Minecraft: ¿Buscas un servidor? Éste es tu hilo

neoline

Algún servidor premium con el plugin "Grief Prevention"?

jesusml

algun server español o poco ms no-premium con megawalls?

1 mes después
B

algun server no premium que tenga mods (con el industrialcraft y el buildcraft me sobra :) ) ?? y el tipico plugin de las residencias y tal

B

no os va un poco petado el de los msg?

1
KooPad

Busco server de principalmente juegos del hambre

1 respuesta
17 días después
Dygioy

#95 Nosotros en htcmaniacraft.es tenemos Hunger Games, entre otros, échales un ojo, quizá te gusten ;)

1 comentario moderado
10 días después
R

Nombre del Servidor: La Patrulla Roja (LPR)
Web: http://laroja.enjin.com
Administrador: Rwinters110, Titowow

Moderadores: Briian
Capacidad (Slots): 100

Tipo: Tekkit Classic
Tipo de servidor: Dedicado
Temática: PVP
Eventos: Por ahora no, pero se harán
Hamachi No
24/7: Sí

Nº Plugins: 35 y subiendo, lista completa en la pagina web

Mods: Sí. IndustrialCraft, BuildCraft, EquivalentExchange, RedPower, Balkon's Weapon Mod, ComputerCraft
Factions / Jobs: No. Factions es posible que se mire en el futuro.
Tiempo de creacion: 2 meses, 8 de abril (salida a la gente 1 mes)
Cargos (Vip, etc): Sí. Rangos de Hierro, Oro, Diamante, Materia Negra, Materia Roja y rango Dios.

Premium: NO. Pueden entrar tanto usuarios premium como los no premium

http://www.mediavida.com/foro/minecraft/lpr-tekkit-classic-server-125-no-banned-items-510386

Chaktet

Busco servers premium, me da igual modo, excepto survival.

1
LittleBoss

Busco un servidor sin PVP, sin malos rollos (a ser posible), que tenga para claimear y tener tu clan (para que no te destrocen las cosas), que se pueda jugar tranquilamente y haya gente para jugar.

Si alguien sabe de alguno, por favor, pasenmelo.

1 respuesta
Dygioy

#100 El mundo Gaia de HTCManiaCraft.es te puede interesar, está basado en ciudades, claimeas y demás y no hay guerras (para ello está el mundo PvP).

Un saludo!

1 respuesta
LittleBoss

#101 Gracias, me metere a ver como es :)

1
11 días después
B

Yo busco un server serio de rol español

7 días después
gayro

Craft To Survive es un servidor survival recién creado en el que dispones de la posibilidad de comenzar de cero. Disponemos de un servidor dedicado con la mejor conexión y un Staff entregado, con bastante experiencia en otros servidores. Además, con la apertura estamos ofreciendo el rango VIP a la persona que traiga a sus amigos. Disponemos de muchos plugins para tu diversión y facilidades, aunque estamos abiertos todavía a solicitudes de plugins que nos aconsejéis.

Disponemos de estos plugins:

  • Dynmap WEB para observar el mapa y sus construcciones.
  • Jobs.
  • Residence.
  • Protección de caballos.
  • Trails.
  • ChestShop (Tienda usuario).
  • MultiWorld.
    - ExpBank.
  • HealthBar.
  • Arenas.

Esta es nuestra IP: sv.crafttosurvive.es

En Craft To Survive os estamos esperando. ¡Nos vemos dentro!

1 2 respuestas
23 días después
Kivo

#104 Unknown host

1 comentario moderado
mundaka

#104 server malisimo.. un lag horrible con 6 pelaos..

gayro

De eso nada! Teníamos un plugin oculto dando problemas pero eso ya está solucionado. :)

11 días después
nikuzo

Yo estoy pensando en sacar en público mi server. Tiene una buenca cantidad de mods , plugins y una historia bastante entretenida que iré desarrollando si la gente va entrando e interesándose. La V del server es 1.6.4 y es NO PREMIUM

PD: La putada es que como ahora toca mantenerlo uno mismo pues nosé cuantos podré mantener sin arruinarme. Pero si estais interesados...

Pido disculpas de antemano si esto no va aquí. Pero sobre todo es un sondeo.

1 respuesta
iosp

#109 siempre puedes abrir un hilo y explicar de que trata tu servidor y sus caracteristicas.

Las donaciones estan permitidas, y dar vip mientras no influya en el juego.
Tenemos un hilo que trata ese tema.

