Tengo un problema con el grupo anual.

B

Estaba yo revisando mis grupos y limpiando de mierda un poco, quitando cosas que ya no me interesan.. bueno , lo que sea y doy con este problema.
http://www.mediavida.com/id/Bidroid/grupos

El grupo anual me aparece en los grupos, ya ni recordaba haberme metido la verdad, así que voy a abandonar el grupo y veo que me pone unirme al grupo :o_o:

Total que digo, a ver si me uno y me quito de nuevo y así desaparece de la lista.

Y me pone esto:

"Se han producido los siguientes errores:

No puedes entrar al grupo"

¿Acaso alguno de los aberrantes miembros de este grupo me ha bloqueado por motivos que desconozco?¿Es una conspiración?
En serio me molesta ese grupo ahí, prefiero que aparezca yo que sé, el de Alberto Canosa al entrar a mi perfil, pero no ese.

A ver si me dáis una solución, muchas gracias.

P

Te han bloqueado y creo que cualquiera de este foro lo haría, me incluyo.

3 1 respuesta
ziordo

Este grupo me molesta en el perfil

Creo que es porque te hice admin y luego te quité; al hacer eso te quedas en una especie de limbo, creo

5 2 respuestas
B

#2 Pues no se, si son mis amigasos.

#3 Ah pues será eso, ahora me veo condenado a vagar por ahí, que movidaca. De todos modos no es solo que moleste en el perfil, si mal no recuerdo hay límite de grupos y voy quitando los que no me interesan para no tenerlo lleno.

Bueno entonces ya sabemos que hay un bug con eso.

nomechordas

Todo lo relacionado con el anual está bujj

2
The_Ninja

En serio me molesta ese grupo ahí, prefiero que aparezca yo que sé, el de Alberto Canosa al entrar a mi perfil, pero no ese.

MV, la mayor comunidad de chaqueteros en España. Si entraste sería por algo.

Es por lo que dice Ziordo. De hecho en la letra pequeña del contrato al entrar en el grupo anual es que estás sujeto a ser mandado al limbo arbitrariamente ante el mínimo ápice de duda de poder abandonarlo.

Ve haciéndote a la idea.

Caso cerrado.

1 respuesta
E

pone que hay 46 miembros y solo son 33

elderaine

Algunos valemos doble claramente

:D

1 respuesta
STAN

#8 Y otros 1/10

B

#6 pues nada al limbo

Txentx0

#3 me pasó exactamente lo mismo en el grupo de feda. No estoy pero sigo recibiendo avisos

1 respuesta
julicvp

Creí haber leido "tengo un problema en el recto anal"

1
VipeR_CS

#11 Lo tuyo ya debería estar solucionado.

#1 No veo ese grupo en tu lista, ¿ya se te ha solucionado?

1 1 respuesta
B

#13 Eso parece, gracias!

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • VipeR_CS
  • julicvp
  • STAN
  • elderaine
  • ziordo
  • p1nza

Tags