Minecraft: Busco gente para nuevo servidor

RaiDeX

Buenas a todos,

Últimamente todos nos quejamos de que no hay buenos servers, que si esto, que si lo otro y bla bla bla.

Bien, pues estoy detrás de crear un servidor como nos gustaría a la mayoría.

Yo pongo el servidor y los conocimientos de sistemas y redes. Busco 2 o 3 personas que controlen mucho de configuración, world edit, plugins varios, etc. IMPRESCINDIBLE HIGH SKILLS, nada de novatillos please.

El proyecto está en semilla, así que es empezar desde 0 a aportar ideas, sugerencias, etc.

Mandad PM y empezamos a hablar.

iosp

Lo mas importante ¿pvp o pve?
¿Acceso a los no premiums?
¿Multiworld?
¿Rangos?
Imagino que por lo que dices sera bukkit, pero no esta de mas comentarlo.

Aunque este sujeto a cambios, no estaria mal que si tienes algo pensado lo dijeses, ya que no existira jamas un servidor que guste a todos o a una mayoria.

RaiDeX

Bueno, como digo está todo en fase semilla, por lo que quien formemos el grupo podremos decidir el rumbo del servidor.

En principio yo lo tenía pensado como pve con zonas pvp. Acceso concedido a no premiums y el resto está por ver. Y por supuesto con bukkit.

Es muy dificil agradar a todos, pero seguro que podemos llegar a un término intermedio jeje.

M

yo me anoto

N

Con lo de acceso a los no premium poco futuro tiene, si quieres montarte un servidor bueno y serio tiene que ser premium, luego conocimientos de redes y sistemas para montarse un servidor de minecraft no hacen prácticamente falta, con lo básico basta.

Como sugerencia te diria que sea premium, que digas para cuantas personas será, los plugins que tendrá, si estará montado en un PC domestico o al contrario en un server alquilado, etc.

RaiDeX

El servidor será un dedicado en linux, e insisto, todo está por ver, por lo tanto no hay lista de pugins. Personas, entre 60 y 100 en principio, después se verá según evolucione.

En cuanto tema premium o no premium también es cuestión de hablarlo.

2 respuestas
iosp

#6 todo es cuestion de hablarlo, pero es complicado hacer un servidor al gusto de todos y es normal que la gente quiera saber si tienes algo en mente.

Un buen pvp hace falta, el problema es lo de siempre, administracion, privilegios al ser vip, mala configuracion del servidor, la gente se harta.Servidores pve los hay a patadas, son los que se llenan, tienen mas exito y si le metes hungergames/mierdas varias aun se te llenara mas.

silverduende

#6 Pero hace falta un buen pvp ;)

DjDeeivid

Un servidor con zonas PvE i Pvp sin mods ni mierdas( permetirme la expresion ) creo que seria el mejor server, como los de antes ^^

2 respuestas
salguero51

#9 Hoy en día hay plugins que son necesarios. Otra cosa es en que grado cambien la experiencia o la forma de jugar.

1 respuesta
DjDeeivid

#10 Los plugins si , pero yo me refiero a mods. Que pongan objetos nuevos etc..

iosp

#9 entonces todo el mundo se pone las cosas en la pve y solo veras pvp a la salida del spawn/zona pve.

1
re4q

todo esto es minecraft oficial ? que es premium

1 respuesta
RaiDeX

#13 lee el post, lo de premium o no premium aún está por decidir. Si es premium tendremos menos usuarios pero mas serio, si es no premium al contrario.

Ya hemos aumentando el equipo, ahora ando buscando arquitectos para construir in-game que sepan manejar el world edit nivel pro.

1 respuesta
re4q

#14 no me has entendido. Que es premium? es decir, yo siempre que e jugado a minecraft a sido pirateado con servidores de amigos y hamachi.
El vuestro es así o es un servidor del minecraft oficial?

1 respuesta
RaiDeX

#15 No me has entendido tu a mi. Aún está por decidir como se va a montar, si para premiums (gente que paga por el juego) o no premiums (quien paga y quien no paga). Repito, está por decidir.

Ahora mismo el servidor ya está montado y estamos probando plugins, rendimiento, etc. Cuando vayamos avanzando iremos informando.

1 respuesta
re4q

#16 a ok, no sabia lo que era premium. En caso de que el servidor no lo sea m apuntare ! suerte

RaiDeX

Ya vamos por la ronda de naming xD

¿Qué nombre le podemos poner al server?

Brainstorming:

  • 2craft.es

  • 2hard2craft

  • ...

2 respuestas
iosp

#18 yo conformaria primero el servidor, como va a ser, si tiene alguna caracteristica unica (el spawn por ejemplo) y ya me preocupario por el nombre ya que tiene que ser algo que describa el servidor en cierta medida.

2hard2craft me gusta.

silverduende

#18 Al final como va a ser el servidor?

RaiDeX

De momento está en Premium y PVE, pero ahora estoy probando plugins, configuraciones, permisos, etc. Después podemos o crear otro mundo PVP o hacerlo íntegramente PVP, que no creo.

Si alguien quiere prestar ayuda in-game que avise.

4 años después
david43463

Aun esta online el server?

Usuarios habituales