Minecraft: Cambiar color en particulas (texturas)

Tracas

Buenas, tengo una pregunta referente a las texturas, en concreto en el archivo particles, ya que quiero saber si se puede cambiar el color rosilla que aparece cuando haces un intercambio con los aldeanos, por ejemplo, ¿esto es parte del código de minecraft? o por el contrario, ¿es posible cambiarlo de alguna forma?. Lo que aparece en la carpeta supongo que es solo la forma de representarlo, pero no estoy seguro.
Bueno ya me contais.

2 meses después
NilCommandB

Bueno por lo que tengo entendido en concreto el pack de texture (desde la 1.7) exite una carpeta llamada particles. el color se puede cambiar. no es codigo de minecraft. te has dado cuenta en la carpeta de version. si lo abres con un archivador winrar o zip te abrira un par de codigos java. en las primeras carpetas habra una que se llamara "minecraft". Hay encontrara todos los items, bloques, enemigos, iluminacion, nuves, el sol, la luna etc...

Yo para crear un pack lo que hice fue copiar esta carpeta y empeze ah cambiar cada uno de los bloques e items, Tambien las particulas.

Para cambiarlas de color te recomiento photoshot Pita. Ya que los podras configurar facilmente.

Si tienes otra pregunta oh duda me puedes decir, espero averte ayudado

Usuarios habituales

  • NilCommandB
  • Tracas