Traspaso cuenta de la página Meetic.

H

Hola a todos.
Hace tiempo me registré en Meetic y ya he conocido a alguien y estoy empezando una relación, y resulta que tengo pago el bono de 6 meses de Meetic, por eso ahora estoy buscando traspasar (a un hombre, porque sé que las mujeres no pagan) mi cuenta de Meetic, ya que no tengo ninguna intención de volverla a utilizar, porque no quiero tener la cuenta al mismo tiempo que estoy en una relación, y además de eso, me vendría bien el dinero.
Por esos motivos, si a alguien le interesa se la traspaso.
Un saludo y gracias.

1 comentario moderado
H

Hola Luis.
No, porque no sé ni que es LOL.
Además me viene bien el dinero, y aunque es mi primera opción, también podría aceptar algo a cambio, pero en principio prefiero cambiarla ppr dinero.

6 comentarios moderados
ISAILOVIC

Yo que tu no me olvidaria de la cuenta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#10 Y eso?
Yo no volveré a usarla, además no me siento bien teniendo la cuenta estando ya en pareja estable.

2 respuestas
Aidanciyo

#12 Joder úsala para tirarte a otras.

1 respuesta
ogeuF

#12 al principio te sientes un poco incomodo,pero luego es lo mejor,hazme caso,q soy 100tifiko

1 1 respuesta
H

#13 El año pasado estuve dos meses y conocí bastantes mujeres interesantes.
Ésta vez en 20 días a 3.
He decidido empezar una relación, y aunque me gustan mucho las mujeres, no soy ni pienso ser infiel.

H

#14 Respeto la ciencia, pero aquí se trata de lealtad y sentimientos, no me vale tu argumento.

H

Y para los que no creéis en páginas así, os aseguro que se conoce gente muy interesante, con algunos matices, pero al final se conoce.

1 comentario moderado
H

#18 Son menos de 50€.

1 respuesta
Leoshito

Joder, al final va a ser un troll intentando vendernos cuentas de Meetic haciéndose pasar por "naive".

Están subiendo el listón los de márketing.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19 da igual, es por echar el rato antes de que te cierren esto

H

#20 Buen halago, pero no.
Sólo soy un tío que no quiere ser deshonesto en su relación y que le gustaría recuperar parte de su inversión, y además poder colaborar a que otra persona tenga la posibilidad de conocer a alguien interesante, y porque no, al amor de su vida.

1 comentario moderado
H

#23 Y eso a qué viene?

2 respuestas
E3-NeOz

#23 no si #24 es tonto o se lo hace , pero que esta trolleando no me cabe duda

1 respuesta
Hipnos

#24 Tu nick me parece una síntesis adecuada del partido.

H

#25 Cómo podéis vivir siendo tan exageradamente desconfiados?

VipeR_CS

Este no es el foro apropiado para estos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales