Minecraft: Ayuda para crear un server de un rol de Fantasia.

L

Les cuento:
Quiero crear un server de rol. Sin embargo no tengo nada de experiencia en crear servers. Este esta situado en un mundo de fantasia que necesito ayuda para construir, este mundo contendra referencia a varias obras de fantasia.

Tendra varias mazmorras y fortalezas que explorar.

Los aldeanos te pediran misiones a cambio de objetos.

Va a ser mucho mas duro romper un bloque de tierra con la mano (Con la pala sera igual que con la piedra con pico de madera). Los cultivos tambien seran muchos mas duros de sacar como en la vida real. Picar tardara bastante y el diamante casi ni se encontrara.

Algo planeado que tengo: Cada vez que un usuario muere, se mantendra muerto hasta que otro usuario haga click derecho en su cabeza con un objeto que sera como una pocion. La cabeza quedara en el lugar en donde murio y tambien funcionara como cofre, teniendo las cosas que tenia el usuario a la hora de morir.

Cosas como Enderpearls y demas cambiaran de nombre.

Algo que tambien tengo planeado es que al iniciar por primera vez te den a elegir un ciudad o pueblo en el cual nacer o en una zona al azar.

El tp no se utilizara ni siquiera para los admins en el juego, pero cuando estemos construyendo el mundo si. O nuevas fortalezas para que los usuarios exploren.

A los que me ayuden se volveran los reyes de las principales ciudades. Y admins.

Buena despues de esta breve explicacion, les puedo pedir que me ayuden a construir el mapa?. (Si saben lo suficiente sobre obras de Fantasia mejor)

Y que ademas me recomienden plugins y mods que poner.

Desde ya gracias.

Usuarios habituales