Minecraft: DANGORIA - Servidor de ROL Interpretativo

S

Las hordas enemigas del poderoso Basiel están despertando. Mientras, en el reino de Sacro Orden, la mala gestión y la putrefacción política está derrumbando el mayor reino conocido. ¿Te apuntas a vivirlo?

Si te aburres de tanto “factions”, de tanto “RPG” repetitivo y de tanto “juegos del hambre”, este es tu servidor.

DANGORIA es el servidor español más ambicioso jamás creado en Minecraft. Nada más y nada menos que 11 MESES de duro trabajo han dado sus frutos: 37 mods y otros tantos plugins con 0 LAG han constituido el mayor server de rol interpretativo de habla hispana jamás creado.

¿Pero qué es un ROL INTERPRETATIVO? Dangoria está basado en una historia general en donde los jugadores interpretan su personaje que ellos mismos se han creado en pos de vivir aventuras y momentos inolvidables que ningún faction te puede dar.

Tú creas tu propio personaje: ¿quieres ser un rico comerciante? ¿O un simple escudero que ansía la fama? ¿O quizás el gobernante de tu propia ciudad? Deja volar tu imaginación e imagina quién hubieras querido ser en la Edad Media.

Rolear tu personaje: una vez creado, tienes que interpretarlo tal como lo creaste, y déjalo evolucionar con los eventos. ¿Eres un herrero gruñón solitario?¿ O un tirano desalmado que su pasión es amputar miembros de los condenados?

Unas pocas CARACTERÍSTICAS (entre otras muchas) que tiene el servidor:

=> Sistema de personalización física único: eliges entre cuatro razas jugables (elfos, humanos, enanos y drúgils). La altura, forma y aspecto (skin) irá acorde a tu raza, seas premium o no.

=> Sistema de supervivencia avanzado: ahora tendrás que alimentarte de forma variada y beber agua cada cierto tiempo si no quieres morir joven.

=> Sistema de NPC’s: comerciantes, vagabundos, ciudadanos, guardias… Todo lo que te puedes imaginar para ambientar el extenso mundo de Dangoria.


=> Sistema de Misiones (quests): para apoyar el juego en solitario y dar motivos para viajar, disponemos de misiones o “quests” que se pueden realizar solo o acompañado.

=> Sistema nuevo de combate: ahora el combate ya no será tan simple… Escudos, lanzas, cuchillos, boomerangs… y muchísimas armas más. Todo gracias a varios mods de armas como el Battlegear.

=> Mapa ENORME y ÚNICO creado a mano para la ocasión con ciudades ESPECTACULARES únicas en el servidor.

=> Sistema de iluminación: ahora la noche es muy oscura y las antorchas dan luz en tu mano!

=> ¡Dangoria está viva! Cientos de animales, cientos de enemigos, mobs únicos… Dangoria vive, y sólo tienes que entrar para verlo.

Y todo esto sólo es una pequeña parte. ¿Te atreves a descubrir todo lo demás?

Vive una experiencia diferente.

Vive Dangoria.

=> Web: http://www.dangoria.es
=> Página Facebook: https://www.facebook.com/dangoria172rolminecraft?fref=ts
=> Twitter: https://twitter.com/Dangoria_Rol

3
S

((A la moderación: Si algún moderador puede activarme las imágenes se lo agradecería.))

B

Pinta bien, se agradece este tipo de servidores no-hungergames. Lo probaré a ver que tal.

B

Por fin un server diferenteee Tengo que probarlo.

10 días después
S

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

A propósito, señores moderadores, ¿seríais tan amables de activar el video de arriba? Gracias :)

S

Tiene buena pinta.

El test me parece un poco.. no sé.. tengo que estudiar para poder jugar?

1 respuesta
Doest

#6 Algo si deberas estudiar. Deberas leerte el lore sobre el cual esta montado el server. Del cual si quiere ingresar, antes deberas pasar por una seccion del foro, Dar datos precisos como sexo, apariencia, clase y sobre todo montar una pequeña historia de quien eres, de donde vienes, a donde vas, etc, etc.

1 respuesta
S

#7 No tengo tiempo para tanto, por desgracia. Aún así.. buen trabajo con el server :)

7 días después
Bugman

A probarlo esta tarde que voy a ver que tal xD

amenazax

En cuanto pueda entro llevo un tiempo queriendo probar un server así :D

9 días después
Pannitoo

Alguien me explica de donde se descarga? xd

27 días después
Krozhet

¿Pero hay gente?

1 respuesta
A

#12 Yo intenté registrarme el otro dia pero ponía que estaba cerrado el sistema para registrarse.

1 respuesta
Krozhet

#13 Es una pena porque lo quiero probar la verdad.

1 respuesta
A

#14 Puedes intentar ahora a ver si deja y me dices, yo tambien tengo pensado entrar.

8 días después
aizen_val

Me he registrado con un colega y no nos deja ver nada de la web...

Usuarios habituales