Minecraft: ¿Buscas un servidor? Éste es tu hilo

B

Os traigo un server minecraft dedicado con 16gb de ram 24/365, 0 lag. Estamos empezando beta y creciendo muy rapido.

Su nombre es PixelCraft Network. Consta de Varios Servidor : La Carcel (prison server no-op) , SkyWars, KitPvP , Destruye el Nexo , Hunger Games Y Nustro Tipico Survival con Ciudadades y muchos mas.

La ip es : pixelcraft.es , tambien tenemos un servidor TeamSpeak3 IP: pixelcraft.es y nuestra pagina web: www.pixelcraft.es

!Os esperamos y welcome a PixelCraft Network!

PD: Buscamos Youtubers que nos ayuden a crecer!

1 comentario moderado
25 días después
chancletas

Ando buscando un servidor FTB premium, ¿Alguien sabe de alguno?

Heyd

Estoy buscando un servidor con mods y con gente activa. Si alguien sabe de alguno español mejor.

20 días después
HeRvaS

buenas, ando buscando un server de facciones pues veo que es lo que mas tiene pinta de molar por el tema de ir robandole las cosas a los demas y tal, alguno bueno con gente? me da igual idioma

Aunnque pensandolo de nuevo, eso se puede hacer en cualquier tipo de 'juego' como survival o algo de eso no? QQuiero decir, te haces tu 'cueva' y sales por ahi a explorar a ver si te encuenntras con las cosas de otros y tal y se las puedes robar no?

1 respuesta
iosp

#125 por norma general ese comportamiento no esta permitido en los servidores.
Existen incluso factions que lo sancionan.

Pides algo dificil, no se como estara el panorama ahora, pero hace unos meses era casi imposible dar con un buen servidor de factions.

11 días después
Azufaifo

¿Algún servidor bueno de factions con gente activa español?

1 comentario moderado
1 mes después
neoline

Algún servidor Survival premium con el plugin "Grief Prevention" o en el que pueda jugar con colegas a Survival sin que cada dos por tres nos jodan las construcciones?

1 respuesta
2 meses después
AnaCoverdale

No se si lo habréis puesto:
The mining dead (the walking dead)
IP: miningdead.com

pIkk

Buenas tardes mediavideros, hoy os traigo un servidor el cual hemos montado hace poco y está en fase beta. Resalto lo de "fase beta" porque aún estamos mejorándolo y metiéndole cosas. A pesar de ser un servidor que combina Towny(plugin de gestión y creación de ciudades) con Pixelmon(mod bastante conflictivo con muchos otros mods), hemos conseguido que sea MUY ESTABLE.

El servidor está alojado en un Intel Xeon E5-1620v2 con 4 cores y 8 threads a 3.7GHz+, 64 GB RAM DDR3 ECC 1600 MHz, 4 TB disco duro y una conexión de 500MB simétricos. Administración activa que realiza eventos constantemente y siempre está conectada.

El servidor de momento tiene una media de usuarios de 20-30, los slots de momento están limitados hasta que veamos que se llena más(entonces pondremos más slots). De momento sólo tiene activada la primera generación de Pokémon, pronto activaremos generaciones posteriores(vamos poco a poco). Disponemos de un foro donde comentar dudas y demás.

El servidor tiene mundo recursos, mundo normal(donde los usuarios construyen sus casas o compran casas prefabricadas en una de las 3 ciudades principales), y el mundo de la Zona Safari. Los usuarios también pueden presentar proyectos de ciudad en nuestro foro y ser aprobados para desarrollar su propia ciudad(se pide bastante nivel de construcción, no pedimos más que las ciudades principales hechas por nosotros).

Disponemos de TeamSpeak3 de uso público. Las IP's están en nuestro foro.

Sin más, os dejo un vídeo trailer que hice ayer mismo. Espero que os guste y nos veamos dentro.

P.D.: No soy muy bueno en edición de vídeos, así que absteneos de comentarios absurdos sobre la edición del mismo. Todos cometemos fallos y yo no iba a ser menos. XD

pIkk

#129 Si os gusta Pokémon también, os recomiendo el que he posteado en #131 :)

9 días después
sONFIL

¿Algún servidor de facciones español?

Gracias

2 comentarios moderados
amenazax

Hola!, algún servidor de facciones en español? muchas gracias!

Wallcroft

Hay servidores con mod en premium? no veo ninguno

1 respuesta
pIkk

#137 -> #131

Galiz4

El puro pvp-survival sabeis si sigue funcionando? Lo agrege pero no puedo entrar, no conecta

V

Hola llevo sin jugar al minecraft bastante tiempo, me gustaria jugar en al algun server con gente para pasar el rato cual me recomendais?

Hipnos

Oh, ¿de qué va el mod ese de pokémon?

gayro

¡CraftorDie Servidor Survival!

CraftorDie es un servidor survival recién creado en el que dispones de la posibilidad de comenzar de cero. Disponemos de un servidor dedicado con la mejor conexión y un Staff entregado, con bastante experiencia en otros servidores. Disponemos de muchos plugins para tu diversión y facilidades, así como mundos survival, minijuegos y pvp. De todos modos, estamos abiertos todavía a solicitudes de plugins que nos aconsejéis y a cualquier idea que se os ocurra.

Disponemos de estos plugins:

  • Dynmap WEB para observar el mapa y sus construcciones.
  • Jobs.
  • Residence.
  • MCMMO.
  • ChestShop (Tienda usuario).
  • MultiWorld.
  • ExpBank.
  • MobArenas.
  • Backpack (mochilas).

Esta es nuestra IP: craftordie.omgcraft.fr:12657
Esta es nuestra web: http://svcraftordie.enjin.com/home

En CraftorDie os estamos esperando. ¡Nos vemos dentro!

25 días después
thomy

minesparta.mcver.com Server con parcelas,survival,pvp.Es de unos amigos mios

1 comentario moderado
Alatriste

En que servidor/es jugais en la PE?

10 días después
hankii

alguien me dice que diferencia hay entre ser premium y no? porque yo compre el juego por 20€ y en la web oficial no pone nada de premium, hay que comprarlo? si es asi, donde?

PD: conoceis algun servidor de build-battle?

1 respuesta
M

Os invitamos a que echÈis un vistazo a nuestro nuevo servidor: °InnovaCraft 2.0!
Una comunidad de Habla Hispana que acaba de incorporarse.

Servidor: Premium y No Premium

VersiÛn: Tanto 1.7 como 1.8

CaracterÌsticas: Survival, Creativo, Anti-Grief, Ciudades, Juegos, DesafÌos..

°Servidor NUEVO!

AquÌ algunas fotos:








IP: 37.187.134.194:28591

pIkk

#146 La diferencia es sencilla: Lo que tú has comprado es Minecraft premium, es decir, Minecraft original.

No-Premium es el Minecraft piratilla, es decir, el descargado sin costes.

B

algún servidor en plan survival multijugador con gente activa? me da igual que tenga mods (aunque no se instalarlos) y me da igual que sea extranjero de habla inglesa.

1 respuesta
pIkk

#149 Mandame PM y hablamos :)

Usuarios habituales