La version movil de mv da un poco de pena

E

#30 cuanto crees que puede costar vs las ganancias en publicidad y patrocinios??? Porque teniendo en cuenta las visitas que debe tener mediavida...

1 respuesta
Mujiwara

Darle bombo a esta contribución de un usuario de MV: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/coming-soon-524819

1 respuesta
shortyStyle

#32 Como si cobrasen por visita, ya han dicho en muchas ocasiones que se cobra por click hecho en la publicidad, y no precisamente una barbaridad.

Si esto fuese un negocio tan rentable, económicamente hablando, Letto ya estaría en su yate tirándose Moet Chandon por la cabeza mientras se fuma un Cohiba.

1 respuesta
Perestroika

#31 Y la pasta que nos pagan a los mods en psicoanalistas. A ver si te crees que viven del aire.

E

hombre todos vivimos del aire

1 respuesta
Perestroika

#35 x-crim yo vivo de tu amor <3

1
poisoneftis

#7 Foto o fake.

tsukiyomi

#33 quién dice que no lo esté haciendo ahora :psyduck:

Dante88

Se hace horrible navegar desde el móvil, es cierto. Yo la version móvil paso de usarla y la otra hay que ir haciendo zoom y moviendote por las lineas xdd

Pero vamos, que no creo que sea una cuestión de tiempo sino más bien de que ni se acuerdan de esta versión. Sin tener mucha idea de css y a poco que te pongas 15 min, se puede hacer:

  • Que se vea cuales son los hilos que se quedan enganchados arriba.
  • Dejar de destacar tantisimo los hilos que sigues con nuevas respuestas.
  • Poner una pequeña imagen para saber qué tipo de hilo es.
  • Eliminar degradados de la librería esta que simula aplicaciones lageadas.

1
B

no creo que puedas quejarte teniendo en cuenta que MV es un foro de libre acceso gratuito.

acerty

Hombre si que podrian mejorarla un poco, con ponerle las manitas, report, editar y 4 tonterias mas quedaria bien.

No se no creo que cueste tanto no? xD

SaNt0S

queremos un app yaaaa

3
ISAILOVIC

A mi lo único que me da por saco es el no poder editar

4
bZZ

Y las manitas y reportar xD

SkiNeT

Estáis sacando las cosas de quicio.

Tan sólo llevamos con esta versión móvil 3 años y medio, darles un poco más de tiempo para que se pueda editar o usar el buscador .. que debe ser complicadisimo ponerlo.

1 respuesta
icetor

#45 bah, el buscador está sobrevalorado.

Beavis

Como bien decís la versión móvil dejó de desarrollarse hace tiempo y no es algo que vayamos a retomar. El próximo* diseño de la web será adaptadable a las pantallas de los dispositivos móviles y hasta que esté terminado optamos por dejar la versión móvil vieja operativa porque hay gente a la que le resulta útil.

  • esperamos que esté listo antes que el half life 3
4 3 respuestas
B

#47

Aiba, un nick lila.

Las tablets y smartphones son la actualidad/futuro, ¡es indispensable adaptarse a ellos!

SkiNeT

#47 gracias por responder y confirmar que habéis abandonado el desarrollo de la versión móvil.
Leyéndote me queda la duda de si es imposible técnicamente meter aunque sea lo de editar los posts ya que, hoy por hoy, creo que es de lo que más nos quejamos

Y que las webs estén optimizadas para su uso en móviles/tablets lleva siendo desde hace 4/5 años una prioridad para cualquier web.. en mi opinión. Y más en un foro donde hay que facilitar que la gente lea y postee.

A esperar al nuevo diseño de la web entonces.. espero que no haga falta el oculus rift :D

B

Se podría hacer una encuesta para una aplicación móvil de Mediavida? XD

eXtreM3

Hay plataformas que te permiten crear un proyecto y que la gente te vaya haciendo donaciones hasta llegar a una cantidad no? En plan MV APP, presupuesto óptimo 3.000€. Se deja ahí, se va promoviendo, se realizan X acciones para darlo a conocer (sobre todo a los usuarios de la web).

  • Si las donaciones alcanzan el objetivo: se contrata a una empresa/freelance que desarrolle la app.
  • Si las donaciones no llegan al objetivo: se intenta contratar algo más barato, en caso de que no sea posible pues se dona el importe íntegro a la web para mejorar servicios (servidores, programadores, etc.)
  • Si las donaciones se pasan muchísimo del objetivo: se desarrolla la app y lo que sobre se dona a la web.
6 3 respuestas
B

#51 Apoyo esta sugerencia!

Aunque también, los administradores de Mediavida podrían crear una API junto a la comunidad y de ahí cualquiera (con conocimientos necesarios) podría crear una aplicación.

Txentx0

#51 si joder. Putas y barcos para todo mvteam

5
B

Se la pela todo bastante, estan ocupados ganando todo lo que pueden con el lol

Kb

tiene copyright del 2011

koalas

#47 podrias decir una fecha aproximada o una noticia sobre el nuevo diseño de la web?

1 respuesta
Jotauvece

#51 Después de todo lo que me (nos) ha dado MV que menos que hacer una aportación en forma de dinero, yo donaría encantado

BLZKZ

#56 si es como MV6, para 2020

1
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe pk en la version de mv, si logeo solo me deja leer, nada de escrirbir en post o escribir mensajes?

Perurena

En Firefox para móvil hay un bugazo importante, la web ocupa 1/4 de toda la pantalla, los otros 3/4 se quedan en blanco. A veces haciendo zoom se vuelve a poner todo bien.

Usuarios habituales

Tags