La version movil de mv da un poco de pena

K

Entre que ni se puede editar y que te envia a veces los mensajes sin que tu se lo digas os habeis lucido. La interfaz es deplorable. Es como una version retrasada de la web

No hay forma de que uno postee tranquilo. Aunque todas estas cosas ya las sabeis y si no las cambiais es porque no os sale de los huevos como otras tantas cosas.

29
A

Es lamantabla, no tienen vergüenza.

Que nos digan la verdad.

3
Kivo

Podrían currarsela un poco la verdad... pero bueeeeno es lo que hay..

d4n1p3

© 2011 Mediavida l Versión clásica

ndestino

la culpa es del gobierno

Fyn4r

envia a veces los mensajes sin que tu se lo digas

será que tienes los dedos gordos porque no me ha pasado en la vida y la uso bastante

9 2 respuestas
K

#6 lo que tengo muy gordo y largo es otra cosa.

51 3 respuestas
Ismelldrama

#7 Foto o fake.

2 1 respuesta
S

Diría que pusieras la versión clásica como respuesta a tu maleducado post #1 pero claro a mí me salta muchas veces publicidad no deseada así que no.

B

#7 foto o fake

koalas

Podrian mejorarla poder dar manitas, usar los reportes y editar tu post.

8 días después
Armandyek

Ya va siendo hora de una app, al estilo tapacoches, una app que hizo un solo tio para forocoches, que es la jodida ostia...

Si uno solo puede, aqui deberiamos tener una app que haga manolas mientras foreas...

Perestroika

#6 A mi la versión móvil me mola como está porque me recuerda a cuando navegabamos por ella en tu Ipad 1 en el año 2011 en la KDD aquella.

Tope nostalgia :C

1 respuesta
Red_HMR

Por suerte ahora no tenemos malware, hay que dar gracias por ello.

Zero_G

La version movil es digna de Venezuela.

3
icetor

están tan ocupados probando los productos "gaming" de vsgamers que no tienen tiempo.

4
Fyn4r

#13 en abril igual vuelvo xD

M

#8 No homo?

el_figura

Es retro, no os quejéis malditos desagradecidos, teneis que ser mas cool.

Perurena

Para mí en su época fue brutal pero creo que es hora de ir renovando cosas... Pero está como la web, dejada.

ElRuso

Pues, a mi me gusta. Simple y limpia otras paginas deberian de tomar ejemplo.
Los mismo sobre la version normal, solo que quitaria esos "Smileys" nuevos que parece que los ha vomitado un artista wannabe.

1 1 respuesta
zErOx

Mv fue la primera pagina web que visite con mi primer mvl con navegador...eso si que era cutre porque no existia version movil.

Zero_G

#21 Limpia no tiene porque significar que no puedas citar con un click o que no puedas dar manitas.

Para mi son dos cosas basicas. Con eso estaria perfecta.

E

Si no le meten Tapatalk (por ejemplo) es porque no quieren. Una API sencilla de utilizar y que se adapta a cualquier tipo de foro...

1 respuesta
VipeR_CS

#24 Ya se ha dicho cien veces que tapatalk es para foros prefabricados. No es el caso de mediavida, que es código propio. El problema no es tanto hacer la app (que también) como hacer la API a la que las apps puedan acceder.

1 respuesta
E

#25 teneis una api muy molona: https://tapatalk.com/api.php

Sólo es echarle horas y ganas.

B

Yo entro en la versión clásica y no me da problema alguno. Pero creo que todos esperamos la MVapp dentro de poco.

shortyStyle

Alucino con las exigencias de algunos, tiene cojones la cosa, es decir, estáis exigiendo que gente trabaje para ofreceros algo por lo que ni siquiera pagáis.

A mi también me gustaría una versión renovada de la web en interfaz móvil, o una app con notificaciones sería increíble, pero no queda otra cosa que resignarse y esperar.

1 respuesta
E

#28 hombre, está claro que nos ofrecen un servicio gratis, pero también se están llevando una pasta en promocionar y en publicidad...

No sé hasta que punto se podría "exigir", pero bueno. Yo dejo ahí la API de tapatalk, a ver si en un par de meses podemos verlo en funcionamiento ^^

1 respuesta
shortyStyle

#29 Dudo mucho que el mantenimiento de un servidor dedicado se pague solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags