Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

HukymaN

#449 Si has posteado en hilos que más tarde han borrado los admins o mandado a flames ese reply sube a tu contador, pero no cuenta para esto.

Espera a 305 o 310 y verás como puedes sin problemas.

2 respuestas
yarviT0

#451 Ok, iguales eso; gracias en unos dias volvere a mirar

dru1dA

Dios mio, pero que os cuesta editar un post vuestro de hace tiempo para probar si podéis insertar? no, es más fácil bumpear esto.

Quité el hilo de favoritos hace eones por esta razón y veo que sigue sucediendo xDD

2
yarviT0

para que gente como #451 te pueda explicar pork me ha podido fallar, como es el caso

Martita-

Como se llama el addon ese que donde se ve online, salen los iconos de enviar mensaje etc? Nunca me acuerdo del nombre para bajarmelo.

Gracias.

1 respuesta
dru1dA

#455 http://www.mediavida.com/foro/4/mv-usertools-mp-desde-hilo-userscript-413818 ?

1 comentario moderado
11 días después
B

aa

danieltomi

como puedo poner un video y que salga la imagen del video para que lo vean los participante gracias

1 respuesta
Hades13

#459
En #1 está todo
3 meses de antigüedad y 300 post

OneHanded

Yo no se si seré subnormal o algo, pero pongo los videos y las imagenes como dice #1 y nunca se ven.

ejemplo

Help plz.

#461 EDIT: Sigue igual, es exáctamente lo mismo que pongo yo.

2 respuestas
frandqt

#461

Copia tal y como viene donde a la derecha pone "BBCode (message boards & forums)"

Vamos, es poner el enlace DIRECTO a la imagen (generalmente acabado en jpg) entre [img.] [/img.] sin puntos obv

KinachO

#440 ¿Si los consiguiera todos asi valdrían Thrazz? ¿O serían demasiado grandes?

Para el foro de deportes vendrían muy bien para los encabezados y demás chorradas.

B

#461 Lee bien el principio de #1.

1 respuesta
CaraLimon

No sabia que existia este thread, muy bueno.

Seguramente se a preguntando ya, pero para poder insertar videos cuales son los requisitos? ><

2 respuestas
VipeR_CS

#465 ¿Estás de coña no? Dime que estás de coña.

#467 pues leete #1.

1 respuesta
CaraLimon

#466 No, no lo estoy.ç

vale te puedes creer que lei #1 y no vi los requisitos xDDD

Atizame si quieres!

1 respuesta
xlive

#465 O simplemente lee un poco más arriba de tu pregunta...

B

He puesto una barra con el título "OJO: RESTRICCIONES" en todo el principio de #1, a ver si de esta manera se deja de utilizar este thread para preguntas que siempre tienen la misma respuesta.

Espero que así sea más visible y la gente se fije mejor.

1 respuesta
rubenggg

Me han quitado el antiguo avatar... y me gustaria saber si realmente
¿Me pueden quitar el avatar,solo porque salgan dos tetas?

1 respuesta
sacker

#470 pues si te lo han quitado, tu que crees? xD

mi opinión personal es que tiene sentido, esto no es putalocura ni nada por el estilo. Aquí las tetas y otras partes del cuerpo only siempre van bajo un NSFW, no en los avatares ;)

OneHanded

#464 Vale gracias... no me había fijado en eso.

KinachO

#469 Dejé de ser mod hace mucho. Quítame cuando tengas tiempo/ganas.

OneHanded

Sigo sin poder postear imagenes y ya tengo los 300 post.

1 respuesta
Vasho

#474 Yo tampoco podía al principio, prueba a los 310 posts y seguramente ya puedas : D

19 días después
B

#440 Por si queréis incorporar la idea de los escudos de futbol, podéis jugar lo del AS, que son muy pequeños y se distinguen muy bien:

http://www.as.com/

1 respuesta
benitogb

#476
Sigue siendo grande. Pero gracias por el aporte.

1 respuesta
B

#477 Me refería a estos:

http://i.imgur.com/INbVa.jpg

No se de dónde has sacado ese, pero si están todos a ese tamaño, se descargan a ese tamaño y se reducen todos con una rápida Acción en Photoshop, y listo Calisto.

1 respuesta
benitogb

#478 Buf. Pero habria q editarlos y ponerles un fondo de transparencia para que sea una imagen png y desconozco las funciones del photoshop. Si alguien se anima....

1 respuesta
B

#479 ¿De dónde te has bajado tú el del Sevilla? ¿De qué parte de AS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales