Minecraft: Cuentas

ChopSuey

Hola, me gustaría comprar 2 cuentas de minecraft, y veo que en la pagina están por 20e aprox, sabéis si en algún momento suelen rebajar este precio (en plan aniversario o algo)

Y otra cosa he visto en paginas que venden cuentas a 5e, sabeis donde est ael truco y que posibilidades hay de ser baneado con este tipo de cuenta, supongo que serán como las keys de otros juegos, que son adquiridas irregularmente y acaben baneando, pero bueno, si tuvieseis mas información se agradeceria.
Gracias

T

Esas cuentas que se venden a 5eur (y ojo, hay que las venden a 1 euro o incluso a céntimos) ni se te ocurra comprarlas.

A mí hace un año aproximadamente me dio por conseguir cuentas 'ilegalmente', era fácil sacarlas con un bruteforcer. Todas las cuentas que veas por esos precios seguramente han sido sacadas con este método y realmente yo no me arriesgaría a comprarlas por que te pueden banear en cualquier momento o el dueño la puede recuperar.

Lo mejor es comprar el juego por 20eur legal y te dejas de complicaciones, realmente esos 20eur los vas a amortizar.

iosp

Que yo sepa, o son cuentas robadas/ilegales o sobrantes de hace unos años que por una ocasion especial estaban a 7.5€ si comprabas dos.
Mi consejo, no ahorres mas de la cuenta y pillatelo de la pagina oficial.

De rebajas, que yo sepa solamente han habido dos en todo lo que lleva el juego de desarrollo, asi que no cuentes con una.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Taaliyan
  • ChopSuey