Minecraft: ¿Cómo grabo minecraft en PC con ShadowPlay?

N

Haber hoy me acabo de comprar un PC y mi tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 760 asi que, como he visto que podía utilizar ShadowPlay (SP en adelante) para grabar juegos etc... pues me dispuse a intentarlo con minecraft y resulta que no me lo detecta como juego (supongo) la única opción que he descuvierto es que para grabar minecraft con SP, tengo que hacer como que voy a grabar el escritorio y luego abrir minecraft , entonces si, pero es un coñazo a la hora de reenderizar el vídeo que tenga que cortar ese trozo de video SIEMPRE.
Solo queria saber si hay alguna manera o algo que yo no sepa paragrabarlo.
GRACIAS Y SALUDOS.

S

#1 Pues es como comentas, al menos con shadowplay no he descubierto otra forma. Comentas que cortar ese fragmento es un coñazo, pero consuelate con que tienes que editar los videos si o si, ya que el peso de los videos es bastante generoso.

N

ok, bueno, buscaré por hay haber como solucionarlo, pero bueno, al menos puedo grabarlo a 350fps que no esta nada mal.
GRACIAS

1 respuesta
Chaktet

#3 Tampoco te sirve de mucho grabarlo a 2190517951 fps xD, ya que ademas de que google te limita la calidad de imagen, tu propia vista te capa los fps a 60 xD

1 respuesta
N

#4 ya, pero me refiero a que antes me iba a 120fps y cuando grabo pues me bajaba a 45fps por la cara y ahora no me baja de 350fps. xD

1 respuesta
Leirlux

#5 ¿Por qué no grabas con Fraps tío? Aunque te pesen un poco más los videos, luego los editas a tu gusto y te ocupan un cojón menos con una calidad muy buena.

1 respuesta
7 días después
Juanelex

#6 Porque Shadow Play se mea en fraps xD?

Legault

#1 No tiene corrector tu navegador?

Usuarios habituales

  • Legault
  • Juanelex
  • Leirlux
  • NeoGamerXT
  • Chaktet
  • Sixfle