Minecraft: Duda y de paso sugerencia

Lommax

Primero voy con la sugerencia:

He pensado que a lo mejor crear un hilo destinado para los dueños de servidores estaría bien para compartir ideas, resolver dudas y reunir información y noticias al respecto...

Y por ultimo la duda que tengo es si alguien sabe la manera de configurar los warps/homes/spawns de cada mundo, es decir:

Yo tengo el mundo llamado survival por ejemplo, y yo quiero que los sethomes de ese mundo solo afecten a ese mundo al igual que con los warps... hay alguna manera para poder hacer esto? (si puede ser sin tener que instalar ningún plugin en especial sino pues a joderse)

iosp

Diria que el essentials te hace eso, porque te refieres a que no puedas acceder a los homes/warps entre mundos ¿no?

A lo primero, no creo que haya tanta afluencia de hilos de preguntas como para crear un general, pero si quieres crealo destinado a tus dudas y si cuaja lo cambiamos a un general.

1 respuesta
Lommax

#2 A ver explico mi caso:

Yo tengo dos mundos uno pvp y otro survival, en cada uno haré una tienda asi que encada tienda tendré que hacer un '/setwarp shop' pero si lo hago en un mundo en el otro como que se sobre-escribe y si estoy en el mundo pvp y hago /warp shop me teletransporta a la tienda del mundo survival.

1 respuesta
iosp

#3 creo que el essentials tiene una linea para que no puedas ir a un warp de otro mundo.
Llama shopvp y shopsvs por ejemplo y si te impide teleportarte entre mundos ya lo tienes hecho.

1 respuesta
Lommax

#4 Vale y con los homes que puedo hacer? es decir si yo hago /sethome en el towny despues si hago /home en el factions me va a teletransportar al towny hay alguna manera de arreglar eso por que en otros servers si se puede

1 respuesta
iosp

#5 depende, si lo que quieres que no se hagan teleports entre mundos, como te decia creo que el essentials tiene algo.

Si lo que quieres es que cada jugador pueda tener un home en cada mundo, deberas usar ya este plugin. Desconozco si el essentials tiene algo para eso, pero no me suena.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Lommax