que buitrear eh

Jorgew

#19 Fitness es tu lugar, no encontraras gente mas sana y que sepa mas.

Eleanor

Me encanta la idea de un apartado para mujeres de temas de belleza, moda y salud, porque evidentemente el resto de subforos no nos interesan en absoluto. :palm:

8 1 respuesta
E

#22 Gracias por tu aportación.

sacnoth

Si las usuarias quieren crear contenido de ese tipo no tienen problema. De hecho en OT tenemos por ejemplo el Hilo oficial del maquillaje o el maravilloso Hilo oficial de la menstruación que son frecuentados mayoritariamente por mujeres y por silenciosos buitres como yo.

No veo la necesidad de subforo específico. En principio es el uso de los temas lo que crea los subforos, no al revés.

3 1 respuesta
kNG17

También necesitamos otros subforos para Gitanos, Judíos y negros.

E

#24 Mira pues aprovecho que tengo alguna duda.

Whiteness

Con la de tios depilados que hay en este foro no hacen falta mujeres para llenar un foro de moda y belleza.

2
Leirlux

#19 Y no solo de mujeres, que si fuese por mí o por alguno más de éste foro, seguro que nos animariamos a poner moda de hombre

2 respuestas
E

#28 Yo mismo, esto tendría que anunciarse en primera pagina y hacer referéndum

HeXaN

El problema de poner un subforo de salud es que se llenará de consejos absurdos que son de todo menos sano. El tema moda/belleza me parece correcto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales