¿Tener un hilo en mas de un subforo al mismo tiempo?

A

No se si seria posible esto que propongo, pero por ejemplo el Elder Scrolls online por logica podria pertenecer tanto al subforo MMO como al de The fallout scrolls: New Skyrim. En este caso, y en algun otro, creeis que se podria poner el mismo hilo para que se pudiera entrar desde los dos subforos, actualizandose de forma correcta en ambos?

De esta forma podrias entrar en los hilos desde MMO o desde Elder scrolls.

Debe haber algun otro ejemplo como el PokeMMO, los hilos oficiales de COD...

30
Acrimiens

Me parece algo necesario para que ESO siendo un juego con mucho más potencial de hype de los que hay en la plagada sección de MMO tenga la repercusión que necesita.

Sombrita

+1 a la moción.

B

gran idea, algun subforo lo agradecería

Imrahyl

Me uno a la propuesta, espero que con esto se vayan eliminado la incongruencias de Mediavida.

Singed

Y cuando el juego salga... tendrá su subforo o será un hijo del foro de Skyrim/Fall Out?

Arkman

No puedo estar mas deacuerdo

Wopz

Completamente de acuerdo.

sahrimud

Lo apoyo, el juego es un MMO y por lo tanto su sitio es aquí, pero ya que tenemos foro especifico de TES y Fallout se podría aprovechar para que el hilo se vea allí y al mismo tiempo gane en respuestas y visualidad en el foro de MMO's

Ruboticario

ADelante con ello, ampliar el número de jugadores que conozcan el juego es algo positivo

B

Me gusta la idea, contad con un servidor ^^

Bane

sumo mi voto a la iniciativa, a ver si es posible llevarla a cabo.

B

Doy mi voto

urrako

LLevaba algún tiempo pensando en algo así, me parece muy acertada. Por ejemplo podría hacerse un thread en Libros y cómics - Cine - Música para comentar obras o movimientos artítsticos que trascienden un único formato narrativo.

3 1 respuesta
angelorz

Yo lo veo, pero hay que tener cuidado o habrá threads repetidos everywhere.

Ejemplo: videojuego basado en un cómic, que se llevó al cine y que es online y un MMO. ¿Mismo thread en 4 foros?

1 respuesta
A

#15 Igual si hablamos un videojuego no pintaria mucho en el subforo de comics aun basandose en la misma obra, pero bueno vamos a suponer que los moderadores/admins tendrian el criterio suficiente como para sacar provecho sin pasarse.

#14 Buena idea, no lo habia pensado enfocado a ese ambito pero podria beneficiarse sin duda.

Kidaa

Doy mi voto a esta idea :D

melonz

Mis dies.

Txentx0

Me parece una idea cojonuda

thrazz

Técnicamente imposible ahora mismo.

1 2 respuestas
Angelixion

#20 La clave esta en ahora mismo.

allmy

Esto podría generar un: mi hilo es tan importante que debería ser leído en todos los foros.

No lo veo bien, me parece un descontrol absoluto.

A

#20 Lo ves factible en la proxima MV o lo ves una chorrada?

1 respuesta
thrazz

#23 es algo que lleva muchos años rondando, sobre todo cuando los foros de juegos estaban separados y se estaba planteando hacer uno por cada plataforma, pero ahora mismo no tengo muy claro que haya que hacerlo. Puede ser confuso y va un poco contra el concepto de minicomunidades.

1 respuesta
B

Y si se implementa, no os preocupéis que será pronto™.

2
Ruboticario

"Soon™"

G

#24 aparte de q si aparece en varios foros y cada foro tienes sus normas especificas....

NeV3rKilL

Yo veo claro que TES:Online debe ir a la comunidad de MMO. Ese juego tiene todo de MMO y relativamente poco de TES.

1
ndestino

me parece un poco confuso..

ElRuso

Beavis lo haria :-/

1 respuesta

Usuarios habituales