Tengo 1 Aggro y...

P

Me gustaria saber cuanta cantidad de texto debo escribir sin recibir otro punish entre medias para que mi Aggro descienda a 0 nuevamente.

Gracias de antemano si me respondeis, Thanks for Nothings si no lo haceis.

B

Si se supiera, hasta T1000 tendria aggro 0.

1
B

yo llevo con 3 y no sé ni como se reduce.. xD

edit: el retraso es grande cuando recibí mi primer aggro y me entró especial ilusión. :qq: que recuerdos

1 1 respuesta
edbusy

De que sirven los niveles de aggros?

1 respuesta
Overwatch

A mi un mod muy majo me metio un punish con agro, por comentar cosas malas de la nintendo switch.

Mi recomendación es que huyas de los post de Nintendo y los juegos de Nintendo en general... en el resto del foro nunca he tenido ningún problema por dar mi opinión.

Sigue posteando que con el tiempo te bajará a 0.

1 respuesta
privet

#4 mas tiempo estarás sin escribir si te banean

yo estuve como 2 años o asi sin poder xD

yo tengo 8, me cuesta mucho calmarme :(

sephirox

.

MT_Dulper

para bajar aggro lo mejor es no postear

10/10 advise

3 2 respuestas
bigotaussen

#5

#5Overwatch:

Mi recomendación es que huyas de los post de Nintendo y los juegos de Nintendo en general...

de los post de juegos en general* (fixed)

1 respuesta
Jorgew

Ya ves, con lo facil que es no ser retrasado mental.

P

#8 Por lo que yo se, si no posteas el Aggro se mantiene, es necesario postear sin recibir mas punish, lo que no se es durante cuanto tiempo, cuanta cantidad de post o cuanta cantidad de texto.

1 respuesta
Mystee

Si dejas de abrir hilos chorras igual así no te comes un aggro... piénsalo

MT_Dulper

#11 pues entonces te recomiendo que postees cosas para poner bulto en foros inactivos, eso siempre funciona.

B

#8

4
Ivlas

Yo basicamente deje de postear en mv, sigo en algun hilo, pero ahora miro atras, y no se como he podido pasar de los 500 mensajes.
Tambien es verdad q el nivel del foro en general ha caido en picado, y q las elecciones de los mods y tal no ha sido certera (al menos el nivel diria q ha decaido en los ultimos 5 años).

2 respuestas
Overwatch

#9 Si la verdad que si... pero en los de Nintendo es mucho peor aún, debe ser por la fauna que hay allí xD

#15 Si es un problema en MV... en otros foros pasa mucho menos esto, no se porque le habrán punisheado a #1, pero a veces por dar una opinión contraria o hablar mal de algo te puede caer punish o que te oculten posts.

1 respuesta
Word-isBond

#1 Depende del subforo en el que postees:
Si posteas en ot escribe en plan progre y no tendrás problemas.
Si posteas en juegos di que amas a Sony sobre todas las cosas y no tendrás problemas.

Del resto de foros npi.

P

#15 #16 Me alegra saber que no soy el unico que piensa que las normas de Mediavida son bastante duras e implacables, yo vengo de Foroparalelo y alli se permite casi todo, alli son los usuarios los que reportan y se necesitan varios reportes para banearte, ademas los baneos son mucho mas cortos aunque al 5º baneo "la palmas" para siempre, tambien se tarda mucho menos en perder puntos de infraccion (el equivalente de alli al Aggro)

Eckooo

El aggro es la unidad de poder de mediavida?

squa1o

Yo por si acaso te he reportado.

tute07011988

Yo he bajado de 9 a 0, aunque ahora tengo 1 ._.

Te recomiendo que dejes de hacer el mónguer en Juegos.

Christian2

No se como pillais aggros,os los regalan con las cajas de chocapic o como?Llevo mas de 2 años aquí y creo que aun no me he comido un punish

1 respuesta
P

#22 Explicacion del 3º punish (1º Aggro)

"Se ha eliminado porque debates de este estilo no merecen hilo propio. Si quieres discutirlo puedes hacerlo en el hilo de la serie."

He reclamado para saber los motivos del Aggro, he pedido que me retiren el ultimo punish para volver a 0 Aggro y 2 punish, pero no ha servido de nada.

17 días después
vinilester

Desde luego que la mejor forma de no subir el aggro, es no postear.
Si contase los motivos por los que a mi me los han endosado...

Si mis casos se usasen como baremo, mas de la mitad de los que postean en OT deberian estar baneados.

2
tute07011988

El mundo contra mí

1

Usuarios habituales