#31 26 oct 10, 12:25
Yo infinitas veces he intentado salir de mi casa como quien no quiere la cosa y me han caido 3 arañas encima de mi cabeza.
Lo mas jodido de todo es que en mi inventario no tenia ni una sola espada xDDD
Y si cago bolas cuando juego de noche en mi casa jajaja, esto es peor que el Resident Evil 2 en sus tiempos xDDD
Lo mas jodido de todo es que en mi inventario no tenia ni una sola espada xDDD
Y si cago bolas cuando juego de noche en mi casa jajaja, esto es peor que el Resident Evil 2 en sus tiempos xDDD
- Hobbes
#33 26 oct 10, 20:16
Yo la casa al final me la he construido sobre el mar para que no aparezcan mobs por ningún lado. La putada de jugar en normal es meterte en una cueva y perderte estando rodeado de mobs, eso me ha pasado y jode que te cagas ir cargado de todo diciendo "cuando llegue voy a construir otra linea de tren" y que te salgan de todo por todos lados.
1
#35 25 sep 11, 11:13
yo tengo 1 duda, tengo 2 vagones, 1 con motor i el otro de pasajero, i quiero juntarlos los 2 para pasar entre mis 2 ciudades (en 2 islas distintas) por encima de las vias q puse en 1 puente construido por mi, como junto los vagones i como hago q vaya rapido? el video de youtube fue eliminado u.u
I sobre cosas q cagan, nada caga mas q el primer dia q juegas, estas cavando en 1 cueva i se olle "po po", i te qedas "q es eso?" i al cabo del rato "po po", cuando sali era 1 puto pollo a la entrada de la cueva XD
I sobre cosas q cagan, nada caga mas q el primer dia q juegas, estas cavando en 1 cueva i se olle "po po", i te qedas "q es eso?" i al cabo del rato "po po", cuando sali era 1 puto pollo a la entrada de la cueva XD
#36 25 sep 11, 12:55
los pollos son muy pesaos...a mi me produce un intenso placer el grito de pollo-horrorizado que hacen cuando les pegas un espadazo.
#37 25 sep 11, 14:04
en el modo creative tengo casi de todo menos las vagonetas (no se como juntarla la vagoneta a la locomotora) i los pollos no dejan de subirse a mi vagoneta i ellos salen disparaos XD llegan de 1 ciudad a otra sin locomotora, i porqe a veces les bloqeo el paso en el puente, fue el caso q estaba poniendo antorchas 1 noche i de golpe veo algo acercandose i yo "q coño? mi vagoneta?" i se me qeda el pollo mirando con esa cara de tonto q tiene jajaja
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 sep 11, 14:10
#38 30 sep 11, 14:48
las vagonetas no se juntan ... se empujan unas a otras xD,
#39 1 oct 11, 11:58
pues qe asco no? de qe sirve entonces la locomotora si no puede tirar de las otras vagonetas?
#40 1 oct 11, 12:12
Ponlas detrás de las vagonetas para que las empuje. De todas formas, sí, sirven para poco xD Para empujar más de 3 o 4 vagones necesitas 2 locomotoras. Pero bueno, para eso están los powered tracks.
#41 5 oct 11, 13:27
Tengo una duda... En el SP Creative, he intentado usar el TNT pero en vez de activarse, se destruye el bloque... Tambien he probado a hacerlo con redstone y no se activa... Alguna idea? :S
#46 25 oct 11, 23:16
Una duda...
a ver... yo he empezado a probarlo hoy...
y vale, en easy consigo sobrevivir hacinedome una casucha de mala muerte y teniendo 3 o 4 herramientas...
aburrido.. me he puesto a buscar hacia abajo...
carbon a saco, antorchas q n ofalten...
mucho cobblestone y muuuuuuuuuy poco iron ore (q da los lingotes blancos esos)
y cavando hacia abajo del todo:
3 piedras rojas mal puestas y unos bloques que echan humo y no puedo romper...
ahora que hago? XD
osea... esq me da la impresion de q estoy haciendo algo mal...
xq es como si no consiguiera avanzar XD
y mira q es jodidamente profundo el puto tunel... q he tenido q salir a talar dos veces el bosque ya pa hacerme escaleras pa poder bajar xD
a ver... yo he empezado a probarlo hoy...
y vale, en easy consigo sobrevivir hacinedome una casucha de mala muerte y teniendo 3 o 4 herramientas...
aburrido.. me he puesto a buscar hacia abajo...
carbon a saco, antorchas q n ofalten...
mucho cobblestone y muuuuuuuuuy poco iron ore (q da los lingotes blancos esos)
y cavando hacia abajo del todo:
3 piedras rojas mal puestas y unos bloques que echan humo y no puedo romper...
ahora que hago? XD
osea... esq me da la impresion de q estoy haciendo algo mal...
xq es como si no consiguiera avanzar XD
y mira q es jodidamente profundo el puto tunel... q he tenido q salir a talar dos veces el bosque ya pa hacerme escaleras pa poder bajar xD
#48 26 oct 11, 13:59
#47 mmm ok entendido xD
ahora la duda...
a veces me da la impresion de q lo unico q estoy haciendo es cavar sin sentido...
se supone q tengo q conseguir materiales para mejorar mis herramientas/armas/armaduras etc no?
esq no encuentro nada... solo un poco de piedra roja y tras sudar la gota gorda... xd
btw: acabo d encontrar como 15 bloques juntos de piedra roja y otras tantas de carbon
woaaaaah, un poco mas alante piedra roja y azul a saco al lao de un rio de lava!
ahora la duda...
a veces me da la impresion de q lo unico q estoy haciendo es cavar sin sentido...
se supone q tengo q conseguir materiales para mejorar mis herramientas/armas/armaduras etc no?
esq no encuentro nada... solo un poco de piedra roja y tras sudar la gota gorda... xd
btw: acabo d encontrar como 15 bloques juntos de piedra roja y otras tantas de carbon
woaaaaah, un poco mas alante piedra roja y azul a saco al lao de un rio de lava!
Mensaje editado 2 veces. Última edición 26 oct 11, 15:01
12
Favoritos
0