Minecraft: ¿Donde comprar Minecraft a buen precio?

forlayo

Buenas noches,

¿ Alguno puede aconsejarme donde puedo comprar Minecraft barato ? Lo he jugado muchísimo sin comprarlo y me gustaría tener una cuenta premium, pero 20€ a estas alturas me parece mucho la verdad..

Un saludo.

TheHuma

La ultima vez que lo vi, era ilegal comprar una cuenta de minecraft en otro sitio que no fuera su pagina web, de todas formas si "buscas" seguro que alguien te la vende. (Yo no me arriesgaria, y pagaría esos 20€ encantado, sigue siendo un juegazo, de los mejores sandbox que han salido, y de los que se mantienen en lo alto!.

Gastate algo hombre! que como tu mismo has dicho , lo has jugado muchisimo.

B

En su día, creo que saqué una cuenta legal y gratis gracias a tremorgames, desconozco si aún se puede o si pudiéndose han capado la "manera rápida" de conseguirla.

Pero como bien te han dicho, es un juego que vale los 20 € por todas las horas que te da.

iosp

No te la juegues, ya que probablemente te terminen vendiendo una cuenta robada o compartida.

Compralo en la web oficial. Ya has dicho que te ha dado muchas horas y te las seguira dando, no es para nada caro si lo vas a jugar mucho.

forlayo

Si lo decía por si alguien conoce algún sitio con cupón descuento o similar; pues en la web oficial te permiten usar cupones si tienes..

1 respuesta
ManuCortex

http://www.instant-gaming.com/es/442-comprar-key-minecraft/

Ahi lo tienes unos centimos mas barato que en Mojang, si no tienes cuenta y le das al jaleo ese de TW y FB te puedes sacar otros 2 pavos de descuento.

Lo que hacen es darte un codigo que luego tienes que introducir en la pagina de Mojang que es exactamente lo mismo que si alguien te hubiera comprado un codigo regalo en ella misma.

1 respuesta
TheHuma

#6 ni siquiera tienen stock para vender XD. Y eso de que es (Clave de CD Official Website) no me lo creo yo ni de lejos.

#5 compratelo de la pagna oficial, y dejate de tonterias que el juego lo vale.

1 comentario moderado

Usuarios habituales