Minecraft: Drama V 1.0

DaRk-eXe

worm lo que tendrias que hacer es irte a otro servidor y así dejas de dar por culo a los cofres de los demás :) que eres mas pesao que un saco de mierda. :)

edit:

bw_s

Pues me parece ke no es el unico que puede entrar a tu almacen, por cierto que ordenadito lo tienes. Te pille un par de flechas y te duplique un arco. No sabia que se podia utilizar...

Lyra

#300 omg no se me havia ocurrido XD

DaRk-eXe

bw_s ese soy yo.. quitando lo que hizo worm.. la batcueva es de valenz y mia jeje xD

bw_s

Pero si eso esta de hace la vida.... ayer si no recuerdo mal ya lo vi.

B

Worm macho, si esque te ganas los grifeos a pulso.

Schneizel

#301

DaRk-eXe

y para que es si no este post? :)

thunder23

#306 se ve que ahora va de malote del server xD

bw_s

En el server no se, pero por aqui hay muchos MACHOTE! Y MALOTE! :D

Miaumamiau

Sois unos hipócritas llorones

#312
thunder23

#311 Copiaimagenes.......

(xD)

FearDark

worm y zapso, estáis en la cuerda floja, vosotros veréis

PD: El que responda a partir de ahora con el gif del lloro, chocopunto

worm

#301 No te lo tomes a mal hombre si yo solo estaba bromeando con todo el tema. Siento que tu sentido del humor no sea afín al mío.

#304 Eso no lo he hecho yo O_O Podéis tacharme de trol o abortista pero no soy un griefer.

Kaneas

Es que ya estais cansinos con el puto gif...

PD: #303 me lloran los ojos. Te voy a tener que dar con mi pico... guiño guiño.

iosp

Hace un tiempo se baneaba por menos, robando cofres ajenos en las narices de bastante gente, construyendo abortos, culpabilidad de destrozos probable.. Pero esto que es?

Mi humilde opinion oye.

pd: ayer encontre una mina preciosa en la inmensidad de la noche, una pena que no llevara el pico encima.

Danrex

Los ops de antes eran mejores xD

Schneizel

#317 sobre todo tú, amigo Danrex XDDDDD

iosp

#317 los antiguos ops eran una raza superior, veian el grifeo antes de que el grifeador se conectara, tenian un sexto sentido oliendo el fuego, y sintiendo la TNT.

No, lo que pasa es que eramos mas, con criterios distintos de moderacion (dentro de unos limites) y habia mano dura.

thunder23

A mi en una tarde se me teleportaba como 5 o 6 veces el darkviruz, y eso que siempre estaba en mi ciudad subterránea xD

Chakes

#320
+1 xDD
Pero asi se evitaban la mayoria de griefeos :D

B

Ya pero... por que los antiguos ops no son los ops actuales eh? eh? DRAMA

PD: Enserio, no lo se. Este capitulo de drama me lo perdi xD

thunder23

Yo creo que no hubo drama, simplemente no les dieron op cuando hubo la gran actu/petada.. Porque yo desde luego no he visto nada al respecto...

Y bajo mi punto de vista, no lo hacían mal.

Meltyblood

darme op a mi y ivas a ver como se acababal a tonteria, ban indiscriminado a todo el que dupee item

PD: Server vacio si me hacen op.

Angelixion

#324 pues sepas que muchos bans indiscriminados=te quitan op=cuando rehabiliten a los que baneaste puede que revivan a otro XDDDDDDDDDD

iosp

#320 antes eramos muchos.

Y casi todos haciamos teleports aleatorios, para controlar xD, asi se pillo a bastante gente.

Chakes

Ahora los griefers te destruyen la casa en tus narices :/

Meltyblood

#325 me invento pruebas, se usar photoshop :D xD

MelkorPSJ

Los antiguos Ops no son los actuales entre otras cosas por el malentendido con EOL

0nLy

Ejem........................

Tema cerrado

Usuarios habituales