Mediavida notifier - Chrome extension

Urien

#660 Genial. Muchas gracias :)

gohrum

Escribo para decir que tengo una funcionalidad sorpresa que con total seguridad va a ser muy bien recibida por la comunidad. Y junto a la nueva barra de redacción de post, el arreglo de unos cuantos bugs de galería e infinite scroll formarán la release 1.0 de la extensión.

14 4 respuestas
ivan817

#662 Como sea igual que con la nueva versión de MediaVida Soon™.. jaaja a ver si sale ya, le tengo ganas de la nueva barra de redacción y a esa funcionalidad sorpresa

xlive

#662 Que grande, gracias por todo!

Kirindae

#662 Viva Gohrum!!

hda

#662 <3

B

No se si es cosa de la extension, pero pregunto por si a alguien más le pasa, las imagenes que se insertan en los comentarios las veo con un marco blanco bastante molesto

En imágenes grandes no estorba mucho pero en cosas pequeñas..

1 respuesta
gohrum

#667 Si, es uno de los últimos cambios. Busqué una manera de marcar las imagenes que se pueden abrir con el nuevo lightbox, y esa fué una solución rápida al tema. Quería buscar otra solución, pero mi nivel de diseño es bastante pobre xD

1 respuesta
ToRA

#668 Pues queda horrible, yo llevaba un día mosca con el marco xD Pon opción para desactivarlo por favor.

1 respuesta
mongui

Cuando para safari? :psyduck:

1 respuesta
gohrum

#669 Me lo apuntaré para la release 1.0, pero no se cuando va a ser.
#670 después que para firefox, y posiblemente nunca xD-

1 respuesta
mongui

#671 Nos odias porque somos negros :(

Anyways, la probare en chrome :clint:

1 respuesta
gohrum

#672 no es porque seáis negros, es porque

1 respuesta
RaWnNnNn

Un pequeño error que no se si está dicho ya.
Los links a perfiles de youtube o listas de reproducción los pilla como videos y los intenta insertar, si haces click te intenta abrir el supuesto video (inexistente) y hay que pillar la url del enlace para abrirlo.

1 respuesta
Joey

Grande!! Muchas gracias :)

Mar5ca1no7

#673 Ese 1.5 de clones ahi dando lo todo!

gohrum

#674 me podrías poner un ejemplo de lista de reproducción? Los enlaces a los perfiles ya los he solucionado para la próxima update, y creo que podré sacarla entre hoy y mañana (o pasado), ya que solamente me quedan arreglar unos pocos bugs. Si me mandas un ejemplo de lista de reproducción, puedo añadirlo para entonces.

1 respuesta
ToRA

#677 https://www.youtube.com/playlist?list=PL_OlL34bgPbTy6UBq_3LP7cIJvNbgvVEb

Edit: Ahí tienes. La lista es bastante interesante por cierto.

gohrum

Hola chicos,

Finalmente puedo lanzar la versión 1.0 de la extensión. Tras 43 commits en Github, meses de feedback y horas de testeo, puedo presentar una extensión sólida con decenas de funcionalidades nuevas y ajustes para Mediavida.com

La extensión se actualizará automáticamente a los que la tengáis, o la podéis descargar desde la Chrome Web Store.

Novedades de la versión 1.0

  • Infinite Scroll
    Ahora la barra del navegador actualizará la URL a medida que se vayan cargando las páginas por scroll, de forma que al pulsar sobre un enlace y volver atrás, se volverá a la última página cargada. #617

  • Embed Media

    • Se ha solucionado el error de que Youtube capturaba perfiles y playlists. #674 #678
    • Se ha solucionado el error que fastidiaba los enlaces sobre imagenes #636
    • Se ha mejorado el código para capturas enlaces de Instagram.
    • Se ha cambiado el borde blanco por un icono de una lupa para marcar que una imagen se puede abrir con el nuevo lightbox #667
  • Embed Gallery
    La principal novedad de la última actualización, era una galería que englobaba todas las imágenes de un hilo. Esta funcionalidad se ha re-hecho de 0 para incluir en una sola galería lightbox todas las imágenes del hilo, incrustadas o por enlace, además de vídeos de Youtube, mp3 y Vines. Cambiar de imagen hará scroll hasta la imagen para no perder el hilo. Además ahora se puede desactivar en ajustes.

  • Nuevo: OP "Original Poster"
    Nueva funcionalidad que marca todos los posts del OP en un mismo hilo, indicándolo en el numero del post. #655

  • Nuevo: MVN Redactor Macros
    ¡Macros! El redactor de textos tiene un botón mediante el cual se pueden insertar o añadir macros que estarán siempre disponibles. #631 #632 #634

  • Nuevo: MVN Dropzone
    Una funcionalidad sorpresa que no ha implementado ninguna extensión antes, y con la que pretendo marcar una gran diferencia. Ahora subir una imagen a imgur y publicarla en el foro es tan sencillo como arrastrar la imagen del escritorio al cuadro de escritura, y la imagen se subirá e insertará automáticamente la imagen en el texto.


* Esta funcionalidad tiene un límite de 1250 subidas al día entre todos los usuarios de la extensión

Si podéis poner manita a este hilo y a #1 os lo agradecería, porque de esta forma podremos llegar a mucha mas gente, y mejorar entre todos la extensión.

¿Puedo donar y contribuir al desarrollo de la extensión?
¡Si! Puedes donar la cantidad que quieras utilizando Paypal..
Por favor, no donar menos de 0.75€, ya que sino yo pierdo dinero por culpa de las comisiones.

Código y última versión en Github.

31 7 respuestas
B

#679 eres el reputo

me encanta lo del OP, la dropzone para imgur (ABSOLUTAMENTE GENIAL) y la caja del redactor completa

3
hda

#679 <3 <3 No veo la hora de que me actualice la extensión.

¡Oleeeeeeeeeeeeee! ;D

Kabraxis

Solo falta que lo pongas para firefox y ya te coronas.

X-Crim

impresionante, eres dios

xlive

#679 Sin comentarios, demasiado grande!!

D

¿pero cómo no había visto esto antes? fucking brilliant, mil gracias.

jefes, dadle un puesto de programador en mediavida a este hombre pero ya!

Joey

Enorme! Muy muy buenas mejoras, muchísimas gracias crack.

ivan817

A mi me sigue en la 0.9, aún hay que esperar? xD
Gracias por el trabajo, enorme.

1 respuesta
xlive

#687 Se irá actualizando poco a poco, en un par de horas o para mañana lo deberías tener :)

B

#679 Eres un genio, muchísimas gracias por el currazo.

Lecherito

Se la saca macho

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0