Minecraft: All our bases are belong to us

Hogwarts

Hola que tal queridos?

Falta poco para el día 20, y seguro que muchos estamos volviendo a tocar el SP, para no perder ese toque de muñeca característico...para inventar nuevas estructuras, para diseñar planos de proyectos importantes...y seguro que muchas de estas cosas, las estais haciendo desde un sitio seguro:

Vuestra base

Seguro que no le dais mucha importancia, pero....qué bien se está ahí eh? a salvo de Creepers, de Zombies...con todos tus recursos, tus cofres, tus granjas....

Este, es un hilo para enseñar a la comunidad, tu proyecto, o tu base, con todas las comodidades, vías de escape, trucos...que hayas construido en ella, para mejorar el nivel de vida (y alargar la esperanza de esta...)
Sin más dilación, os presento un proyecto en el que llevo dos dias metido, tras descubrir una zona bastante interesante....

En esta última imagen, podeis ver los muros, parte de la granja, el sistema de iluminación, los pozos de lava (Encontrada en la superficie en ese mismo spot) y agua, y una ligera linea que será el emplazamiento de la mina al descubierto que llevaré a cabo ahora mismo...
Entre otras cosas a largo plazo, faltan los tuneles de escape, la vía marina, y unas cuantas torres de defensa a lo largo del muro...

La granja no es gran cosa, es de las más básicas (Se agradecen consejos y tal...) y la "fortaleza" son dos pisos, el segundo de ellos de ladrillo, con una puerta lógica sencilla, donde están todos los cofres....(A salvo, o eso espero...)

Ahora os toca a vosotros, enseñar, con todo lujo de detalles, a ojo de los espías, demostrar en que habeis gastado un porrón de horas.... :P

#2

Hombre, se parecen se parecen...yo el cartograph lo he puesto simplemente para que se note la disposición...este hilo quería centrarlo en construcciones, sistemas, y demás cosas interesantes que cada uno pueda tener en su base.... :_(

Danrex

No se tío, se parecen mucho

http://www.mediavida.com/foro/111/vista-satelite-vuestros-mundos-400499

1 respuesta
Beethoven

Me vais a matar por qué ya lo expliqué en otro thread (que ahora no encuentro), el cual ya tenía la respuesta pero ahora no recuerdo cómo hacerlo.

La cuestión es que mi supuesta "base" está a kilómetros de el punto inicial (cuando te matan) y por desgracia, me mataron, ahora no se llegar a mi base, con ese programa (o con cualquier otro que pueda hacer un escaneado o no sé buscar alguna referencia para no dar vueltas y vueltas) puedo hacer un mapa de esos para saber dónde me encuentro o cómo llegar hasta lo que tenía construido?

Gracias.

elthar


Estas son 2 fotos de las murallas de la ciudad que neil90, zapso, algelixion y yo hicimos en el mapa 13. Para evitar mobs vienen bien la verdad, talvez se me ocurra algo para mejorar el sistema defensivo

lxn_

Por ahora es esto, lo que está en construcción a la derecha será una preciosa trampa de mobs que comunica con el almacén (la casa del centro, donde guardo varios cofres), y arriba irá mi casita, ¡aislada del mundo y desde la que montaré estructuras para disparar fl3ch1t4S!

Kayder

He aquí mi chabolo.

3
Arceale

#6 ¿Por qué a mí nunca me salen barrancos tan buenos para hacer una casa como ese?

1
BahamutxD

Ahi va

2
Hogwarts

Just...WoW...

B

#8 Que pack es ese? O-o
Me encanta xD

BahamutxD

#10 JohnSmith

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=29164

Lo que es la "base" por dentro no he puesto gran cosa pq es enorme, desde salas de arte, estacion de tren, fabricas de lava/piedra, pozos de agua infinita, almacenes, invernaderos y el sistema de cerraduras que me costo un huevo hacer, toda puerta al exterior tiene 3 cerraduras, una por fuera de nivel bajo, otra por dentro de nivel alto y una central, dentro de la casa (en una sala que solo se puede entrar con la ayuda de 1 persona) que domina a todas.

Este es uno de los invernaderos basado en un video de recogida automatica de paja que hay por youtube

Linkyd

#11 Awesome :O

Danrex

#11 Pero lo has hecho picando o con chetos?

BahamutxD

#13 Todo, menos agua/lava ya q es un MP y antes no tiraba muy bien y entre 2, es a pelo. Evidentemente el truquito de los picos, tirarlos al suelo y recogerlos pues tambien... :p

anikex

#14 que truco es ese? xD

D

#11 El "Recoje trigo aqui" de 0:30 me ha matado

BahamutxD

#15 Tirar las cosas con durabilidad al suelo y recogerlas para resetearles la durabilidad (SMP)
#16 Hay carteles chorra en todas las esquinas xD

Zerokkk

#11 Cerraduras? Pero has hecho salas seguras(Técnica del recubrimiento con lava) o se puede entrar con pico en mano?

BahamutxD

#18 Seguras siempre y cuando no rompas nada. Obviamente con antorcha roja en mano, abres cualquier cosa..

g0lEm

se pueden reparar las armas/herramientas dañadas?

B

#20
JAJAJAJAJAJA.
No.

1 comentario moderado
richmonde

De momento no es demasiado, pero a ver si poco a poco, se convierte en una ciudad. xD

11 días después
Jeycobo

#11 El Fail de ese sistema es que no dejan semillas para poder replantarlo todo

2
B

.

Danrex

Alguien sabe donde puedo subir una foto de 26 megas?

B

.

23 días después
Deoxys

Aqui va la mia

1 respuesta
Danrex

Deoxys = Señor Topo xDDD

Shotti

Era de esperar que Deoxys hiciera algo en plan su habitación... algo así como una madriguera xD

Usuarios habituales

  • Kayder
  • Beethoven
  • Zerokkk
  • Danrex
  • g0lEm
  • BahamutxD
  • Hogwarts