Usuarios en la "nevera"

Hipnos

#60 Yo es que para bloquear más de dos semanas, directamente metería un ban.

1 respuesta
SasSeR_18

#61 Entonces habría que reformar el sistema de aggros, no puede ser que te lleves el mismo castigo cuando un usuario nuevo abre un hilo claramente para hacer spam o algún hilo de mierda similar que cuando contestas con un 'jódete' a uno de tus innumerables haters (hablo de t1000) xd

1 respuesta
Hipnos

#62 Es que para un "jódete" le metía un ban de 2h/un día.

Para un usuario nuevo cuyo único interés es hacer spam, directamente permaban.

1 respuesta
Hobbes

#63 Si un usuario es nuevo, y mete spam de cualquier mierda, el moderador puede utilizar el banhammer y directamente borra todos los hilos/comentarios de dicho usuario.

#63 La verdad es que un bloqueo de 2 horas a 1 día si lo veo conveniente por parte de un moderador, más no, pues se puede hacer abuso de poder y joder a alguien porque no le cae bien.

hjesush

Ban de 7 días, y a los 3 el ban este de temporalidad larga.

Lo de avisar con aggros no lo veo, no ejerce el castigo en caliente que es cuando debería de ser.

Un aggro no provoca un sentimiento de castigo inmediato y el user puede andar bastante ajeno a los aggros hasta el punto en que se le olvida y la caga.
Por lo que si cada aggro viene acompañado de un ban de 7 días hará mella en el user y seguramente cambiará su actitud.

Baneos más cortos pero de forma más frecuente como un correctivo real y efectivo al contrario que los aggros. Y los baneos de mayor temporalidad que se otorguen por acumulación de 3 baneos de 7 días.

En resumen, lo de los aggros es una especie de "oportunidad" que no asusta a nadie ni corrige en el momento.

Eristoff

Desde hace unas semanas estamos probando un nuevo formato de metamoderación, prácticamente cuando se implemente todos los mods podrán moderar cualquier foro bloquear a usuarios en foros específicos.

Habrá una blacklist por foros para que si fulanita que aporta en Consolas pero da por culo en Coches, pueda acceder solo a los foros en los que se comporte.

Así T-1000 por ejemplo no tendrá problemas para aportar contenido en Pokemon y sabrá Dios que foro más en el que le dejen.

Un saludo.

7 3 respuestas
Hipnos

#66 Si la gracia es que T-1000 aporta bastante más contenido que la media.

...quizá porque se pasa 3/4 del año baneado acumulándolo, pero eso ya es otra historia.

A mí me da penilla, me parece majo.

B

#66 Nos estas trotrolleando?

PrinceValium

molaria una amnistia, un punto de inflexion donde se reinicien todos los aggros. es una cuestion psicologica, imaginad una habitaacion, que seria mas facil mantenerla ordenada o pensar en tener que tirar las bolsas de doritos y poner 4 lavadoras?

1 respuesta
Hipnos

#69 Tu visión me plantea graves problemas filosóficos a mi alma.

1 respuesta
PrinceValium

#70 cuentame e indaguemos

1 respuesta
hjesush

Voto por un tema del foro donde sólo puedan leer y postear los baneados. Algo así como la cárcel de un MMO. :psyduck: Me aburro si.

Hipnos

#71 Es que tal como dices, aplicándolo a la realidad, presenta diversas interpretaciones:

a) Liberar todas las cárceles y mantener las leyes.
b) Matar a todos los encarcelados y quitar todas las leyes.
c) No comer doritos e ir desnudo.

Ahora en serio, ¿de qué sirve el castigo? ¿se busca el resarcimiento? ¿la justicia? ¿la reeducación?

Y aún más, ¿qué buscan los admin para los trols? ¿generar miedo? ¿escarmentar al resto?

No one knows.

2 respuestas
PrinceValium

#73 el problema radica en que piensas que esto es el mundo real y que la gente con aggro son violadores.

es simple, habra gente que quiera mantener el aggro a 0 eliminando asi a q un % de usuarios hagan el tonto, a otros usuarios se la sudara, como ahora. solo veo ventajas

Txentx0

#73 no es algo nuevo.

Cuando se pasó a MV6 hará unos cuantos años hubo una amnistía general y se dejaron los aggros de todas las cuentas a cero. Las baneadas ya tal.

Con suerte, cuando salga Mv7 en unos 10 años o así pasará lo mismo

1 respuesta
B

#75 Me estás diciendo que con 32 años ya no tendré mil de aggro y podré volver a trolear? Uooah me encanta!

1 respuesta
Txentx0

#76 te estoy diciendo que se hizo una vez y sirvió de poco xDDD

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/amnistia-mejoras-noticias-300514

En realidad se restó un aggro por cada 1000 posts que tuviesen los users, así que te quedas en muchinegativo

Pd: que recuerdos de thread. Por entonces, cine, música, tv y libros y comics tenían un único foro

1 1 respuesta
PrinceValium

desde siempre los empiristas rompiendo sueños

Hipnos

#77 Efectivamente no sirvió de nada porque este personajillo acabó siendo mod:

4 1 respuesta
Txentx0

#79 todos tenemos un pasado xD

Tenía aggro 1- 2 por entonces jajaja

A

eso de los bans de 10 años, será ahora, en 2002 eran perma xD

S

#66

¿En consola sí pero en PC no?, joder con la chupipandi del anime.

Usuarios habituales