¡Únete al MVTeam!

MVTeam

MVTeam está buscando nuevos moderadores y redactores. ¿Quieres aportar algo más a la comunidad? ¡Esta es tu oportunidad!

A continuación podéis comprobar qué estamos buscando para cada sección. Si estás interesado envía un e-mail a buscamos ARROBA mvteam PUNTO net indicando en el asunto la sección en la que te gustaría colaborar y proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre real y nick en Media-Vida
  • Edad
  • E-mail de contacto
  • Resumen de tu experiencia con los videojuegos y, en especial, con la temática de la sección en la que quieres colaborar.

Foro Call of Duty

El foro Call of Duty está buscando una persona que esté al día de todo lo relacionado con esta saga, especialmente con su última entrega, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Responsabilidades:

  • Redactar noticias para ser publicadas en la sección de Actualidad sobre actualizaciones, eventos y cualquier otro tema de relevancia dentro de la comunidad Call of Duty.
  • Mantener actualizado el foro Call of Duty con información que, aunque no sea noticia de portada, sea suficientemente importante para la comunidad del juego.
  • Ayudar al resto del equipo en tareas de moderación del foro.

Foro Juegos PC

El foro Juegos PC está buscando apasionados por los videojuegos de PC que estén informados sobre todas las novedades para esta plataforma.

Responsabilidades:

  • Redactar noticias para ser publicadas en la sección de Actualidad sobre todos aquellos juegos o temas relacionados con los videojuegos en PC que sean de interés para la comunidad de jugadores de Media-Vida.
  • Mantener actualizado el foro Juegos PC con información que, aunque no sea noticia de portada, sea suficientemente importante para los jugadores de esta plataforma.
  • Ayudar al resto del equipo en tareas de moderación del foro.

Foro Pro Evolution Soccer

El foro Pro Evolution Soccer está buscando gente que sepa todo sobre este juego y su comunidad.

Responsabilidades:

  • Redactar noticias para ser publicadas en la sección de Actualidad sobre actualizaciones, eventos y cualquier otro tema de relevancia dentro de la comunidad Pro Evolution Soccer.
  • Mantener actualizado el foro Pro Evolution Soccer con información que, aunque no sea noticia de portada, sea suficientemente importante para la comunidad del juego.
  • Moderar el foro.

Foro Gadgets

El foro Gadgets está buscando a una persona apasionada por estos aparatos tecnológicos que cumplen distintas funciones. Desde móviles y reproductores portátiles hasta ese muñeco de nieve USB que te compraste estas navidades.

Responsabilidades:

  • Mantener actualizado el foro Gadgets con información que, aunque no sea noticia de portada, sea suficientemente importante para las personas interesadas en estos dispositivos. Incluyendo información sobre los propios dispositivos, así como sobre el software (y los juegos) que funcionan en ellos.
  • Ayudar al resto del equipo en tareas de moderación del foro.

Foro Half-Life

El foro Half-Life está buscando a una persona apasionada por esta saga e interesada por los mods que se están desarrollando continuamente para ella.

Responsabilidades:

  • Redactar noticias para ser publicadas en la sección de Actualidad sobre todo aquello relacionado con Half-Life, sus próximos episodios y próximas entregas, y aquellos mods que puedan interesar a los poseedores del juego.
  • Mantener actualizado el foro Half-Life con información que, aunque no sea noticia de portada, sea suficientemente importante para los fans de la saga y poseedores del juego.
  • Ayudar al resto del equipo en tareas de moderación del foro.

Otros - FIFA

Estamos buscando a una persona informada sobre todo lo relacionado con FIFA y su comunidad.

Responsabilidades:

  • Redactar noticias para ser publicadas en la sección de Actualidad sobre actualizaciones, eventos y cualquier otro tema de relevancia dentro de la comunidad FIFA.
  • Mantener actualizado el foro con información que, aunque no sea noticia de portada, sea suficientemente importante para la comunidad del juego.
  • Moderar el foro.
Josetxe

topos de mv, esta es vuestra oportunidad de colaros en las altas esferas mveras!

mongui

Venga, aletargados, id saliendo de vuestras madrigueras. Media Vida os necesita!!!

El enemigo es fuerte, pero nosotros más!

Podrán quitarnos la vida... Pero nunca nos quitarán... La Libertad!!!

xD

En fin, me voy a dormir :/

albertoste

Yo creo que podriais buscar tambien si eso alguien para el foro de Hardware, la labor de josekron es bastante buena, pero el chico esta solo xD
Antes estaba Luz ahi dominando en el tema del OC y demas, pero esta desaparecido en combate :S
Yo propongo a prava xD

mongui

#3 Hola? Yo quién soy?

