Minecraft: Busco Builders

G

Muy buenas

Bueno, pues busco 5 builders mínimo para una network. Tendrán las mismas ventajas que el rango Vip alto, y acceso a un servidor especial para los Builders.
Busco a gente, que trabaje en equipo, educada, Que cumpla con los plazos de entrega y activo/a. La edad mínima seria de 13 años, pero con excepción. La network tendrá varios estilos (Medieval, Moderno, Futurista...) Asi que si solo se te da bien uno, no te preocupes. La network cuenta ahora mismo con un equipo bastante organizado, tenemos plugins propios y bastante experiencia.

Para participar

============================================================================================= - Nombre

  • Edad
  • ¿Que se te da mejor en el tema del Building?
  • ¿Que estilo te es mas fácil de desarrollar?
  • Actividad que puedes tener (No hace falta que estés todo el día, pero lo justo para ir avanzando en los proyectos)
  • ¿Como te defines?
    =============================================================================================
    El formulario que se encuentra en la parte superior, debes enviarlo al siguiente e-mail
    E-mail: germy822@gmail.com

Cualquier duda, enviar un e-mail, que no me importa contestar vuestras dudas

Un gran saludo

1
vincen

A cuanto la hora?

G

No se pagara por ahora, solo tendras el privilegio. Si el server va bien, se repartira

sosioYT

yo me apunto me ofrezco

A

Te lo envie al email ;D

NeoGG

A mi no se me da bien crear tengo poca imaginación a la hora de hacer estructuras pero por los demás me apuntaría

16 días después
sosioYT

e enviado email y sigo a la espera de una contestacion ya hace dos semanas del email me dijeron que me pasarian la ip del servidor y ts y sigo en espera...

Usuarios habituales