2 comentarios moderados
9 días después
B

Skaiacraft hará un reset de su server vanilla (survival sin mods) el día 9 de agosto. Si os interesa, PM. Es no premium. Conozco varios servers más, juegos del hambre, y también puedo hacer un miniserver si os interesa.

N

THE ONIX WORLD

Buenas os traigo un server que acaba de empezar tiene casi 2 meses de vida y bueno espero que le deis una oportunidad.

CARACTERÍSTICAS

PvP: Torneos y arenas. Mundial cada 6 meses por equipos.

Towny: Citys para poder hacer tu parcela o tener tu propia city, para conseguir la city tendrás que reunir una cantidad de coins ingame...

NO PREMIUM (Todos podéis entrar)

24/7 Esta siempre abierto!!

ADMINS CON EXPERIENCIA Y BUENA GENTE!!

IP: MC.THEONIXWORLD.COM:25565

FORO: http://theonixworld.enjin.com/

VÍDEO DE PRESENTACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=SzeRgg8efmA&list=UUAjaWnGkK3L5TodunLKXjNQ

LiToO

Que servidor FTB con mods técnicos recomendáis? Hay alguno español?

M

En el server tenemos Varios mundos entre ellos el mundo del BlockHunt (propHunt pero en minecraft), Survival o PVE [Se resetea una vez al mes, no se pueden hacer construcciones], Parcelas o mundo Plot, el spawn, Nether y aveces abrimos el portal de End para eventos.

SERVIDOR 24/7 SIN LAGGGG ip: 212.129.9.44:26088

web: www.mineshor.enjin.com

si buscas entretenimiento tenemos:

-blockhunt

-Mobarena

-survival o PVE

-PVP

-MCmmo

-Shop

-Tenemos mascotas

-Parkour

-Caida libre

-Tenemos anticheats, antirobos y seguridad en tus construcciones

-Sistema de cambio de items con otro jugador

-eventos como el End, PVP global, Laberinto, y regalos sorpresa

-Jail

-Vips (se compra desde la pagina WEB)

-Kits (se compra desde la pagina WEB)

-Y MUCHAS COSAS MAS QUE SE AÑADIRAN CON EL TIEMPO Y CON EL APOYO DE LOS DEMAS JUGADORES

*NO BUSCAMOS MAS GENTE PARA EL STAFF

24 días después
M

servidor no premiunm gratuito
Hola mineros!! bueno queria presentaros oficialmente el servidor dedicado de minecraft, Minechance asi se llama este server,, es un server dedicado de minecraft con ram "ilimitada" por ahora tenemos los slot en 80 pero seguiremos aumentandolos, poseemos 6 mundos (PvP,PvE,,Recursos,End,Nether, IP 213.251.184.67

Para comenzar, que hacer:

creativo, Towny).
Nuestro foro del servidor: http://wowcraft.es/

Lo primero de todo al entrar es registrarse esto lo haremos con /register contraseña otraveztucontraseña,(un ejm /register pepe pepe), para posteriores entradas al server solo usaremos /login contraseña (por ejm /login pepe), recordemos que la contraseña sera la que usemos siempre.
Cuando terminemos de registrarnos tendremos que mirar a nuestro alrededor y veremos las normas estas son esenciales, aparte de normas en esos tablones tenemos informacion sobre plugins etc.

Mundos:
Spawn:

Mundo PvE en este mundo iniciaremos nuestra aventura sin tener que estar en una ciudad podremos ahcer nuestra casa como y donde queramos, siempre respetando a los demás usuarios, para proteger nuestras preciadas y hermosas construcciones con el plugin residence ,

Tambien tenemos el Towny donde poder crear una ciudad y montar un imperio cn tus amigos alquilando parcelas o no ^^ depende de ti.

Tenemos otro mundo que es el de los minijuegos esta en construccion pero por ahora solo tenemos el mob arena y the walls spleef, parkour aunque pondremos mas minijuegos ^^

Poseemos mundo PvP para que puedas conbtir con tus enemigos y disfrutar con tus amigos

tambien disponemos de vip para mantener el servidor, disponemos de dos concursos actualmente, los podreis seguir en el foro de concursos.

ip del servidor
IP: 213.251.184.67

bueno con esto me despido mineros! espero que os haya convencido y que entreis pronto a jugar. Nos vemos!!! :P

1 mes después
beltez

- post eliminado-

Platanium

Busco un servidor de PVP que tenga bastante gente jugando y que merezca la pena. Alguien me recomienda alguno?

yoze_atticus

Ultimamente todos los servers estan en decadencia.. no encuentro uno que tenga mas de 10 jugadores el que mas..

Usuarios habituales