Usuario reconoce usar dos cuentas

KullThran

No tienes nada mejor que hacer?

Akiramaster

#30 las bromas por firma no tienen gracia.

-Orb-

No hace falta tener 4 carreras y 17 másters para saber que ambos son la misma persona cosa que le han permitido vaya tu a saber el porqué.

Luego como dice leoshito tienes al pobre T-1000 spameando firmas a 500 personas mientras tiene un ban para poder pasar el rato.

Injusto como poco.

1
Amazon

Esto es algo que sabe muy poca gente y es que hace 1 año y medio se murió mi novia en un accidente y desde entonces me he inventado que se ha mudado conmigo para poder utilizar su cuenta y darme manitas para así tener más razón en el foro.

1
VipeR_CS

El problema no es tener 2 cuentas, el problema es el uso que se les de. En este caso por ejemplo me da igual si la cuenta es suya, de la mujer o del butanero. Está usando la cuenta de quien sea para saltarse un bloqueo en la suya, así que es responsabilidad del dueño o dueña de la cuenta por permitirlo.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero tiene novia de verdad o ya es que el feminismo le consumió del todo?

Lexor

#35 y eso en que se traduce? que sera responsabilidad de zarzamora hacia tholdrak ? podrias ser mas explicito ?
gracias por responder!

1 respuesta
VipeR_CS

#37 En que ya está baneada, sea de quien sea la cuenta.

3 1 respuesta
Lexor

#38 vaya, que rapidez, muchas gracias por la respuesta tan rapida!

Latted

Joder que patético, hay que tener pocos objetivos en la vida para venir a abrir un post para chivarse de estas cosas.

1 respuesta
Lexor

#40

1
Dralions

#22 Bueno, veo que ya te han ocultado. No deberías seguir usando memes malos a la ligera, pueden volverse contra ti. Un saludo y buen foro.

Soraghatsu

#1 ha sido un poco flanders, la verdad, pero esta bien justificado imho

varuk

¿Quién no tiene dos cuentas? Yo tengo otra cuenta. Eso sí, no me logueo en ella desde hace 8 años, pero ahí está... nunca se sabe.

BLoocK

Putas multicuentas tt

Shotti

Esto es asi de toda la vida, sin ir mas lejos, yo tengo dos cuentas en el banco, una con mi nombre real y otra que abri con sombrero y gafas de sol en la que me llamo Max Powers

B

Y lo guay de poder saber las multicuentas de la gente sin necesidad de que lo digan, que eh?

de todas formas, tener dos cuentas activas a la vez lo veo algo estupido pero si las tiene para temas diferentes, por ejemplo: politica y videojuegos o una cuenta para cosas serias y la otra para tonterias para que no se mezclen en la misma y pensar que el tio es taradito o lo que sea no lo veo del todo mal :/

Lo que si veo mal es tener varias cuentas para hacer el subnormal en todas y creerse personajes diferentes entre ellas e ir a joder a la peña o intentarlo. Eso si lo veo para que lo baneen del foro y de la vida.

1 respuesta
djTejero

Arderá en el infierno...

Lexor

#47 claro, ayer pensando sobre el tema me fije que habia sido demasiado poco especifico
Tu puedes tener tu cuenta y pedir tener una cuenta secundaria con la que respaldar una tienda online ( previa peticion y aviso a la administracion) eso seria una persona con 2 cuentas y justificado
Pero que te manden la cuenta a la nevera y saques la de tu novia, escribas igual y reconozcas publicamente que eres tu usando la de ella....se merece q le tengan controlada la ip y que cualquier otra cuenta q no fuera la suya original y se conectara zaska al oblivion

1 respuesta
B

#49 hostia no sabia eso. Pues a tomar por culo de aqui.

giovanella

Pues yo veo bien que se dencuncie a gente con multicuenta para que prevalezca el buen funcionamiento del foro.

5 3 respuestas
varuk

#51 xDDD jaja. Pájaro.

1
actionchip

#24 Exacto.

PD: Me quede sin manitas, por eso contesto xD

1
Rache-strafe

Aparece Giovanella jaja.

B

Adiós a los mensajes de Tholdrak dándose manita con Zarzamora o viceversa. Nunca se molestó en disimular, y por el nivel de sus mensajes era evidente que era la misma persona. Tanta vez lleves como descanso dejas.

1 respuesta
itonny

#51 xDDDD

Soraghatsu

que grande #51

Lexor

#55 tarde o temprano tholdrik volvera, yo no me esperaba el ban tan rapido, es mas, le habia firmado con este hilo a zarzatholdrak para ver si se pasaba pero no dio tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soraghatsu
  • varuk
  • VipeR_CS
  • Akiramaster
  • Beethoven
  • Krosita

Tags