Tema cerrado en offtopic sin darme explicaciones

S

Por parte del user se ha equivado poniéndo una etiqueta que no toca.

Resulta que los mods, siguiendo las normas, tiran el hilo directamente a flames, debido a que parece que el usuario no es la primera vez que se equivoca con una etiqueta. Tan grave es equivocarse de etiqueta 2 veces en un medio año? El user veo que ha abierto bastantes hilos, no es que haya abierto mal 2 hilos de 4.

Por otra parte, no ha esperado lo suficiente, pero la respuesta de los mods aquí ha sido muy bestia y soberbia, arremetiendo contra el user de una forma muy poco objetiva a mi parecer, no es pa tanto que os abran un hilo.

Si tanto os estresa lo de ser mod pues no lo seais.

14
Ozonoo4
  • Para cerrar el hilo se tarda minutos pero para responder al cierre horas (y si #1 no abre este hilo, hasta dias, con suerte).
  • En lugar de cambiar la etiqueta (que costara los mismos clicks) se fulmina el hilo directamente.
  • #1 explica en este hilo que ha usado el modmail primeramente pero los mods que contestan hacen un "didnt read" y le sugieren que use el modmail.

¿Conclusion?

Quien hace mal su "labor" es el usuario (labor que enriquece la web) y tiene que dar gracias a los mods por perdonarle la vida.

Muy logico todo xD.

2
RayF

Se puede llegar a comprender el usuario teniendo en cuenta que los mods muchas veces sudan de tus mensajes privados. Pero es una batalla perdida.

Aunque 5 horas son pocas.

Lexor

si lo peor de todo ello es que en teoria las herramientas que son para mejorar la experiencia de los usuarios (mods que se encarguen de q todo estw limpito y etiquetas para tenerlo separado) son las que luego penalizan la experiencia del usuario
no me gusta la etiqueta, go flames (yo tenia una respuestq super currada del hilo este y se me fue a la mierda, me cabree con el OP y ahora veo q no tuvo nada q ver)
lo q han dicho ya, seis horas son pocas para rexibir unq respuesta pero el hilo se lo flamearon en un instante y ahi no sabes nada al respecto por la opacidad con la que hacen estas cosas

Camarada

Francamente no veo el sentido de la norma que especifica que una etiqueta mal puesta es motivo de borrado del tema.
¿No sería mejor cambiar la etiqueta y ya esta? Igual que cuando se mueve un hilo a otro foro.

Ahorraría cabreos a usuarios, mods y temas interesantes como el de #1 no desaparecerían.

1
B

Grandes los mods de OT.

tute07011988

Igual si dejárais de abrir hilos de cualquier temática para atacar al otro bando político... dejaríais de dar pena todos los asiduos a los hilos políticos de OT.

1 respuesta
B

#37 Claro solo se pueden hacer atacando a un bando político. Al otro por supuesto que no porque te moderan

1 respuesta
tute07011988

#38 qué no has entendido de mi post para contestar eso? Lee bien antes de hacerte el mártir y sacarme el GAL, Venezuela o algo.

1 respuesta
B

#39 Yo solo he dicho que solo se dejan abrir hilos de política en una dirección no que tu lo hagas o que representes a X.

1 respuesta
tute07011988

#40 entonces no me cites :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags