Minecraft: Busco servidor de minecraft Survival y PvP puro

K

Buenas,

Lo que me gusta del minecraft es construir y explorar, pero también el aliciente y el toque de emoción que da saber que te pueden robar los cofres o grifear tu casa. Lo que te obliga a tratar de ser más avispado que los demás construyendo habitaciones secretas para tus cofres, trampas ocultas, esconder bien tu casa, etc

A mi no me gusta grifear a la gente, ni que me grifeen, pero el riesgo de que pueda pasarte le da vidilla al juego...

Sin embargo el 99'99% de los servidores usan protecciones con contraseña que le quita toda la emoción, para qué vas a construir una habitación secreta si te basta con poner una pass a tu cofre?
Y los hay que aún van más lejos, impidiendo el uso de cubos de lava o de TNT... si en un juego de construcción eliminas recursos o construcciones le quitas toda la gracia...

Es como si en un juego de rol usas trucos para ponerte en lvl 500 y ser dios. Pff, entonces para qué juegas?

Por eso si alguien supiera de un servidor no-premium (a ser posible español o de habla hispana) que permitiera TODO, sin excepción y me pasara la IP, pues le estaría eternamente agradecido, ya que he buscado un server así dias enteros sin encontrar nada...

Gracias a todos por las respuestas

iosp

Y seguiras sin encontrarlo, eso a dia de hoy no existe.
Lo mas parecido es el 2b2t que es ingles, pero es casi imposible encontrar a alguien. Eso si, construcciones encontraras las que quieras.

Con los requisitos que pides, en el hipotetico caso de que exista algo asi estara plagado de chetos que no jugaran nada limpio y solo iran a fastidiar.

Shayco122

Hay muchos servidores ingleses de hardcore factions o hardcore raiding.

8 días después
I

Han abierto de nuevo yermocraft, tiene todo lo que buscas pvp, se permite grifear, matar, robar, hay tnt activa etc... aunque de momento hay muy poca gente ya que lleva pocos dias abierto, la ip es : yermocraft.tk pasaros y echar un vistazo

1 comentario moderado
3 meses después
aRDiLa

#1 estoy como tu, no me mola nada los servers con mods y cosas raras, molaría un servidor a pelo, todo permitido y sin restricciones, pero tampoco encuentro nada. Si encuentras alguno avisame.

2
B

Más de lo mismo por aquí.

Usuarios habituales