Minecraft: Crash Landing ( FTB )

CaNaRy_r00lz

Buenas, no se cuanta gente puede estar jugando a este mod pack de FTB, pero básicamente es un mapa hardcore, con un libro de quest las cuales vas siguiendo y completando.
No es el típico mapa hardcore que si mueres se acaba, si eres previsor puedes hacerte un clon así que si mueres puedes "revivir", te puedes deshidratar y sufrir las consecuencias de ello o morir de hambre, así que tus primeros pasos iran enfocados a conseguir variedad de comida ( si comes 10 veces del mismo tipo de comida deja de funcionar ) y agua mucha agua, ya que tu camel pack se vacía según tu actividad física al igual que la comida.

Este es el link con todos los mods que trae

decir que está en el minecraft 1.6.4.

Ahora bien abro este tema para toda la gente que lo esté jugando podamos ayudarnos en cierta manera, pk por ejemplo yo estuve intentando hacer un material "grout" y si miras el nei te dice como craftearlo pero no funciona, después de investigar encontré que habían quitado la receta y tienes que conseguirlo en la ciudad...

Cuantos jugais al crash landing?

P.D. si algún admin quiere modificarlo y adecentarlo o está repetido, feel free para hacer lo que quiera xD

Una última cosa hoy descubrí a este tio, que realmente automatiza muchas cosas dejándote tiempo libre para hacer otras, es una pena que tenga tan pocas visitas en su canal de youtube pk me parece un crack.

Canal

video tutorial

3
kromlir

Yo juego con un colega y madre mía, habremos muerto cuatro veces cada uno ya. Suerte de los clones XD

Por cierto, el grout es un subproducto del alto horno.

Nosotros, bueno yo, ando ahora intentando automatizar todo lo que pueda la generacion de recursos. Al colega lo tengo esclavizado haciendo huertos de todo tipo.

Un consejo: intentad conseguir tofu (la planta es "soybean") cuanto antes, te permite crear muchísimos tipos diferentes de comida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 No sabía eso del grout pero claro cuando empiezas el alto horno (marrón) no lo puedes hacer, necesitas primero el básico (negro).

Por cierto alguien sabe como hacer o de donde sacar los quarzos del nether? quiero automatizar una plantacion de arboles, para tener madera y hojas sin parar pero necesito el nether quarz para hacer una máquina :S

el alto horno no se supone que es de base 3x3 y de alto otros 3 ? pk yo no se que hago mal que no me funciona xD

1 respuesta
kromlir

#3 Asegurate de que tienes puestos los otros bloques que necesitas, y que dejas el bloqe central vacio tal que:

XXX
X X
XXX

Y que necesitas una lever para encenderlo! (el carbón normal no vale como combustible tampoco!)

Hay uno de los libros que te explica como montarlos y usarlos.

1 respuesta
iosp

No conocia este mod pack/mapa.

Me voy a animar a empezarlo, porque tiene una pinta tremenda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 Joder pues no te lo comenté pensando que ya lo conocías, seguro que te lo vas a pasar de pm, con todos los trastos que tiene para inventar que te gustan tanto :D:D:D

#4 Doh! entonces es el carbón normal por lo que no me funciona, pk lo tengo bien montado, que usas de combustible entonces?

Por cierto el nether quartz se obtiene así "Sift Sand for ancient spores, use them on dirt to plant mycelium, place a water barrel on top of mycelium, wait for it to turn into witch water, put some sand into it and sift the resulting soul sand."

1 respuesta
kromlir

#6 Charcoal mismo te vale, el carbon se usa para hacer acero por ejemplo, es decir, como material en vez de combustible.

1 respuesta
iosp

Joder el principio, estoy muriendo como un jodido desgraciado.

No hay huevos a que me salgan gusanitos, solo me ha salido uno y no me ha dado para sacar seda.
Se que habia una forma de conseguir tierra, pero ni la mas remota idea.

Iba bastante bien esta partida, pero se me ha teleportado un enderman en la boca (estaba dentro de la nave) y me ha fusilado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 jajaja yo morí monton de veces y al final quité el modo hardcore pk me estaba divirtiendo demasiado, sigo con los clones y demás pero ya me lo tomo diferente.

Para hacer tierra, tienes que crearte un barril y meterle algo de materia vegetal, saplings, hojas, caña de azucar y esperar a que se convierta en tierra y luego la sacas

#7 yo es que he ido limpiando la ciudad y tengo varios stacks de acero así que el coal casi no lo uso xDDD

iosp

Ya le voy pillando el truco.

Las noches son MUY duras, me acaba de matar una araña de las tochas por confiarme.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Un par de consejos, hazte un foso alrededor si te da tiempo de la nave, y sino por delante de 2 de alto mínimo así los creepers, eskeletos y zombies se quedan ahi y cuando amanece mueren(no los creepers), y mientras en la noche a parte de cerrar la entrada te sientas en una silla y te pones a tamizar el dust, por cierto hazte una zona delante de la casa de por ejemplo 10 de ancho x 20 de largo, y un muro de 1 de alto más el foso alrededor de 2 de profundidad así vas saliendo cuando amanece a recolectar lo que dejan los cadaveres, las arañas mejor matarlas abriendo un hueco y dandoles xD

1 respuesta
iosp

#11 ¿te soy sincero?
Empece a hacer eso, pero me parecio aburrido y preferi jugarlo de la forma mas bonita posible.

Resumen, la muralla la hare de piedra. Nada de dust/dirt/madera para esas estructuras, ya que son materiales muy faciles de conseguir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 Este juego es muy cabrón, yo tb iba de valiente, acostumbrado a jugar en vanilla donde me meto a saco en todos lados.. verás como mueres como vayas así y ni te cuento los pigman de 1 hostia la mitad de corazones adiós xDD, aqui hay que ser muy precavido XD

Otra cosa, no se que le pasa al FTB pero me come 4,5gb de ram, y cuando cierro el mine se pega como 2/3min para cerrar el proceso alguna idea?

