Youtubers , que te parece?

A

Hago una sugerencia de hacer un apartado de youtubers , para poder subir videos y publicitarlos :)

cLX

Ni de coña.

49
Petterrr

Niñatos spameando sus mierdas de videos para conseguir visitas... parece super interesante

3
garc1a

200000000000000000000000canales de cod incoming

1
Fyn4r

Me parece spam inútil (algo así como lo de los streams)

ivoxy

Eso es como abrir un apartado para spam

A

Ya pero porque no os haceis vosotros un canal? Ganariais mucho :)

PruDeN

De hecho yo estoy posteando desde mi adosado en La Finca gracias a ello.

1 respuesta
M

Búscate un trabajo digno.

Todo el santo dia en el youtube como un enfermo madre mia.

1 respuesta
A

#9 Donde lo busco si no hay ¬.¬

filemontv

yo casi que voto que si, lo bloqueo del spy, y evitaré ver videos absurdos de tontos cantando y/o haciéndose el gracioso y/o haciendo el gañán.
voto SI

3
Mikaki

Me niego.

1 respuesta
A

#12 Danos un motivo para negarte >.<

1 respuesta
L

#8 Qué cosas, yo posteo desde mi finca El Adosado gracias a ello.

5
Mikaki

#13 Para ver Youtubers retrasados, intentando hacer la gracia fácil, gañanes, etc... hombre una opción es quitarla del spy también xD pero, si puedo votar, voto que no xD

1 1 respuesta
A

#15 Haber yo lo hago por que os saqueis unas perrillas porque he dejado aqui otra opcion para que os ganeis perillas . http://www.mediavida.com/foro/4/youtubers-que-te-parece-468422

1 respuesta
Zacr0

No, gracias.

L

#16 Ser youtuber es como ser tertuliano del corazón, hay que nacer sin dignidad ni honor.

1 respuesta
A

#18 Yo solo doy ideas a la gente para que os saqueis como el que cobra mas de españa unos 5k o 8k al mes por cuenta y subiendo video al dia.

1 respuesta
Todso

Tienen prioridad subforos para magufos y catalufos, que quiero filtrarlos ya del Spy.

#21 He dicho de catalufos, no de catalanes.

2 2 respuestas
A

#20 Porque te metes con los catalanes ? Soy catalan y no te echo nada. ( Soy español )

1 respuesta
B

me parece una chorrada

S

Nope, si ya cuesta encontrar contenido interesante buscando cosas concretas no quiero ni imaginar la cantidad de mierda que debería salir en un foro para publicitarse. Me lo imagino todo lleno de videos pésimos sin contenido alguno y actualización cutre (ser youtuber serio requiere actualizar a menudo) por no hablar de la cantidad ingente de cuentas basura que eso atraería.

ihowellr

"Ser youtuber es como ser tertuliano del corazón, hay que nacer sin dignidad ni honor."

Diras ser youtuber español... porque los mayores youtubers que hay a mi me parece que ponen contenido de puta madre...

No generalices porque haya un youtuber que se dedique a meterse a chatroulette a poner caras, porque ademas, la culpa de que le vean no es suya, es de la gente de encefalograma plano que le rie esas chorradas.

TNx7

#19 como comercial vales bien poco.

tuput

No he visto un vídeo de estos en mi vida

HukymaN

Sacado del canal del Y0UtUb3r 3x7r3m3 de #1

1 1 respuesta
B

#27 je3j3jjejej3 esta divertidens la fiesta gay

INs

#20 Por que te metes con los magos? Soy mago y no te he hecho nada. (Soy hechizero)

7
iAtlas

Yo voto que sí. Es más, que suban los videos a Mediavida sin posibilidad de poder borrarlos.

De aquí a 10 años se van poniendo en portada para escarnio público.

Usuarios habituales