Minecraft: DRAMA - Uso de chetas en sp y mp

MelkorPSJ

Pues eso señores a raiz del post sobre como usar los chetos me surgio una pregunta:

El uso de chetos (tanto en partidas para probar cosas como en tu partida main) ?¿destrozan la experiencia de juego¿?

?¿El uso de chetos en el multi , lo convierte en un modo creative sin gracia o realmente el multi actual es un creative con pocos colores?¿

Opinen !

PD: Hace falta la Categoría : DRAMA!

PD2: Chetas = chetacos = chetos = trucos

0nLy

http://www.mediavida.com/foro/111/drama-v-10-397092

aunque esto no lo definiria como drama en sí.

Yo cuando probe los cheats en el multi, destrozé todo lo que llevaba haciendo durante 2 semanas, así que no te los recomiendo xd

MelkorPSJ

Están prohibidos los hilos generales querido only , 1 drama 1 tema

0nLy

sigo diciendo que esto no es un drama, y si no, BAN

Zerokkk

No me parecen malos cuando se usan para probar cosas en el SP, pero en el MP llegan a fastidiar, y bastante.

Angelixion

yo abri drama v1.0 para los lloriqueos menores, puse v1.0 para cambiarlo cuando se llene y no tener uno de 50 paginas, esto para mi no es drama, si no una discusion sobre un tema etico.

destrozan la experiencia del juego cuando es mp, en single player depende, yo por ejemplo utilize un cheat para ponerme redstone, railes y vagones, para ir probando y aprender como utilizarlos, por lo que no me destrozo nada.

edit:las comas y una S me faltaba XDDDD

Danrex

This is not drama.

MelkorPSJ

Lo llame drama porque se monto una discusion en el tema de los chetos , punto.

Comprad0r

En el SP me parece bien si vas a hacer construcciones grandes o pruebas pero en el MP no para nada...pero está claro que se verá y se está viendo ahora xD, joden a los demás y jode el juego en conjunto.

boselecta

Yo opino que si hay gente en el foro que dice que roba mientras no le vean y no se les banea, usar chetos esta aceptado.

MelkorPSJ

Y que gente dice eso ?¿ si hace mees que todo dios sabe el truco de duplicar y ya no hace falta robar algo para tenerlo , basta con cojer un cubo duplicarlo y listo.

darksmall

Y aun así, me han robado pero bien.

MoRiBuNdO

pues yo no se duplicar, mandame un privado con como hacerlo por favor XDD por eso la gente tiene una piramide y una mega casa y yo tengo un cubiculo :(

Edit. Disculpen las ofensas a todos que no usan cheats

_KzD_

#13

Agradecería que no generalizaras, hay gente que construimos todo con materiales 100% legales y nos podemos sentir ofendidos por tu comentario.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • MoRiBuNdO
  • MelkorPSJ
  • Comprad0r
  • Angelixion
  • Zerokkk
  • 0nLy