Gredik

Pinta bien. Mañana lo pruebo, a ver si esto me consigue enganchar otra vez :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14 Fijo que sí, es entretenido yo entro y juego 3 o 4 veces al día, que a veces me saturo para completar las quest, por ahora que yo sepa hay 3 niveles de quest con bastantes quest por niveles

Nadie tiene ninguna idea pk me consume 4.5gb de ram el juego? ayer se me petó pk consumió demasiada ram, en el launcher del FTB está limitado a 1.5gb pero se lo pasa por el forro

1 respuesta
iosp

#15 ¿java de 64 bits?

La verdad que no tengo ni idea, desde hace poco tengo nuevo pc y me va bastante bien el juego. Nunca me ha pasado de dos gigas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 Pues no se, voy a bajar de nuevo el java de 64bits la verdad es que no tenía problemas, ha sido a mitad de "mapa" cuando me ha empezado a dar esos problemas y me ha resultado extraño

Hay alguna forma de saber si uso el java64bits con el mine?

1 respuesta
iosp

#17 que me corrijan si me equivoco, pero diria que el launcher del ftb te avisa si no lo tienes.

Si te sirve como dato, yo tengo el de 32 pese a tener el sistema de 64. No te digo que lo uses, pero si te va mal podrias probar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18 Si, eso estoy haciendo, acabo de ver que tenia el java 1.6 y 1.7 activos, he desactivado el 1.6 que lo usaba para unos programas de shape de tablas de surf, aunque nunca me habían dado problemas, veremos como va

kromlir

Alguna idea para automatizar la smeltery? quiero decir el sacar los liquidos.

Lo he intentado con fluiducts a tanques normales, pero por alguna razon en vez de meter cada liquido en un tanque, lo separa todo entre ellos y claro, no funciona xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20 uhm no te entiendo bien, pero el tipo que puse arriba en #1 saca los líquidos del alto horno y los tiene divididos pero no se exactamente como lo hace, bueno lo hace con el cubo ese de programación pero no lo he visto se que lo tiene hecho, quizás si miras los videos ves como hacerlo.

Yo lo que tengo es un itemduct debajo del banco para chupar lo que haga, y sacarlo a un cofre, lo que no se es como hacer para que se quede el grifo abierto todo el rato o se active cada 10secs

1
CaNaRy_r00lz

Uff ya se que es lo siguiente que voy a hacer, cuando termine de remodelar mi base y dejarla lo suficientemente espaciosa xDDD

Lo que ando buscando es una forma automática de conseguir netherrack, alguno ha visto alguna forma?

C

¡Genial! Llevaba un tiempecito ya buscando un buen foro con jugadores de Crash Landing. Los que encontraba apenas había gente activa por lo que me alegro muchísimo de haber encontrado este.

De hecho cuando empecé a jugar el pack de mods, empecé también a subir los gameplays a mi canal de Youtube. Lo cierto es que el pack de mods tiene un montón de cosas, lo estoy disfrutando muchísimo pero es cierto que a veces uno se pierde un poco con tanto crafteo. Ahora estoy intentando mejorar el sistema de filtro de gravilla, polvo, tierra y trataré de que vaya todo directamente a la fundición.

Os dejo el enlace a alguno de los videos por si alguien se anima a echarme una mano con consejillos.

https://www.youtube.com/watch?v=jOl0fQ0OKFc&index=2&list=UUhO2fC8rg52DU3x24V9x1qw

CaNaRy_r00lz

Me hago este tuto, pero no se donde la cago, que en vez de ir 1 a 1 los bloques de dust, encima de los blockgates se me llena de dust cosa mala, vamos que vacia el barrel que tengo lleno de dust, alguna idea?

iosp

No he podido probarlo demasiado, pero lo poco que he hecho me ha parecido un muy buen pack con un nivel de dificultad delicioso.

Esperare a tener mas tiempo o empezar con algun amigo, asi se hace mas llevadero.

C

Yo voy a tener que espabilar con el clon y hacerme la cámara porque he estado tantas veces al borde la la muerte que no puedo continuar asi xD.

Es cierto que tiene tantas cosas que te saturas al principio, hay que tomárselo con calma y filosofía.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26 Bueno puedes modificar un archivo y quitar el Hardcore, yo después de morir tantas veces absurdamente decidí hacerlo, sigo teniendo mi clon, pero ahora juego relajado xDD

Por cierto si quereis hacer una mob trap hay una alternativa al agua que además viene de cojones pk en este mapa el agua es jodida, usen "FANs" empujan más lejos que el agua unos 9/10 bloques creo, y son "baratos" de hacer

Rejas, que con hacerlas tienes 16 + un lingote de hierro + 1 slab (stone/cobble/etc)

http://ftbwiki.org/Fan_%28OpenBlocks%29

C

Vaya no sabía eso. Aunque le quita emoción al asunto. Creo que iré a por el clon :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 Yo sigo usando el clon, pero lo tengo como un "save" no vaya a ser que pase algo y por "x" cosa me quede sin clon, que aqui los creepers explotan by the face xD

Me voy a dormir, me despierto y tengo un creeper al lado que explota y con la explosion me manda encima de mi casa xDD

1 mes después
F

Como le pongo el nivel de dificultad para q no se borre todo mi progreso? que de verdad me jode llegar tan lejos y q se vaya todo a la mierda por que te aparece un mob de cualquier lado y te mata de un golpe ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales