Usuarios intocables.

M

Soy un chivato :)

1
purpaz0

y tienes al pobre luiggi con la sangre en la cabeza

2
Dralions

#111 Eres un personaje de cuidado xDDDDDDDDDDDDDDDD

sombrio24

Como buen chivato, como tendra que hacer una petición de baneo? Mp a un webmaster? abrir un thread?

T

Es bastante triste que os refugiéis en un hilo abierto con fines destructivos para poder meter mierda con el apoyo de vuestros compis.

Esto me recuerda al patio del colegio, cuando tenía una discusión con otro niño, y la profesora me castigaba porque fue a mí a quien vio zurrar al otro. Rápidamente yo contestaba "sí, pero él me ha tirado del pelo y me ha insultado". Y ver como castigaban al otro niño me producía satisfacción. Yo no ganaba nada, pero... Cosas de niños, supongo. El problema es que al crecer, se deberían ir superando estas etapas. Teoría que, según este hilo, debería desechar.

Aquí todos, o casi todos, trollean. Pocas excepciones hay. Así que no vengáis de santos mártires, comentando la de mierda que X user mete, cuando muchos de los que os quejáis, sois los primeros en abrir fuego en cualquier hilo rándom.

Si queréis convertir ésto en "quiero que baneen al user que me cae mal", pues adelante, hacedlo. Pero no os encubráis con otras supuestas intenciones, como la de mejorar la situación de la web, evitar malos rollos... Porque no cuela. Y si tan mala os parece la moderación de MV, deberíais buscaros otro sitio "mejor", en lugar de ir corriendo a abrir otra cuenta en cuanto tenéis un bloqueo de un día.

Y además, qué coño. Si tenéis punishes a dolor, será por algo. Si en lugar de dedicaros a ser uno más en hacer las gracietas de turno o a creeros los más ocurrentes por soltar una puñalada trapera, os dedicáseis a contribuir con algo positivo a la web, colaborando y posteando en paz, no estaríais aquí lloriqueando.

Dicho esto, y no es por actuar como abogado del diablo, ni me parece justa la mierda que se le está metiendo a Dralions, ni veo lógico el permaban a Cok3. Pero como tampoco tengo voto aquí, lo dejo como un comentario sin importancia.

2
A1rStacK

Menudo ban que le ha caido al pobre hombre xDD

Prava

Hay muchas cosas de la que muchos no os dais cuenta. Veamos:

a) Gente que trollea por doquier: los moderadores no nos dedicamos a perseguir a los usuarios que nos caen "mal" (buscando la metedura de pata para meter un punish combo que nos lo quite de la vista durante algún tiempo...), por lo que lo que miramos son los comentarios individuales y no el historial del usuario. Es decir, miramos la calidad y no la cantidad: muchos trolleos "lights" no equivalen a nada pero un trolleo "fat" conlleva premio. ¿Por qué? Yo no sé los demás, pero yo no leo nicks cuando modero, sino que leo comentarios. De esta manera intento ser lo más imparcial posible, pero es que no es fácil. ¿Qué ocurre con Dralions? Que mira que me cae mal por la cantidad de pm's absurdos y chivatazos (¿yo punish y este no?), pero tanto para lo bueno como para lo malo si su comentario considero que es de punish pues premio...y si resulta que al mirar su nick es uno que justamente no me cae especialmente bien pues mira, mejor.Si me dedicara a mirar los nicks antes que los comentarios las sangrías injustas serían buenas...así que mejor lo dejamos tal y como está, ¿o no?

b) "Impunidad". No sé dónde la veis. Simplemente cada moderador tiene un criterio diferente al de los demás y, como no todos nos leemos los mismos hilos, pues es imposible que estén 100% bien moderados: me ha pasado mil veces que dejo algún que otro comentario a la vista y pasa un compañero y saca el cepillo con puas...y alrevés exactamente igual. Vamos, si pensáis que se dice "no premies a este que es colega mío" es que estáis MUY equivocados. Como personas diferentes que somos cada uno hace lo que puede...y no hay más.

c) Flameos varios: Si os molesta o irrita especialmente un user...la mejor manera de lidiar con él es no responderle. Además, esto tenedlo en cuenta porque justamente los users más irritantes del foro son los que menos faltan al respeto directamente...con lo que el punish se lo suele comer quien no debe, porque se calienta demasiado. Es lo bueno y lo malo de poder expresarse de manera más o menos libre siempre y cuando no se falte al respeto al vecino: es un arma de doble filo, pero es lo que hay.

ChusK1

#125 yo no soy mucho de postear, más bien soy lector...pero lo que dice tanto #114 como #117 a mi parecer llevan razón matrax es un troll de la parra que todos sus post son para criticar algo o a alguien.

Por cierto apoyo tu opinion sobre CoK3 y el permaban totalmente inmerecido, y más ahora que esta pillandole el truco al tetrisfriends.

1
spyro512

Creo que estamos hablando para nada. Los moderadores creen que todo esta bien y los usuarios que hay cosas que fallan, pero al parecer en esta web solo importa el criterio de los moderadores, asi que no tiene sentido seguir discutiendo.

Si al menos hubiera igualdad para todos y hubiera una politica de permision o rechazo a los insultos, pues vale. Pero resulta que unos se permiten y otros no. Pues vaya cachondeo :\ Sin ir mas lejos el baneo de Cok3 me parece uberexcesivo cuando hay gente que ha insultado de la misma gravedad y en repetidas ocasiones y no se le ha hecho nada.

Ya tiene 3 Aggros. Ya, y Cok3 tiene un ban, no te jode xD

#123 ahora faltan cojones a insultar directamente? Siempre pasandote de la raya y ahora resulta que solo soy un personaje? Por que agachas la cabeza? Yo pensaba que eras un tio mas original y que te las gastabas asi siempre:

Pero bueno, todo sea por evadir el ban, verdad? No puedes caer mas bajo, asi que no trates de ofenderme con tonterias asi porque, sinceramente, ver un post como ese me saca una sonrisilla. Yo que tu lo dejaria ya (a no ser que quieras que me ria de ti, claro :D).

5
Kartalon

Yo estoy cansado que se diga "trollear" cuando de toda la vida se ha dicho "flamear".

#120 Los "mensajes privados" se llaman privados por algo. Bloqueale si te molesta que te mande mensajes y ya está, pero no pongas aquí screens de dichos mensajes esperando que se banee a alguien por eso, digo yo vamos.

1
spyro512

Me lo manda por privado porque sabe que diciendolo en publico, le van a castigar. Y lo saco a colacion porque estoy opinando de su conducta objetivamente y el se dedica a intentar ofenderme metiendose de forma mas o menos moderada conmigo.

Si va a ir de megamalote, que por lo menos tenga lo que haya que tener para venir a decirlo publicamente, y no mandando privados; que para tu informacion, despues de mandarme ese privado, el cobarde de el me añadio a usuarios bloqueados de forma que no pude ni contestar.

#134 guardate la ironia/sarcasmo para los que vengan a tomarte el pelo. Sin acritud, eh? Pero seria buena forma de dar ejemplo. Si no ves que Dralions no deja de molestar es porque no quieres, de ahi a que diga que es objetivo.

Y por cierto, sigo pensando que los "esto se acaba porque yo lo digo" es una forma tiranica de moderar no compatible con el concepto de "foro". Y de photoshop nada, si me propones una forma incuestionable de demostrar eso, traemela que lo hago. Lo que faltaba, aqui viene spyro y su photoshop xDD hay que joderse.

A veces pienso que foros como HTCMania, que por algun motivo indefinido (notese la ironia) hay siempre bastante buen rollo y compañerismo. Sera porque no hay roces de este tipo y si alguien se pasa de la raya, se lleva el premio rapidito.

6
Toran

#130 Si tu eres el primer flamer de este foro.

Kartalon

#131 Si no lo digo por tu caso en especial, pero es que si se implantó lo de bloquear es por los clásicos "fulanito me firma tal, menganito me insulta por mensajes". Los mensajes privados son eso, privados y responsabilidad de cada uno. Así lo veo yo vamos.

#132 No me digas :o

(De toda la vida se ha dicho flamero ><' )

1
Letto

A los que hablan de un pobre mártir baneado por una frase: era un ban temporal. El ban permanente es por multicuenta.

Si alguien te insulta por mp lo bloqueas, no hay más. Nosotros no podemos acceder a los mensajes privados por razones obvias y es demasiado fácil hacer un photoshop sobre una conversación privada.

Frase del día: estoy opinando de su conducta objetivamente

Cierro esto que no lleva a ningún lado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags