Tema cerrado en offtopic sin darme explicaciones

MaTrIx

Esta tarde a eso de las 7 de la tarde cree un tema en offtopic sobre las casas ataúd de Hong Kong.

http://www.nationalgeographic.es/historia/2017/07/asi-son-las-casas-ataud-donde-viven-200000-personas-en-hong-kong

Si bien es cierto que yo dirigí el tema sobre el liberalismo imperante en esa ciudad y como no es capaz de solucionar ese problema que a mi forma de ver es jodido. El tema duro minutos, quizás el fallo aquí es que lo puse como noticia (entiendo que es una noticia aunque pueda ir también en política) pero aun así busque respuesta de los moderadores de offtopic y desde las 19:01 de la tarde que les escribí lo siguiente:

Quería preguntar que norma me he saltado con el hilo de los zulos de Hong Kong por que no entiendo su fulminante cierre.

todavía no he recibido una respuesta y no entiendo para empezar por que del cierre y para seguir el por que no contesta nadie mi pregunta que es muy simple desde hace mas de 6 horas. Si procediera quisiera que se abriera de nuevo el tema o si el fallo es que tiene que ir con la etiqueta de política, lo creo así.

14
sephirox

.

actionchip

Si pones la noticia y comentas sobre lo que va la notica (y no tiene que ver con politica) -> Noticia
Si pones la noticia y lo quieres enfocar a política (tu caso) -> Política

El problema lo tienes en la etiqueta, no debería de haber ningún problema más (a no ser que te hayas puesto a faltar al respeto al personal en #1, yo no he visto el hilo)

1 1 respuesta
MaTrIx

#3 no xD no insulte a nadie, no soy esa clase de usuario. Quizás lo enfoque más hacia el por que el liberalismo (sistema político prácticamente infalible según algunos) no tiene soluciones para gente que se ve obligada pese a trabajar a vivir en condiciones infrahumanas. Yo lo puse como noticia y creó que ese es el error y es mío, pero el tema fue cerrado y quitado offtopic sin más, sin dar una explicación. La pido por mp y nanai. Solo quiero el por que y si peso reabrirlo otra vez.

1 respuesta
actionchip

#4 No te rayes, ábrelo con etiqueta "política" y au.

Fliyin

Tema de moderaciones por privado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6 ya esta hecho hace 6 horas sin contestación, si te lees #1 veras que lo puse

guillauME

Si te has equivocado en vez de corregirlo si no lo has hecho con maldad van y te lo tiran a flames sin decirte ni el motivo.

Buena moderación, así seguro que aprendes lo que has hecho mal, no diciendote el motivo y borrandote el hilo.

En vez de castigar igual podríais empezar a educar a los usuarios que cometen errores honestos. Igual habría menos quejas.

24
B

Pues a mi me parece de los mas interesante. Se me rompe el.alma con ese artículo que has puesto. Te das cuenta de lo mucho que tenemos y aún así no estamos conformes.

El hilo no lo he visto pero me extraña que te lo hayan cerrado sin más pero pintaba bien si es lo de #1

V3N0MPET

Anda que no hay hilos que a los que cambian de lugar por abrirse donde no es. Una pena que te haya tocado el tonto.

Sobre la noticia esa... Muy duro, si pensamos que los dueños de algunos micropisos son unos cabrones por el precio, alli si que es para llorar, que encima no es "una habitacion", para algunos es la casa entera: Cocina/baño/habitacion.

Kb

Manda un mp al modmail de OT, ese es el lugar para preguntar

1 respuesta
MaTrIx

#11 léete #1 antes de contestar que así te darias cuenta de que ya lo hice ayer sin recibir contestación.

Soy_ZdRaVo

Ojalá tuvieramos una herramienta para comunicarnos usuarios y moderadores y no tuvieramos que abrir hilos para llamar la atención.

Ah no, que la tenemos.

pd: y lo de abrir este hilo sin esperar ni 5h a que me conectase es muy top, espero que los admins lo tengan en cuenta.

1 respuesta
MaTrIx

#13 espere 6 que viene bien leerse #1 antes de cargar contra mi, desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la mañana he esperado.

Lo top es que te molestes en contestar ese tema y cuando te voy a responder, veo que te lo has cargado sin más.además tal como se volatilizó el tema, yo no sabía que mod se lo hacia cargado aunque tuviera mis sospechas.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 Impresionante, no sé cómo pudiste tener tanta paciencia.

1
Yuih

Por puntos:

1.- Los admins nos dejan estar desconectados de mv más de 6 horas.
2.- Si el tema lo ha cerrado un moderador, lo lógico es que ese moderador sea el que de las explicaciones (sus razones tendrá).
3.- Se ha mandado a flames porque se ha abierto con una etiqueta que no toca y no es la primera vez. Cuando se hace una vez, se edita la etiqueta y se avisa. Cuando pasan más veces, se castiga.

