¿Qué tan un subforo de moda/belleza/salud

itonny

#1 Ya tenemos el subforo de cocina, para que mas¿?

B

#28 Supongo que no conoces este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967/150

1 respuesta
Leirlux

#32 Lo conozco, pero un hilo de moda para tratar moda/belleza o estética integral (como quieras llamarlo)/salud, mejor dejarlo en Fitness :)

Meleagant

¿Y para qué quieres mujeres en el foro? Y lo pregunto sin ningún ánimo peyorativo hacia el sexo femenino.

No entiendo qué necesidad hay, suponiendo que sea cierto que no les interesa el foro tal y como está.

1 respuesta
E

#30 Pues moda belleza

B

#34

El por qué es evidente:

1
tsukiyomi

Vamos a acabar siendo la Wii de los foros

1
allmy

Yo voto a favor, un subforo de esa temática podría molar.

La cuestión es: hay suficiente contenido de eso como para ir a un foro específico. Yo creo que todavía no lo hay, y hay grandes probabilidades de que haya un hilo activo y el resto sea un gran desierto.

1 1 respuesta
E

#38 Ese puede ser el problema pero así están muchos subforos por aquí.

1 respuesta
Chr0nic

Ya hay un hilo sobre el desangrado, el camuflaje/engaño y uno de moda.

Y los temas relacionados con la salud no tienen nada que ver con la moda o la belleza.

allmy

#39 Pues no vamos a alimentarlo xD

Al final que haya poca actividad en un foro retroalimenta que haya poca actividad y pocos visitantes. Por eso a veces es mejor tener pocos, mezclados y grandes y activos, que tener muchos pequeños, con poca actividad.

Visser

#10 la temática central del foro es el videojuego... si no están aquí ya por ese motivo, que necesidad tienes de atraer mujeres no- gamers a mediavida.
Le veo el mismo sentido que el de abrir un subforo para captar jubilados.
El colmo sería ya dar lugar a que madres de mediavideros se registraran aquí a charlar del nuevo catálogo del venca, montaran un ciber tapersex y después te firmen en el perfil que salgas ya del cuarto que las lentejas se enfrían.

4 1 respuesta
A

Menudo tiracañas

NerfMe

Virgensanta, lo que hay que leer.

1 respuesta
K

#42 pq contra mas gente mas rank en google = mas dinero ¿q tiene de malo?

1 respuesta
Visser

#45 De ejemplo te pongo un bar, si das cabida a borrachos te espantan al resto de la clientela. Pretender abarcar la mayor diversidad de clientes no siempre tiene buenos resultados. Tambien podría poner de ejemplo wow que ha orientado el juego a acaparar la mayor diversidad de tipos de jugadores posibles y sus suscriptores caen desde la wotlk.

Si te centras en un único tipo de usuarios logras fidelidad y calidad. Y como usuarios con dos dedos de frente deberiais abogar por ello...

#44 Lo dices por mi?

1 respuesta
Gazzlikk

Lo veo una tonteria, si quieres tienes el hilo de la moda, si quieres, tienes el hilo del maquillaje, el de la menstruación, si quieres salud, tienes el hilo de cocina donde puedes ver recetas tanto saludables o para cebarte y por parte de salud tambien tienes el foro de fitness.

VipeR_CS

No hay contenido suficiente para abrir un foro de ello. Primero el contenido y luego el foro, no al revés.

1 respuesta
Othax

"Qué tan" xd

Petterrr

Cread grupo y llegad a 200 usuarios como cualquiera y ya que empiecen a proponer que coño

1 respuesta
NerfMe

#46 No hombre, lo digo por quien piensa que para que aumente la ¿calidad? del foro hace falta un mínimo de presencia femenina, a la que se puede atraer fácilmente hablando de "modelitos, dietas y esas cosas que les gustan a ellas".

2
Yahia

#48 #50 http://www.mediavida.com/foro/overwatch

3 respuestas
E

#52 No abras el de Call of Duty xD

Petterrr

#52 Blizz$rd

7 días después
minired

#52 sabes de sobra que se llenará en cuanto haya alpha/beta peor es el de call of duty o HoN que esos van a estar como estan siempre ya XD

Acu

Si se crearan hilos para hablar de tiendas donde comprar X cosa, discutir la calidad/duracion de las camisetas, zapatillas, abrigos de X marca y algo como el club de la hucha pero para calzoncillos yo lo vería bien.

1
ruk0style

En unos meses está muerto, igual que el del GTA

D

Me encantaría, pero no hay ni contenido ni usuarios suficientes. Tendría menos éxito que el subforo de DayZ.

Para estas cosas: Reddit > all

14 días después
Turkit0

gaaaaay.jpg

Usuarios habituales