Minecraft: En busca de ayuda para proyecto serio!

R

del

M

yo te puedo ayudar a construir cosas en el server en plan el spawn y cosas asi se me dan bien

R

Como te dije tengo ya todas las construciones listas. Lo unico que me falta es configurar plugins. Aun q se me da muy bien configurar 4 servidores es demasiado para 1 sola persona.

7 meses después
david43463

Bueno se configurarlos,Hasta eh tenido mi propio host de 50 euros al mes,Te podria ayudar perfectamente pero las en horario lo tengo 1 poco apretado pero por ayudar te ayudaria perfectamente y de configurar Juegos en servidores se me da genial! Tengo 16 años con experiencia

TheHuma

Suerte con el proyecto, y no es necesario gastarte esos 200 € para empezar.

Si admites un consejo de un viejo administrador, cada servidor tomalo con calma, empieza con 1 servidor (bien configurado claro... no va a tener 1 echo un flan). Una vez tengas algo de gente en ese servidor, y que empiece el boca a boca, empieza con el siguiente, intentando basarte en las ideas que la comunidad te proporciona (ya que imagino que no querrás pagar esa cantidad siempre)

Muchas veces empezar con un proyecto muy grande puede ser muy extresante, pero si lo vas haciendo a los pocos no se te hace tan pesado.

Un saludo y suerte.

Usuarios habituales