Espero que la administración tome medidas con esos usuarios que no son capaces de esperar ni 24 h a una respuesta.

1 respuesta
MaTrIx

#16 y como debo saber quien me lo a cerrado si lo envió directamente a flames?

A parte si, soy reincidente por que tengo la manos de marcar a una noticia como noticia pero bueno, cosas mias, aun así creó que el último tema que abri con la etiqueta mal fue hace más de 5 meses.

Aun así como dije en #1 si fue por eso la culpa es evidentemente mía y no hay más y lo de la espera, pues me extraño que ningún mod me contestara en ese espacio de tiempo, sobre todo si no se quien me lo cerro por muchas sospechas que tuviera por mi parte.

1 respuesta
Alrich

Parece que Hipnos ha vuelto a la moderación

1 respuesta
Yuih

#17 Cuando tienes algún problema con la moderación (me han moderado, me han cerrado un hilo, etc.) se manda un mensaje a los mods a través del acceso rápido que hay. No es tan complicado de entender. Cuando el mod que te lo ha cerrado ve el mensaje (si los demás mods vemos que tarda demasiado en responder por lo que sea solemos avisar, pero no a las putas 6 horas) te responde.

Vuelvo a repetir, 6 putas horas y por la tarde noche.

#18 Si, sobretodo porque quien le ha moderado no ha sido Hipnos.

1 2 respuestas
Kiroushi

La soberbia de los moderadores de MV es pecado en 7 religiones diferentes. Menudos prendas xDD

5 1 respuesta
cristanZ

No entiendo porqué directamente no cambiasteis la etiqueta y lo dejasteis pasar

menuda panda de mods xddd se os ve que os mola serlo

1 1 respuesta
MaTrIx

#19 perfecto, lo tendré en cuenta, también trenes en cuenta que si hubiera cerrado el tema diciendo que la etiqueta estaba mal, no hubiera tenido que contactar con el modmail para simplemente saber por que se a cerrado.

1 respuesta
Yuih

Pues nada, las normas están para hacer bonito y luego los malos son los mods:


• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo.

No tengo nada más que decir.

#22 Leete la norma que acabo de pegar y lo vuelvo a repetir, si recibes una moderación, contacta con nosotros. Ni se os cobra por ello ni se os pega ni pasa nada malo por preguntarnos. Y por esperar más de 6 horas tampoco.

1
sacnoth

#21 ¿Cuántas veces hemos de cambiar de etiqueta un hilo? ¿y a un usuario reincidente? Dime un número, por favor.
#20 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672 A algunos parece que se os olvida dónde estáis.

2 respuestas
cristanZ

#24 Cuantas etiquetas cambias al día?Es que ni si quiera se porqué estoy respondiendote esto,me parece una estupidez que borréis el hilo por la etiqueta en vez de cambiarla,mandar un mensaje y dejarlo correr,os la suda muchísimo MV y eso se os ve en las acciones.

2
Khrixso

Es cierto que poco tiempo ha dejado para recibir respuesta, ya que los mods dudo que se ganen la vida con este foro, pero también se le puede corregir el título a #1 y no cerrarlo directamente, que eso a veces trae consigo impaciencias y mala leche.

1
MaTrIx

A ver si ya esta, la culpa no es de los mods, yo puse mal la etiqueta y ya esta, volveré a reabrir el hilo con la que corresponde.

La norma es la que es por mucho que yo entienda bajo mi punto de vista que si pongo una noticia , se debería etiquetar como noticia. Pero como digo ellos han hecho su parte bien aunque no estoy de acuerdo con como se hizo.

Kiroushi

#24 Y a algunos se os olvida que la labor de moderador no trasciende más allá de un foro donde la mayor parte de la gente va a echar un rato sin ningún tipo de aspiración existencial.

El tono que usáis constantemente es altamente reprobable, hasta el punto que diría que es el tono que usa esa clase de personas que tiene problemas IRL que no son capaces de afrontar, y usan Internet y desconocidos como vía de escape para desatar sus frustraciones.

Sólo conseguís que el foro tenga cada vez contenido más insustancial y que los usuarios que MALgastaban su tiempo intentando hacer de MV un lugar mejor se retiren a quehaceres que les sean de utilidad.

Sí, tenéis la culpa de que MV sea lo que es. Y tal vez ser conscientes de eso y no saber arreglarlo es lo que os hace comportaros por costumbre como ogros.

De una forma u otra:

11
Fyn4r

#19 te traigo una tila? pregunto xd

1 1 respuesta
Yuih

#29 Nah, hoy empiezo las vacaciones y eso siempre relaja :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags