Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación...

SgtPeppers

Solo he reportado unas 10 veces en toda mi vida y me dice "Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más"
¿No se supone que cuando cierran o borran un hilo es porque ya lo han "procesado"?

LemonadeArt

Procesan al usuario, no al hilo.

1 respuesta
thecaballero

#2 Se te ha olvidado cambiar de cuenta.

11
B

#1 es que tus reportes nos importan una mierda

sephirox

Si te sale eso, quizás deberías pensar que estás perjudicando a la comunidad con la reportación masiva. Te recuerdo que los mods son users normales y esto no es un curro, si les impides hacer bien su tarea reportando chorradas, cuando necesitemos un reporte de verdad quizá no lo tengamos.

1 respuesta
SgtPeppers

#5 Ya se que normalmente soy un capullo pero no todos los foros son FEDA, en algunos no tiene cabida el trolleo.
Otros reportan en hilos de política de OT así por toda la cara solo porque no comparten la opinión de otro, yo no soy de esos, los reportes son una herramienta para hacer de este foro un lugar mejor no para defender tu ideología. (no lo digo por ti de hecho casi nunca me meto en hilos de política)

1 respuesta
sephirox
#6SgtPeppers:

(no lo digo por ti de hecho casi nunca me meto en hilos de política

Yo tampoco me meto en política. El caso es que no deberíamos usar lo del reporte como si fuese el botón del ascensor.

C

Reportar es de indigentes intelectuales.

3
Tritoman

Los que reportáis cosas al tuntún sois un poco flanders jaja yo en mi vida he reportado a nadia xd

1 respuesta
Bathory2

#9 ¿Y a Sara?

Badum tss

1 respuesta
Yuih
#1SgtPeppers:

¿No se supone que cuando cierran o borran un hilo es porque ya lo han "procesado"?

No. Si yo tengo 40 reportes de un hilo y cierro ese hilo o lo "borro" me sigue salendo pendiente el reporte.

Lo mejor es que hables con los mods del foro a través del modmail.

xPipOx

Yo desde hace una semanas tengo la cola igual. Aunque para lo que servia...

1 respuesta
RandomZ

#12 Es gracioso porque tienen doble sentido.

11
Tritoman

#10 lo peor es que lo estoy leyendo y me gusta poner nadia, es cómo más poético jaja

1
SgtPeppers

Ya me deja reportar

Kaziqeh

Y yo sin reportar a nadie en todo lo que llevo de vida en el foro... madre mia los flanderonis

B

deberias probar a recomendarle que lo edite y tal de vez en cuando te sientes superior y mejor persona para mi ya es mi unica fuente de autoestima

B

Reportar = censura
Aggro = censura
Al final las chupipandis dominan el foro junto con sus mods.

En cualquier foro decente, véase FC, no existe eso de moderar, y si se reporta en masa directamente pierdes la cuenta y au.

Por no hablar de las multis a los de las chupis y nadie más.

A veces la gente reporta auténticas gilipolleces que no sé cómo el mod finalmente modera. En guarderías hay menos filtro.

Si #1 tiene la cola llena, no me quiero imaginar qué vida flanderiana tiene que tener.

2 respuestas
SgtPeppers

#18 La mayoría son reportes por spam en el subforo de electrónica

Saffron

Entonces se puede saber cuanto es el numero máximo de reportes?
Que últimamente quiero ver a mucha gente arder.

S

#18

Oye pues si este no te parece un foro decente y forocoches sí. No se que haces todavía por aquí.

5 1 respuesta
B

#21 ¿No se puede estar en más de un sitio o criticar si algo te parece mejor o peor? ¿Ya quieres acabar de nuevo con lo que no te gusta? :D mira que eres censurado eh :D
En FC me llamo igual, por si te interesa.

1 respuesta
ludo90

#22

Al final las chupipandis dominan el foro junto con sus mods

foro decente, véase FC, no existe eso de moderar, y si se reporta en masa directamente pierdes la cuenta

No sé si eres troll o directamente no te das cuenta de lo que escribes. Precisamente el mal de FC es que una chupipandi le de por reportar te y dep cuneta

1 respuesta
B

#23 y si no es justificado ilitri te devuelve la cuneta y banea a la chupi.
O no te mueves por FC o no sabes cómo va.

Aquí te llevas aggro por la cara y los mods te bloquean para no poder chatear con nadie. Igualito...

1 respuesta
tute07011988

Sí, por la cara te llevas los aggros.

Ahora estoy con 0, pero llegué a tener 9 y ninguno por la cara. Hay normas, te gusten o no, y están para cumplirlas.

Ozonoo4
#24jamolware:

y si no es justificado ilitri te devuelve la cuneta y banea a la chupi.

Si si, Ilitri va a banear a 40-50 por ti y si abres hilos de politica hasta banea 200 o 300 si no piensan como tu.

Aqui en MV tambien molamos, si posteabas en un hilo mierdoso de Billa sin ser moderado, tenias 3 o 4 dias de inmunidad. 1 semana si le alababas.
Cualquier problema, hablas con Eristoff y el te paga el premium con los beneficios del foro de ofertas. :shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
B

#26 Pues los forococheros hemos visto caer chupis de hasta 15 personas :D

1 respuesta
Ozonoo4

#27 ya ves porque la chupipandi de +500 la reporta en masa xD

El sistema de FC es peor que en MV, por mucho que los topos lo intenteis vender. FC tiene mas gente y mas contenido, como punto a favor.

Pero prefiero a veces calidad > cantidad.

1 respuesta
B

#28 No conozoco chupis tan grandes, aunque sí chupis eventuales por alguna troleada puntual.

1 respuesta
Ozonoo4

#29 Si a mi me da igual, yo estoy con #21

Usuarios habituales