Gandalf530

B

buscamos ARROBA mvteam PUNTO net

xDDDDDD

M

echar mi "apply" seria perder el tiempo :(

ebur

#5 lee tu nick hombre :P

AntonRodin

Sueldo?

albertoste

Jjajaja, sorry mongui xD
X cierto, te citas a ti mismo...:O
A ver, no os voy a mentir, josekron de moderar el foro, y de noticias actuales, tu de mac (y es verdad, mira que vi el el post de la feria de MAC, si, el mac es lo tuyo xD) y de moderar el foro de vez en cuando
Pero la labor de luz en cuanto a temas de OC, la guia que dejo incompleta de como subir un C2DUO, refrigeracion liquida y disipacion y demas, pues la hecho (yo, hablo de mi principalmente xD)en falta...:(
Pero para nada queria decir que el foro de Hardware estuviese desatendido ehh

Ah, y tambien esta Alex que tambien se suele pasar de vez en cuando

George-Bush

Se que mientras leiais la lista de foros q necesitan mod, temblabais de emocion esperando q saliese FEDA !

acrivi

Nice, hace falta sangre nueva, en MV xD

Rafyelzz

Yo digo lo mismo que #8, me apuntaría encantado a Gadgets, pero como que con mi fama de flamero de palo y el odio de ciertos personajes pues no seeeeeeeee.

GrAnRA

yo podria haber moderado el foro d sc. La gente me keria tenia conocimientos, era un buen gamer. Ellos m lo arrebataron...

PD: del pro solo entiendo en lo k viene a ser diseño e importar ekipaciones, balones etc....

George-Bush

Si realmente os veis con ganas y creeis que podeis colaborar activamente en el subforo que os interesa, enviar la sulicitud sin ningun miedo.

Aqui nadie os va a comer por ser "flameros" o por vuestra reputacion, todo eso se acabo en cuanto yo entre, asi que si estais convencidos apuntaros, y ya decidiran los jefes si sois aptos o no para el puesto.

suerte

GrAnRA

si algo se con exactitud, es k no t hacen moderador si tu kiers o la gente kiere k tu seas el moderador. De exo siempre van a tirar mas de alguien k lleva tiempo d moderador k de alguno k realmete sepa del tema en concreto.

Tambien me llama la atencion k lo unico k busca MV es actualizar informacion sobre el foro en concreto. En el del pro, yo pienso k mas k eso es entender a la perfeccion el juego y resolver dudas sobre el juego en particular, y aparte la gente en ese juego busca mas disfrutar jugando k leyendo noticias sobre gente k esta en torneos.

M

#16... yo creo que perdieron toda la credibilidad cuando entro Tott1... xD

locomix666

Pero solo buscan moderadores para las secciones que se citan en #1 o tambien en el resto de foros?

N

#8 Si, pero bien que lo intentas cada vez que puedes.

Mago_04

jajaja mas de uno ha estado releyendo seguro haber si se habia saltado la parte de moderador para FEDA jajajaja

Letto

#15 Solo te falló el ir de malotte por la vida faltando el respeto y con múltiples castigos :-|

#17 Efectivamente, no son elecciones democráticas y se valoran otras cosas además de los conocimientos del juego en concreto o de lo bien que caiga la persona en la comunidad.

Se intenta que sea gente que aporte contenidos, que no pierda los nervios fácilmente, que se sepa comportar mínimamente, etcétera.

M

#20 Matrax espero que esta cuenta te dure un poco mas que la otra

Billa

FEDA is ours. Hehehehehe.

Xray

Yo tb he enviado la solisitusss

Godbeer

#12 Como lo sabes? jejejeje, una pena que no cumpla aun los dos meses (si soy bebe mvidero aun), pero podrías colarme xD

#1

He enviado mi solicitud, sonara a intento de fake para dominar Media Vida, pero obviando mi plan secreto, espero que al menos le echéis un ojo después de la sesión de Feda.

Aunque el esfuerzo sera recompensando por un avatar mas grande Muahaha

Buenas noches MV

Txentx0

7 años jugando como un hijoputa al Pro Evolution soccer

No creo que sea suficiente, Comprador dejo el liston alto

ReMaTxEs

Desde el PES 2 dandole duro, eso si, siempre en play 2 xD Lástima que sea tan "perturbador" como para alcanzar ese rango xD

Zheiwander

Yo me presente en el de PC, a ver si hay suerte

Soltrac

Mucho de PES, pero aquí ninguno competís.

El PES es además del juego q jugais con los colegas, un juego de competición. A veces se echan de menos noticias como en los foros de CS o CS:Source.

Y si yo no me presento, es porque el 99% de los lectores del foro de PES solo juegan online por ranking y poco mas y para enfocar un foro al pes como e-sports y q nadie le haga ni caso, como q no.

Usuarios habituales